Reaper of Souls ¡A Jugar!

luthier

bueno, voy a sacar al perro mientras esto se espabila, nos vemos fuckers :)

Sugarr

menos mal que no me he puesto a abrir cajas... que si no me como los mocos xD

DmoN

A mi no me deja entrar , se queda pensando en "Conectando a battle net" ...

EDIT : Ahora me dice "Posicion en cola 142 - 7 min restantes"

B

Bueno señors, me he plantado ya con 3 piezas de natalya con la demon hunter; y llevo 500k de dps con un arma de mierda sin socket para poner gema

1 respuesta
staz

#1024 donde farmeas?

1 respuesta
Kassie

alguno tenéis o habéis visto el nuevo set de inna de lvl 70?
es que cambiar el pantalón del 60 con attack speed, crit y velocidad de movimiento que llevo solo veo mejorable ahora mismo el nuevo de inna para no perder dps

1 respuesta
P3R35AN5

#1026 Pantalones+cinturon+pecho+casco de Inna con la bonificacion de todos los mantras es lo mas tocho que vas a ver en tu vida para monk sin importar los stats, te lo aseguro xD

1 respuesta
SaRev0K

soy yo, o lleva media hora pegando unas subidas de ping brutales :mad:

Kassie

#1027 ya vi el nuevo que habia al 60, supongo que el 70 será igual, lo malo que los nuevos pantalones no traen ni attack speed ni crit ni velocidad de movimiento me parece, aunque el bonus de los mantras si tiene pinta de ser la polla

Raftz

Vaya lag, no puedo ni pillar los items xD.

keygy

me acaba de caer la buriza la ballesta que hace q tus projectiles atraviesen 2 veces..la veis factible con flecha elemental con runa de hielo?

1 respuesta
M

#1031 puedes poner fotico? gracias

S

vaya 2 legendarios nada mas entrar en 5minutos espero q pinte bien hoy, encima me sirven ambos __

B

#1025

los cofres del acto 3 antes de azmodan, pero tambien he tenido suerte porque vamos, 3 piezas de natalya.. y encima las 3 me han salido cojonudas y la chest con 3 sockets xD

1 respuesta
vivora

A mi no me logea pero ya he visto que han puesto un mensaje de que tienen problemas de conexión...

S

#1034 q checkpoint exactamente?

1 respuesta
B

#1036

nucleo de arreat del acto 3, voy abriendo cofres hasta la entrada de azmodan, entro y abandono partida, creo partida y vuelta a empezar

2 respuestas
S

#1037 thank you luego te cuento q tal

1 respuesta
B

#1038

ten paciencia que me he hecho varios runs que no me ha salido nada, pero salir acaban saliendo :)

Pd: pontelo en tormento 6

luthier

con este lag no hay quien farmee coño xDDD

S

otro rift perdido thank you blizzard _

luthier

RITO pls fix EUW

wait......

2
Rharniel

Nnnnooo, mis bounties :_

BernyMoon

Hoy los servers no van muy finos xD

M

de que van.... un domingo encima si esq en fin

1 respuesta
Kassie

es injugable ahora mismo, me parece que me voy a echar una siesta a ver si de mientras se arregla xD

Link34

#1045 Si, lo están haciendo aposta claramente, y en domingo, pa joder

1
BernyMoon

Y después de 5 días, los errores empiezan a salir xD

legent

Es imposible seguir con un hardcore con estos lagazos

B

Recibe menos experiencia un personaje lvl 45 en una partida Tormento 1 (45) que en una Tormento I (70)?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales