Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gory

#11370 El juego no esta muerto claro esta, que tiene un bajon cuando la gente ya esta equipada, seguramente y esta temporada con lo del over, pues puede que mas, pero lo unico que esta muerto de verdad es el clan de MV y como dije es una pena XD

rober_pumuki

habra que dejar el clan mv y meterse en 4fun o asi no?¿?

1 respuesta
Gory

#11372 Yo cuando vuelva entrare aunque sea en la comunidad que no hace falta salirse del clan y tambien vale o eso lei por aqui

Y si no pues pensare en entrar en 4fun si es clan español y tiene bastante movimiento mejor, porque el de mv esta muerto y como digo es una pena XD

DeAthOnE1

He vuelto hace nada que no juego desde que salio, en modo normal ya no se juega no?
Ahora son las temporadas estas o que?

1 respuesta
Gory

#11374 modo aventura si

reci0

Podeis estar en MV y en comunidades que es realmente donde hay gente.

1
TelloTe

hay alguien de mv que sea realmente activo? gracias

1 respuesta
Gory

#11377 Y pasivo?

nohomo

Outplayed

Alguien para que me suba un char en HC al 70 y me ayude a hacer una falla de T10 en menos de 2 min? :)

Doc

¿Alguien puede hacerme un rush al monk normal esta temporada porfi?

1 respuesta
gfcn

#11380 Yo esta noche puedo

1 respuesta
Doc

#11381 No sé si estaré, agregame si quieres.

ZooK

Unas preguntas amiwit@s, llevo sin jugar... la tira. Me lo instale ayer de nuevo, merece la pena empezar un nuevo PJ con la temporada 6? o sigo con mis antiguos?

Si me hago uno nuevo, tengo ganas de hacerme un cruzado, merece la pena? o pensariais en otro mejor?

Gracias, un saludo!!

1 respuesta
R

#11383 fijate que el D3 ya solo vale para las temporadas, cada temporada champ nuevo, y si hace mucho hay mucho que explorar, así que si merece la pena. Sobre los personajes, los intentan equilibrar y que todos se jueguen, yo la temporada pasada jugaba cruzado y me lo pasé muy bien con la build de punción.

PeandPe

El mayor problema es que es un coñazo el rush hasta tener el pj equipado medio decente para cualquier build. Me puse a jugar ayer al de temporada (no juego desde marzo), teniéndolo al 70 pero sin ningún objeto, y lógicamente me reventaban en T1. Encima, por el ratio de dropeo, en 1 hora ni 1 legendario.

Si no te rushean bien, es un coñazo. ¿Alguien se ofrece?

Outplayed

Se sabe ya fecha de finalización de la Season 6 y comienzo de la Season 7?

2 respuestas
R

#11386 cada 3 meses. Ahora no hay que esperar parches ni ver cuando lo hacen.

reci0

#11386 15 de julio seguramente.

sefirus

Necesita una expansion como el comer ya

1 1 respuesta
KaPLaNQL

La siguiente season basicamente van a quitar los supports xD ya veremos que idea ponen al final

Gory

#11389 Cuando salio el juego, la expasion de ahora salio a los 2 años, desde esta expasion diria que ya a pasado 2 años, asique deberia de estar no muy lejos, deberia...otra cosa ya es que asi sea XD

charly3

Juego y expansión en Amazon a 8 € cada uno

2 1 respuesta
Outplayed

#11392 Chollazo

gfcn

Veo hablar de expansiones y no me entero. Han dicho alguna vez los de Blizzard que sacarian mas de una expansion?

Si no han dicho nada, madre mia cuanto daño han hecho los DLC....

SoOzie

Lista de recompensas de la season 7
Demon Hunter - Unhallowed Essence
Barbarian - Wrath of the Wastes
Wizard - Tal Rasha's Elements
Witch Doctor - Helltooth Harness
Monk - Raiment of a Thousand Storms
Crusader - Roland's Legacy
http://imgur.com/aysTnHY
http://m.imgur.com/ng2x1Cs?r

1 respuesta
Saphyel

#11395 asi que con un gesto a game of thrones...

reci0

Por lo visto se han cargado el meta de 3 supp 1 dps.

Outplayed

Joder y a los Monks nos dan de starter set el que se va a usar en High End en la Season 7..GG xD

Por cierto he estado mirando y han aumentado mucho las cosas que hay que hacer para recibir el starter set o es cosa mia?

B

Una duda gente, cuando termine la temporada 6, ¿qué se guarda? ¿los items se podran usar para la siguiente temporada? los pjs sé que no, y los niveles paragon?

2 respuestas
SoOzie

#11399 El personaje pasa a ser de NO temporada tal y como lo tienes ahora, y no, no puedes usarlo en temporada, el personaje empieza de 0 otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales