Reaper of Souls ¡A Jugar!

RedZero

Venga adiós.

Veinx

tiempo estimado de cola 8 min, miro otra vez y me pone 256min, miro otra vez... 306 WTF!

Por qué cojones han comprado la exp toda esa gente que decia que no pagaba mas por la mierda del d3.

2
zazgan

Ya va bajando la cola

Arle

he entrado! directamente he vuelto a logear, posicion 1> y adentro

xuse92

#1104 13??????

1mP

Yo tenía pensado salir de mi cueva y empezar a tener vida mañana aprovechando hoy para terminar la semana de vicio nonstop que llevo, pero voy a tener que atrasarlo hasta mañana.

Cagonlaputa.

dantee

Pero como es posible? :S

El día de lanzamiento va fenomenal,el viernes y ayer más de lo mismo y hoy Domingo se petan los servidores? :palm:

Tiene pinta de que es un fallo del servidor y no por gente

1 respuesta
Kassie

#1117 a vuelto mucho de los hater al juego ptra vez parece xDD

1
BernyMoon

16 min...

Fit1

puta blizzard tete

btoman

8min para entrar gogogogo

Psicodelicia

#1110 Jode mucho,más de 40 horas a la mierda y encima estaba en un acto de mierda normal... me echa > personaje muerto profit

1 respuesta
z4eR

Yo tengo cola hasta en el login de battle.net no puedo ni jugar al wow xDD

btoman

Es que no se como tenéis el valor de jugar en HC hoy con el lagazo que esta cayendo.

RosaNegra

#1122 pero envia un ticket que seguro que ahi te pueden ayudar

1 respuesta
DmoN

Me voy a beber unos cañas espero que RITO lo arregle para cuando vuelva juas juas

1
Rharniel

#1125 Con los pj's de hardcore no hay nada que hacer:

"Respecto a los personajes incondicionales, me temo que nos resulta imposible recuperarlos, sea cual sea el motivo de la muerte. Entiendo que es una situación delicada y siento mucho las molestias que os está causando, pero a este respecto no hay nada que podamos hacer. Podéis encontrar más información sobre restauraciones en Diablo III aquí."

luthier

aun estamos igual? sigo con mis ARAM? xDD

chuan

las recetas de objetos, caen donde los amteriales? es que tengo dos mats para los que not engo receta, y si caen en el mismo sitio me pondre a farmearlas

Raftz

Si he cambiado una estadística de mi ballesta, por ejemplo, he pasado 3000 de + curación en esferas por repeler, ¿podría volver a utilizar otra estadística que no sea la de 3000 + de curación en esferas? No sé si me he explicado.

1 respuesta
Mokak

Sigue funcionando los runs de chests de azmodan en t6? no me cae una mierda comparado con ayer que pille 17 legens en 1,4h :/

1 respuesta
luthier

solo puedes cambiar una estadística, cre que tendrá que ser forever la que cambiaste primero

Fit1

Ni Garganug ni Bolthen me tiran el puto material que necesito, me cago en Dios -.-

Outplayed

#1131 Explicate un poco más, que run?

1 respuesta
Mokak

#1134 pues correr como un loco y cojer todos los chest antes de azmodan en t6

1 respuesta
keygy

a mi me funciona xD llevo una media de 10-12 legend desde despues de comer.

1 respuesta
vivora

Pero los cofres es necesario hacerlo en T6? Y que hacéis corréis como perras y ya está? Yo lo hacía en T3 pero matando todo

Mokak

yo cojo todos los cofres corriendo a full y me salgo, se supone q en t6 hay mas drop de legen

1 respuesta
Krules

#1130 no se puede

Rharniel

Pues vaya krakens, a mí me salen más elites que spm. Y de esos no me voy tan fácil : (

Tema cerrado

Usuarios habituales