Reaper of Souls ¡A Jugar!

Unicornio71

jajajajajjajajajaja ahhhhhhh q loko XDXDXDXDXDX

Optimus-Prai

Buenas chavules... un colega i yo buscamos un par de players que le den duro por las noches para hacer Fallas superiores..

Estamos jugando en HC de temporada y somos un Monk y un DH.

Actualmente hacemos fallas de 60+.. hasta 69 el Tope... , pero claro con picks te toca de todo y tienes que abortar muchas veces en fallas hasta de 60..

Por eso buscamos un par de players bien equipadetes que tengas ganas de darle en esta modalidad , para asi disfrutar plenamente de este modo de dificultad.

Si os interesa mandarme un MP por aqui y os agrego , un saludo!

4ug

Buscamos barb o monk support globes para hacer speed grs 80+ por las noches (temporada), si lo tenéis montado y os animáis, mandadme privado.

Imprescindible ts3, disponemos de servidor privado.

UnleasheD

A mi me interesaría un mago por las noches. Los support estámos a full, falta el mago. También por las mañanas, pero esto según se de.

3 respuestas
DarkBaco

Lo he retomado para la temporada 5, no lo jugaba desde la temp 1, y tengo que decir que me encanta. Lo han dejado genial, y estoy disfrutando como nunca xd

tuskas

#10354 Yo soy lo que buscas y lo sabes

kingsora

Al ir por primera vez a la mansion de Leoric para coger el tomo de las mazmorras me dice que no llevo el atavio adecuado para leer ese tomo.

¿Como tengo que ir? XD

1 respuesta
R

#10357 tienes que ir full set. con los 6.

1 respuesta
kingsora

#10358 full set te refieres a 6 piezas de cualquier mismo equipo?

1 respuesta
R

#10359 claro tienes que tener activado la mejora del set por tener 6 objetos del mismo equipados a la hora de leerlo.

2 respuestas
AlterAkto

Hace poco me he pillado el juego(con la expa)y la verdad es que me está encantado. He empezado con un mago(a dificultad normal) para ir viendo el juego,y luego hacerme otro pj para rejugarlo en difícil o experto.
El tema es que me surgen unas cuantas dudas que no se muy bien donde postear,así que las dejo por aquí:

-¿Que clase os parece más divertida y por que?(esto no es una duda exáctamente,pero así me hago una idea para el segundo pj xD)

-¿Con los items que me voy encontrando que no quiera que hago?¿Los vendo en cualquier mercader?

-Cuando no era ni lvl15,un bicho me dropeo una espada legendaria y se la equipé a mi mago(a dos manos),y aunque he conseguido varitas y libros de más nivel,mis stats parece que son mejores con ésta espada.¿La mantengo hasta que encuentre algo que aumente mis stats,la vendo,o con los items legendarios se hace otra cosa?

-Una vez termine la historia(con los dos pj)¿que puedo hacer?

Saludos y perdón si esto no va aquí.

2 respuestas
R

#10361 a ver hasta que llegues al nivel 70 no te preocupes por nada, ves siempre a mirar que te da mejor stats (normalmente armas de dos manos). Tu mismo iras subiendo el nivel al ver que los enemigos explotan solos. Una vez llegues al nivel 70 empieza el juego: vas al modo aventuras y se centrará en farmear para conseguir ya sets buenos (hay muchas builds y sitios para mirar), llegar a tormento X (llegarás), subir paragón y sobretodo hacer fallas altas del máximo nivel posible. Así que la historia (es una buena historia, pero no es ni el 1% de lo que acaba siendo el juego).

Luego: nunca vendas nada, sobra el dinero, ves al armero y siempre reciclalo todo (normales, infrecuentes, raros y epicos), ahora todo te da el mismo material tanto a nivel 1 como al 70 (antes no).

Cada personaje tiene su función, depende lo que te guste, tambien esta que cuando seas 70 mires como funcionan las builds buenas de cada uno, si quieres ir barbaro support o cruzado de espinas o DH con empalar.... hay de todo.

Pero, vamos llegar al nivel 70 y desbloquear el modo aventura es solo el comienzo.

1 1 respuesta
kingsora

#10360 ok gracias D:

1 respuesta
conDenao

#10361 se puede cambiar la dificultad del juego en cualquier momento sin necesidad de crearse otro pj

1 1 respuesta
R

#10363 tampoco hace falta leerlos, hay un video donde muestra las 24 mazmorras, puedes mirar donde esta el que estas haciendo e ir, estará la mazmorra esperando (pero siemrpe con los 6 objetos del set equipados, o la mejora activada(con anillo de grandeza real)).

1 respuesta
AlterAkto

#10362 Las fallas serían como mazmorras o algo así no? Ahora busco por ahí a ver que son.

El modo aventuras es un modo que se desbloquea al acabar la historia o algo así?(acabo de ver tu edit,ya veo que si :p)

#10364 Gracias,no lo sabía. Pues igual le subo algo,porque ahora mismo los bichos se mueren con "na" xD

1 respuesta
kingsora

#10365 La verdad es que no lo entiendo muy bien XD

Segun tenia entendido no puedes hacer mazmorras de conjunto hasta que leas el libro de la masion de Leoric, luego ya se abren los portales de las mazmorras en los sitios indicados.

2 respuestas
R

#10367 pues yo mire y fuí, no se, pero siempre puedes ir a leoric y si no sabes donde es mirar el video. xD

1 respuesta
B

#10367 en el libro creo (porque yo ni lo he cogido) aparecen pistas de donde estan los portales, pero mirando youtube estan las posiciones.

#10366 las fallas son mapas aleatorios, las normales son como mapas normales, que cuando matas suficientes bichos, te recompensan con objetos y según el nivel con una piedra de falla superior

las fallas superiores son como las normales, pero sin drops ( solo al final) donde debes completarla en un tiempo limite.
A más nivel de falla, y a más rapido, más escalarás en las posiciones de la clasificación

1 2 respuestas
kingsora

#10368 vale igual si me hago el conjunto verde mierdecilla del herrero?

#10369 Pues perfecto entonces xd

2 respuestas
B

#10370 no se si hay mazmorras para todos los sets.

1 respuesta
dantee

#10360 Pero se tiene que ir con todas las piezas del set equipadas o basta con tener la mejora de la 6 piezas? Lo digo más que nada por el tema del anillo que hace que con 5 piezas ya activas el set completo

1 respuesta
R

#10370 no no, solo los sets buenos xD. Tu tranquilo, por eso no sulfures, ya saldrá.

AlterAkto

#10369 Pues suena a que me va a viciar bastante xDD Ty!

R

#10372 vale con el anillo.

kingsora

#10371 Vale, entonces a la mazmorra X solo puedo acceder con el set X equipado no?
Yo pensaba que dentro de la mazmorra conseguias las piezas del set... para que sirve entonces la mazmorra? xd

2 respuestas
dantee

#10376 Tengo entendido que si haces todas las mazmorras de los sets de tu clase desbloqueas un blason y si haces tooooodas las mazmorras de sets de todas las clases desbloqueas unas alas,si no era así que alguien me corrija

Amarian

Buenos gente; despues de la decepción de wod, que juego me recomendais, Diablo 3 o Heroes of the storm??? Y porque.

Gracias.

2 respuestas
B

#10376 igual te estas confundiendo, lo que me referia es a las mazmorras de set.

no las confundas con las fallas.

1 respuesta
kingsora

#10379 si yo me referia a las mazmorras de portales verdes xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales