Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

Aww yes, tremenda viciada xD

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#10501 Podrias poner foto de las 2 alas?

1 1 respuesta
B

#10502

Las puedes ver en movimiento aquí:

4:15 para las normales y 4:55 para las de maestría (no es mío el vídeo).

1 1 respuesta
Edyrage

#10503 Como se consiguen esas alas del 4:15? las "normales"

Tengo que ir a por la 3a conquista para Guardian y no se cual es la mas facililla de conseguir (tengo la de avaricia y canción con emoción). Tengo sader y mago y no se si ir a por la de mazmorra de conjuntos, que ya intenté una vez con set de Roland y me fui xD, o gr55 con 6 conjuntos.
Que creeis que deberia hacer para poder conseguirlo?

2 respuestas
B

#10504 Puedes completar las mazmorras de dos formas, la normal es haciendo los objetivos y la otra es con maestría, que es lo mismo pero tienes que acabar con todos los enemigos del mapa. Normalmente los objetivos consisten en matar x número de enemigos con determinadas habilidades o de cierta manera y esas cosas, y siempre hay un excedente de enemigos por así decirlo. Si limpias el mapa completamente aparte de cumplir los objetivos, pues te dan también su maestría, es como completarlo pero a lo "pro".

Para la conquista te recomiendo la que dices, pero busca ayuda si se te hace pesada. Puedes hacerlas con otros jugadores, solo que ellos no podrán completar los objetivos normales, solo los de matar, pero eso ya es más que suficiente.

2 respuestas
chuan

#10505 y te has sacado tu los sets? o si por ejemplo, fuera contigo y tu ves la entrada a la maz, yo entro contigo y lo hacemos se cumple? x dios quiiero esas alas XDD

1 respuesta
B

#10506 ¿A qué te refieres a si los he sacado yo? Al que le cuenta la mazmorra es al anfitrión, y para serlo tienes que tener el bonus de 6 del set en cuestión (puedes usar el anillo de grandeza incluso), los que entran contigo y te ayudan no se llevan nada. Por eso es una matada, porque tienes que tener la clase al 70, con el set en cuestión y obviamente algo de equipo extra para no ir justo (algunas mazmorras son más exigentes que otras en el sentido de que necesitas más o menos daño o defensa).

alb3rtpr0

Hola! Vereis soy nuevo en Diablo III. Voy por el acto 1 aún tras terminar la mazmorra de las arañas. El caso es que estoy viendo que el juego es muy fácil. He escogido un cruzado y meto unas hostias tremendas, los enemigos apenas me pueden tocar, aun jugandolo en dificultad "Experto". La cosa se pone más complicada conforme avanzas o que? También he de decir que me caen muchas piezas de equipo legendario y joder, tengo una espada y un mangual que atacan folladísimos.
Por otra parte, me está sorprendiendo lo largo que es el juego. Llevo unas 11 horas y todavía estoy por el acto I, aunque no creo que me quede mucho.
Qué me decís? Un saludo!

1 respuesta
Edyrage

#10505 La hice con el invoker y luego lo intente con Roland pero en esa me faltaron 40 bichos por matar. Quiere eso decir que con el set de Roland ya me cuenta para poder sacarme esas alas?
Y el logro es pasarse las mazmorras con cada personaje o seria con todos los sets?

La otra conquista de gr55 con 6 sets diferentes no la veis mas facil? La de mazmorras de conjunto son 8 con maestria...

1 respuesta
B

#10509 A ver, es que los sets que te cuentan para el logro de las alas son los sets únicos de cada clase. Roland e Invocador son exclusivos para cruzado por ejemplo. En total son 4 sets exclusivos por cada clase así que sí, al final tienes que jugar con todas las clases; 24 sets en total.

1 respuesta
Edyrage

#10510 Pues casi nada... xD Si no son con maestria para esas alas supongo que lo intentare. Gracias.

Mafioso14

#10508 No te preocupes, yo tenía la misma sensación que tú, cuando acabes con el modo historia y empieces con el modo aventura y puedas ir desbloqueando tormento la cosa cambia mucho, sigue siendo un aporrea botones pero más chungo.. cuando consigas pasearte por tormento X lo único q te quedan son fallas de alto nivel

PeandPe

¿Hay algún truco para sacar el RORG?

Cagonmivida. No me cae ni uno, ni Ramaladni tampoco.

1 2 respuestas
B

#10513 con el RORG te refieres al anillo de la grandeza no?, hacer acto 1 hasta que te caiga xd

1 respuesta
PeandPe

#10514 Sip. ¿Acto 1 en Contratos? Es decir, ¿los alijos horádricos no?

1 respuesta
B

#10515 exacto si, es la unica manera de conseguirlo, asi que suerte.

ludovictorio

Me uno a la pregunta del Don de ramaldi de #10513 porque desde que lo metieron no he visto uno solo (soy un jugador bastante casual así que tampoco me extraña mucho). Tiene más probabilidad de caer en algún sitio específico o es solo cuestión de suerte?

1 respuesta
ChopSuey

#10517 a mi en casi 600 niveles solo me han salido 3 o 4 en TX todos

1 1 respuesta
Shephiroth

Casi 600 y 0 radamaldis, y en otras season me sobravan :cry:

1 respuesta
ludovictorio

#10518 #10519 Caen de cualquier mob o solo de los guardianes de fallas superiores?

Contaba con encontrar alguno pero viendo lo que comentais, casi que me voy olvidando :D

1 respuesta
Shephiroth

#10520 En teoría en cualquier sitio pero a mi me suelen caer (en otras sesons) en GR altos

ARLO

No se como cojones se hace la peña la 100 con el zDPS GLOBE Barb, ayer fallamos la 91 con 4 minutos y pico por que me cambie de HOTA a esa fucking shit, q no saca una puta bola en los bosses ni por equivocacion, lo unico que no eche de menos fueron los putos barbaros bloqueando al boss y no tener q hacer portal.

1 respuesta
Alu

#10522 Hablas de los que han hecho 100 (ahora 101) en EU? contando que son pragorn 1600+ y hay rumores de chetillos, pues...

1 respuesta
ARLO

#10523 No he oido nada de esos rumores la verdad, lo que si me fije q ese barb si va con la build de HotA, aun asi... bueno, el paragon no creo q sea la razon por la que saque mas o menos bolas una build.

babri

pregunta de noon, a partir de paragon 800 no vale nada subir paragon no? Osea ya tienes todos los stats a tope con 800. TY!

1 respuesta
SlicK

#10525 Subes 5 de intelecto/fuerza/destreza con cada nivel

1 respuesta
Flashk

#10501 enhorabuena!! Por cierto, cómo hiciste el de Páramos? de bárbaro es el único que me falta maestría, y me parece bastante complicado juntar suficientes enemigos, dar pisotón + descuartizar y todo ello sin que te golpeen físicamente. Algún consejo?

PD: Me gustan más las de 4:15 que las otras xDDD

Yo hoy he terminado el diario de temporada por fin!

#10504 La más fácil después de esos dos es la de completar fallas 55 con 6 sets diferentes. Además, ya de paso, puedes ir haciendo las mazmorras de set e incluso conseguir sacarte dicha conquista antes. Yo por ejemplo tras terminar fallas con 6 sets, ya llevaba 4 o 5 mazmorras de set con maestría hechas de paso.

1 respuesta
B

#10527 Enhorabuena a ti también, ahora a por todas las maestrías xD

La de Páramos la hice con las espadas de Bul-Kathos para poder moverme más rápido y sobre todo esquivando las bestias esas que tienen una animación de ataque súper falsa y te muerden a la mínima que pases por al lado.

1 respuesta
Flashk

#10528 hasta ahí llego, pero... como hacías para juntar suficientes bichos para matarlos con descuartizar. Mi problema es que se mueren solo con los torbellinos del set XD Así que me tengo que acercar a pata.

1 respuesta
B

#10529 Bájate el DPS de forma que no los mates, al fin y al cabo solo tienes que golpearles con la habilidad, no matarlos con ella. La cuestión es encontrar un punto intermedio para que no los mates demasiado rápido pero que puedas completar la mazmorra. A unas malas, ve con DPS nulo y que te ayude alguien a matar una vez completes el objetivo de descuartizar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales