Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#10590 Eso si es cierto, y en eso debe mejorar el juego. No en si es de casuals o no.

Pero vamos, el que se crea que alkaizer es nivel 1046 jugando solo de casual... no.

Y sus quejas, que van por el mismo camino que las tuyas si que son quejas fundadas. Y con razón.

Unicornio71

A alkaizer le podran dar por el culo en el Ladder.. y ya veremos si le dan pero el respeto de la comunidad de saber que el tio es de los mejores players ya lo tiene y no se lo quita ni dios.

Por eso gente como yo o como creo que "Cirilla" (perdona que no cite correctamente ,apenas entro en este foro y no se usarlo) creemos que el mejor player no lo define el Paragon lvl o lo alto que llegue en un GR si no lo bien que sepas llevar tu héroe.

1 respuesta
UnleasheD

#10592 yo no he dicho9 lo contrario. Para mi alkaizer es posiblemente el mejor quer yo he visto y no es el que mas juega.

Pero eso no tiene nada que ver con si es un juego para casuals o no.

Y desde luego que le darán al final, cuando alguien le saque 5000 puntos de fuerza solo en paragon le darán por el culo, es lo que hay.

1 respuesta
B

¿De qué se queja Alkaizer? Por curiosidad. La salsa D3 o los streamers no son lo mío.

1 respuesta
UnleasheD

#10594 De que las oportunidades de los solo players son mucho menores por no decir inexistentes (para rankear alto claro) y de los bots.

De los bots se quejan casi todos los "pros".

1 respuesta
Unicornio71

#10593
Tiene que ver y mucho si Blizzard realiza cambios para que cualquiera jugando en un dia haga lo que muchos haciamos en semanas , vease ser full ancient-speed farmear el maximo tormento etc..

Esos cambios estan creados a base de lloros de la gente que juega 2-3h al dia y llora en el foro porque no tiene o no puede jugar la misma build que los que juegan 8h+ al dia.

Eso es de lo que YO me quejo , de que escuchen antes al casual que al hardcore o normal player.

pero claro , es mas facil para blizzard callar a manquitos que escuchar a youtubers o streamers que aportan ideas y mejoras al juego, basicamente porque son minoria.

UnleasheD

Bueno, yo lo dejo aqui.

Que mas da a quien escuchen? Que el casual quiere tener los items? Pues que los tenga. Pero tendrá peores items, peores gemas y peores stats.

Porque uno es casual y el otro no, y creo que ahí está el tema.

El casual puede tener una furnace muy bonita, pero no tendrá su gema de 100 ni los 6000 más del stat principal de paragon. Lo único que tendrá es un personaje que parace que hace lo mismo, pero que no lo hace.

Yo ya he terminado la discusión, decid lo que queráis.

1 respuesta
B

#10595 Pues llevará tiempo quejándose porque eso lleva siendo así bastante tiempo.

A mí me molesta bastante más la poca diversidad que hay. Tenía la esperanza de que este parche cambiara algo al respecto pero se ve que no.

Related:

Sí, también es un tema más viejo que el sol pero me parece también bastante importante.

Jomones

A mí con que me devuelvan el boton de inspeccionar me tienen la season siguiente.
Esta creo que no he jugado en grupo por eso.

1 respuesta
Edyrage

#10599 Pero sabes que si le das a Ver perfil puedes inspeccionarlo verdad?

2 respuestas
Unicornio71

#10597
Los cambios para casuals estan bien si los acompañas con cambios para los hardcore players.

El problema es que no hacen caso a ambos bandos y los cambios acaban siendo malos y baratos.

Esa es la queja , no los cambios si no lo que dejamos de obtener unos por culpa de otros ¡

Una ayuda para un trabajador juvenil es genial pero no por ello se deja de ayudar a un sexagenario verdad ? , no porque no tendría sentido pero es lo que están haciendo en este juego ¡

Jomones

#10600 Demasiados clics

1 respuesta
B

#10600 No se actualiza al momento igual que pasaba con inspeccionar. De hecho, muchas veces ves cómo en el retrato del personaje aparece con un equipo pero ves que tiene otro distinto (no, no es por transfiguraciones). Vamos, que va como el ojete eso, ha sido un paso atrás en toda regla.

1 respuesta
Edyrage

#10602 XD
#10603 Ya se que falla mucho... pero de ahi a no jugar en grupo por ese motivo.. me ha hecho gracia xD

4ug

Vaya conversación.

Alkaizer se queja de los bots, porque por muy bueno que sea y optimice su tiempo como nadie, no se puede competir contra alguien que juega 8/10 horas de speedgr y las otras 8/12 horas siguientes usando un programa que te farmea materiales, contratos, paragon y piedras.

El que juega 10 horas al día llamara casual al que juega 3, el que juega 3 al día al que juega 1 y así sucesivamente.

Pero la discusión viene porque Unicornio71 ha dado a entender que cualquiera con poco que juegue puede llegar al top en las clasificaciones o llegar a 2000 de paragon o eso me ha dado a mi a entender y a otros tantos del foro. Y si esa ha sido su intención me permito el lujo de decirle que esta muy equivocado.

Y Cirilla si eres buen jugador a Diablo 3 no solo juegas TX, las greater rifts son imprescindibles para mejorar tu paragon, gemas y equipo.

1 respuesta
Unicornio71

#10605
No no , mi mayor queja es que los pocos cambios que hace blizzard los haga enfocados a reducir el tiempo que tardamos en equiparnos el personaje y que por eso no haga o añada cambios enfocados al endgame.

Y como voy a decir que el tio con 2000 de paragon juega poco , si tiene ese paragon sera porque juega mucho y en grupo mas que nada porque no hay otra manera de tenerlo pero de que tener +5000 main stat ayuda a entrar al top 10-100 de tu clase ayuda tambien es innegable.

A mi quien se divierta metiendole 3-4 bufos a un mago y viendo como este mata durante semanas farmeando paragon me parece estupendo , igual que a los que hacen eso , no les parece divertido que un tio se rompa los cuernos en solo para tener la mitad de paragon xDD

cada uno que juegue como quiera pero cosas como el cubo o que te regalen un set entero al 70 me parece mal.

hubiera preferido que cambiaran el tipo de farmeo de las bountis
Que las funciones del cubo se desbloquearan por paragon lvl o por objetivos concretos que fueran divertidos..

1 respuesta
X

Alkaizer casual, lo que me quedaba por leer. xD

Supongo que entonces más del 99% de la gente que juega al Diablo es casual.

4ug

#10606 Entonces fue un mal entendido.

El paragon ayuda muchísimo a la hora de rankear, llega a ser mas importante que el equipo. En temporadas pasadas se han visto personajes peores equipados pero con mejores stats (mas daño) por la simple razón de tener mucho main stat como comentas. Es mi opinión, que conste, si quieres estar arriba aunque sea en solitario tienes que farmear paragon si o si y la mejor forma es en grupo y haciendo greater rifts, pero si no te gusta ese es otro tema pero el juego esta diseñado así en estos momentos.

Por poder puedes jugar con cualquier clase como DPS pero ya sabes lo que pasa, si no eres mago lo tienes complicado para avanzar mas que con otras clases y solo piden esa clase en comunidades si no cambia el meta (nunca se sabe). Personalmente el papel del support lo veo igual de divertido y importante que el que hace daño.

El tema del cubo como otras cosas no deja de ser contenido gratuito y que no están obligados a implementarlo. Para mi gusto están mejorando y puliendo el juego poco a poco porque falta le hacia.

Pero es un tema muy personal y seria un debate interminable porque para gustos, los colores.

0buS

#10568 No me cuentes historias. La próxima vez mides lo que dices.

1 respuesta
goteNN

La verdadera mierda de este juego viene cuando el high end modo party se limita a WD Monk y Barb Supports con una única build, y ETW.

2 respuestas
arkoni

ni alkaizer mismo se cree eso de que el es casual... amos no me jodais

4ug

#10610 En cada Temporada y entre ellas, esta cambiando el meta del juego (clases y builds).

Por llevar puedes llevar la build y equipo que a ti te plazca o divierta, pero si quieres rankear siempre habrá una que destaque entre las demás. Jamás estará balanceado y esto pasa en D3 y en todos los juegos cuando hay algún tipo de competición o como queráis llamarlo (clasificaciones).

No lo digo por ti, pero da igual que lo pongas blanco, negro o colorado, siempre va a ver quejas. Somos muchos y cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
UnleasheD

#10610 Eso es invetiable tristemente.

Pero como te dicen. en que juego no pasa eso? Siempre hay determinadas builds y setups en casi todos los juegos que hay que utilizar para resultados optimos.

1 respuesta
goteNN

#10612 #10613 Ya, pero es muy triste que de las 4 builds, 3 sean de no hacer absolutamente nada xD

1 respuesta
UnleasheD

#10614 A saber, eso puede cambiar aun durante la season,.... Aunque no tiene pinta no xD

RA_MeSiAs

3 Support + 1 un DPS me parece demasiado a mi tambien, ojala fuera 2 y 2 aunque sea, pierde bastante gracia esto aunque los supports tambien son divertidos de llevar... pero no es lo mismo.

0buS

Esto ya pasaba en la S4 con el static charge, 3 supports + dps monk.

Mad_Kiwi

Esta claro que siempre habrá una build mejor que las demás porque es imposible que todas estén al mismo nivel, es inevitable. Lo que no es normal es la diferencia que hay entre ET y lo demás.
Yo vería bien sacrificar y farmear algun nivel de falla menos con otro personaje o build pero es que ahora mismo te sales de los tornados y estás en la B

Unicornio71

#10609
Si majo si.. borra los comentarios borralos..

Menuda rabieta te pillaste investigando mi perfil (mal porcierto) en vez de hablarlo como lo hicieron el resto de usuarios con a saber que edad que tienes.. en fin xDDD

Suerte en la vida ¡

1 respuesta
0buS

#10619 ¿Sabes que tu cuenta la tienes bajo tu avatar, verdad? No hay que investigar nada, cualquiera puede ver tus records ;). Si es que estás hasta en el clan de MV... no se a quien pretendes engañar.

Puedes seguir que yo también puedo seguir con los chocopuntos, que eres un FuRi4 v2.0 (aún no descartamos que no seas FuRi4 y que vuelvas después de que te cerrásemos la cuenta, pero bueno :D).

Tómate esto como un toque de atención. Ya sabes lo que viene a la próxima. Se puede discutir como hice con Cirilla por ejemplo, hablando bien, o se puede hacer lo que tu haces. Tú decides.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales