Reaper of Souls ¡A Jugar!

wiiin

#10650 ¿Ah si? ¿Del 0 al 70 en las vacas que se abren con el cubo o en el nivel de la falla que comentamos? ¿Con la gema de exp, o sin ella?

2 respuestas
Flashk

#10651 En la falla se sobreentiende.

1 respuesta
wiiin

#10652 Bueno, podria referiste al evento que hay en el nivel de vacas del cubo, ese que te da 4 cofres y salen un camión de vacas.

2 respuestas
Flashk

#10653 pero en varios posts anteriores se están refiriendo explícitamente a que han abierto un par de fallas, y las dos han sido vacas. ;)

1
UnleasheD

#10653 En efecto me refería al evento que sale en la falla aleatoriamente. No al que puedes abrir tu con el cubo.

1
4ug

Aunque limpiando el evento de vacas que se abre en el cubo un par de veces tambien se sube un personaje a nivel 70.

RA_MeSiAs

#10651 Sin gema de experiencia ni nada de nada, simplemente haciendo la falla de vacas, cerrandola cuando se mata el boss y abriendo de nuevo fallas de vacas y estar unos segundos en el evento.

1 1 respuesta
Ridey

#10657 ¿Te refieres al nivel de las vacas de siempre que se entra con el Badiche Bovino o al de la falla nephalem? Es por % como la de chupilandia no?

1 respuesta
Jomones

Menos mal que aún queda gente desinteresada jugando al diablo boosteando a gente en HC.
Dios les libre de los lagspikes.

2
Ashrot

Alguien que pueda subirme un pj al 70 por ahi?

Gracias!

1 respuesta
Mafioso14

#10660 yo mismo

torindes#2827

Mafioso14

Por qué para hacer rush no me deja poner más de tormento VI?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10658 Macho, si en el comentario que citas digo 2 veces que es fallas de vacas xDDDDDDDDDD

Es por porcentaje si, como chupilandia, solo que mucho menor.

B

#10662 Porque si no eres nivel 70 no te deja jugar de T-VII a T-X, al igual que tampoco puedes abrir fallas superiores, así que si estás en la partida con alquien que no sea 70 tampoco te deja crear aunque seas el host.

1 respuesta
Mafioso14

#10664 comprendo, muchas gracias.

PaiKeR

me cago ya en la puta madre que pario al anillo de grandeza real, desde las 7 de la mañana haciendo bounties y no sale ni uno, eso si los otros legends a pares.

1 respuesta
Ardani

#10666 Contrato acto I tormento VI. Fijo sale xd

1 respuesta
PaiKeR

#10667 vale mmm gracias Xd, yo intentando farmearlo en tormento IV

1 respuesta
B

#10668 tambien te puede caer en tormento IV, la cosa es que de TVI para arriba te aseguras legendario en las bolsas.

SgtOpio

yo he hecho apply al clan de mv, que estoy hasta el nabo de jugar solo el 90% del (poco) tiempo que juego xdd

Ezhar

Ya somo pocos los valientes que seguimos activos en el clan xD

Arawak

Alguien me sube al 70 en un plis?

1 respuesta
0buS

#10672 Si aún lo necesitas te puedo ayudar.

flowerone

He mandado peti al clan, soy corralesdf# 2913

sensiK

Clase OP?

2 respuestas
Outplayed

#10675 Mage

B

#10675 Depende de lo que quieras hacer, el mago como te dicen está muy bien para superiores pues tiene un rol clave si quieres jugar en grupo, pero te van a pedir equipo top ya que es el único DPS en la configuración (mago DPS y 3 supports).

Si lo que quieres es pasearte tanto por T10 como hacer fallas hasta el 80 y pocos o así en solitario, el cruzado de bombardeo con los anillos de legado de pesadillas es de las builds más versátiles y top. Le estoy dando bien al cruzado esta temporada y ya te digo que es lo más cómodo que he visto ya que solo tengo que cambiar un par de items según lo que haga y ya (Jingum para fallas T10 o para farmear superiores de 60-65, montura presta para contratos y portador de la fatalidad o la anterior para fallas altas). Eso sí, cuesta empezar porque necesitas todo o casi todo ancestral.

1
goteNN

Como veis la conquista de GR45 sin ningún objeto de set?

1 respuesta
B

#10678 Realmente no es complicada con tanto item que te multiplica tantísimo el daño de ciertas habilidades y por ahí hay muchas builds hechas para eso según la clase que uses. ¿Cuál es el que llevas?

1 respuesta
goteNN

#10679 Estuve probando con baba de cargas y terremotos avalanchas y voy justísimo de DPS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales