Reaper of Souls ¡A Jugar!

Mafioso14

La aleatoriedad en este juego es discutible :/, me habrán caido, tocado en kadala y mejorado en kanai como 10 botas ignifugas, estas que dejan el suelo quemado ... -.-

4 respuestas
B

#10111 no es raro, esas botas tendran un % mas alto de que toquen que otras, asi que te tocan mas veces xD

1 respuesta
R

#10111 es ley de vida, yo esta vez me ha salido horno y reunir los elementos enseguida, en la S4 me tiré casi 3 semanas farmeando para obtener el horno y juego con invoker DPS que no usa el horno, putavida xD.

PeskaGG

Yo me saqué unos 8 Sacacocos en Kadala hasta sacar el Curvatura de Yang

Zariel

Hay una tabla de drop donde por cada tipo de pieza hay legendarios con más probabilidad que otros. Por ejemplo; por cada arma que cae hay X% de que esta sea una maza a 2 manos, dentro de ese X% hay un Y% de que sea legendaria y dentro de ese Y% hay un Z% de que sea El Horno.

--Alpha3--

Si alguien quiere que le rushee algun personaje al 70 que me lo diga

1 respuesta
Gory

#10109 aventura y a fallas todo el puto rato XD e ir subiendo el level de tormento segun vayais teniendo nivel y empezar uno nivel mas, no desde el primero que te deje XD

#10116 Con que personaje rusheas??

1 respuesta
--Alpha3--

#10117 Con una DH

ArThoiD

#10109 Aqui tienes la forma más rápida y eficiente:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?sle=true#

En este vídeo la siguen bastante bien, almenos al principio que es lo más confuso quizás, por si tienes alguna duda:

https://www.youtube.com/watch?v=YlVKcDzd0Zw

Si vas a las distintas pestañas tienes hasta las skills que has de usar en cada personaje por nivel xD Todo super guiado.

Yo lo hice, algo más tranquilamente, y tardé unas 4 horas y media más o menos. Y me desvié para coger la Corona de Leoric (pierdes 30 min fácil), y la cagué porque no entendía cómo iba lo de los sets xD Pensaba que sólo te daban el plano de un item y sólo me hice las botas de Cain, cuando podría habérmelo crafteado entero :( Luego en el lvl 40 o así me di cuenta y lo hice entero.

ArThoiD

Ostia puta perdon por el doble post, pero estoy flipando xDD

En una rift T6 me han salido como 12 o 13 goblins del tesoro variados juntos, y encima no se iban xDDDD Aquí una imagen del resultado donde han muerto varios, pero por todos lados en el mapa hay loot que algunos los he tenido que perseguir xDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mia, cuando los he visto ha sido orgásmico.

2 respuestas
UnleasheD

#10120 Joder, si es mas viejo eso que el TBO xD.

La verdad es que mola, te da alegría al tedio de hacer rifts normales.

2 respuestas
ArThoiD

#10121 Ya lo supongo, pero soy nuevo en esto :qq: :qq:

No me había pasado todavía y he flipado xD Además ha sido tras matar al Boss, menos mal que me quedé un rato grindeando.

1 respuesta
B

#10121 tu que estás mas versado. que goblin vale la pena? creo haber leido que hay un set o algo que solo lo dan los goblins.

Lo digo porque yo paso de matarlos, se ponen a correr los condenados, y recuerdo un rift que mate como 20 y no soltaron ni un legendario, así que salvo necesidad, paso.

2 respuestas
UnleasheD

#10123 Es que hay muchos tipos. Hay uno dorado y narankita que te va a soltar siempre legendarios.

Uno azul que se divide que también te va a soltar tela marinera.

Uno dorado que suelta mucho oro....

En general es conveniente matarlos. El que es normalito pues no suele dar nada, pero el resto están chulos.

Sobre el set que solo dan los goblins... yo creo que eo no existe eh xD.

#10122 xD si, las primeras veces da mucho más subidón. Aunque nosotros nos ponemos igualmente a gritar como locos goblins goblins!!

1 respuesta
Mafioso14

#10124 +1 a lo de gritar "goblins goblins" nos volvemos locos en el TS xD

#10123 A mí, personalmente, el q más me gusta es el verde, deberías de matarlo sí o sí, da muuuuuchísimos mats

B

El mejor es el azul, lo k pasa k es muy cabron y cm te pille sin equipo no lo matas ni de coña xd

UnleasheD

El azul es jesucristo, como me jode quedarme sin cargar con el barbaro cuando me cruzo con uno... Al final lo mato pero me pongo de los nervios xD

2 respuestas
B

#10127 yo he pasado definitivamente de la build de cargar, soy un paco con ella y me quedo vendidisimo xD, voy mucho mas seguro con la de tierra.

1 respuesta
UnleasheD

#10128 Pero en T10 no hay ni putisimo color... o en rifts hasta 60 o así, la velocidad de uno y la de otro es abismal.

1 respuesta
B

#10129 eso si, para T10 el raekor es una bala, pero no se, me encuentro mas comodo con el de tierra. Aunk puestos a limpiar a ver si me termino el sader de lon(me faltan 3 items ancestrales...) y mamma mia cm va eso xD

4 respuestas
UnleasheD

#10130 Bueno, hay que decir que si lo usas con el animation cancel es otro rollo eh.

Pero si, yo también ando detrás del cruzado.

1 respuesta
B

#10130 ¿esa es mejor que la de bombardero + espinas? los top de HC crusader estan usando esa y no la de heavens fury

Gory

#10120 pues cuando te encuentres el pilar que saca a los goblins vas a flipar

verde, almas y alientos

azul, de todo

el morado el mejor para kadala

y un azul raruno que suele dar premio

los demas pues si caen bien y si no pues nada

Flashk

#10111 #10112 Habladme de suerte a mi. Llevo desde el primer día echando bloodshards para cinturones en Kadala con la esperanza de que me salga el cinturón Dread Iron y no hay manera. Lo mejor de todo es que según esta excel, tiene la misma probabilidad que el resto de cinturones poderosos (excepto Cassius):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cM-s4e66ql2zsrkfkfKXmvVJ4zmngzxdzVLk9gvLvT8/edit#gid=1718538849

Me han caído como más de media docena de cinturones de IK, otra docena de chilannik (que en otra season que lo necesitaba no me caían ni para atrás), por lo menos una docena de Kotuurs, 2 o 3 girdle of giants, 2 o 3 lamentaciones y 2 o 3 campeones indiscutibles. Pero el que necesito, nada de nada, 0 Dread Irons. XDDDDD

babri

estoy haciendo fallas en T6 solo, que tal para pillar equipo ahí?? Es que entro en T9 o T10 y me cuesta la de dios en cristo y a veces ni termino jaja

1 respuesta
EnderFX

#10109 meteros cada uno en una partida de 4 de una dificultad bastante más alta que la vuestra con unos guiris "to beefy" y a leechear experiencia como si no hubiera mañana xDDD

Y si queréis subir por vosotros mismos, lo que os han dicho, modo aventura. Yo haría unos cuantos contratos para pillar recetas (de las cachés de cada final de acto te caen objetos raros/legendarios, pero inicialmente te caen recetas hasta que las tengas todas, así que cuanto antes las pilles, mejor. También caen aquí las recetas para las gemas de nivel más alto (royal/flawless royal/etc)). Y luego... la forma más simple de subir en muerte cerebral es abrir rift > matar > matar RG > abrir otra rift. Repeat until 70.

Y respecto al nivel de dificultad, elige el nivel de dificultad más alto en el que puedas limpiar con comodidad. Me explico... si estás en el dificultad X y limpias cómodo, y en dificultad X+1 te lo pasas pero tardas casi el doble en matar a los mobs... quédate con la X.

EnderFX

#10135 Pues bien, hombre, si al final no hay tanta tanta tanta diferencia entre T6 y T9-10 (en cuanto a %drop). Échale un par de horas que seguro que te cae algún ancient o algún objeto con el que puedas hacer T7-8. Y sube las gemas con GRifas!

Letalius

Como stats secundarias que es más interesante para mago dmo. Estoy yendo a por radio de globos para no morir xd. Hablo de los dos últimos rolls de legendarios y obviando resistencias

R

#10127 lo mejor del azul es cuando matas a todos los minigoblins y te dan 3 o 4 legendarios o partes de set. Cuando TX es un paseo y te pones a farmear alientos de muerte es lo único divertido.

Dieter

yo lo unico que recogo en rifts son los alientos y los legen, porque una vez que empiezas a rerollear para ancients se te evaporan xD

Tema cerrado

Usuarios habituales