Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gory

#11430 gobs de mascotas imagino ? XD

1 respuesta
rober_pumuki

#11431 si y de arcoiris ahora me bajo a las fieras pero estare estos dias hasta k cierren la temporada dandole a eso

1 respuesta
Gory

#11432 El del arcoiris es una loteria muy gorda, porque te tiene que salir el gob y luego el tio dentro XD

Pero bueno mientras haces de las mascotas te pueden salir asique no gastas tiempo

RuPaN1

Deberían de dejar de bajar el tiempo de las temporadas y meter algun contenido nuevo ya....

1 respuesta
reci0

#11434 Pero si termina ya, duran unos 3 meses, es bastante poco.

1 respuesta
RuPaN1

#11435 Si se como va si me he pasado bastantes horas falleando. Pero ya necesita algun contenido nuevo si no el juego se va a ir al carajo.

Por lo que he leido le meten hasta T13... pero poco más.

1 respuesta
AlexRuiz

#11436 Que metan T13 no es que vaya a dar mucho mas juego, seguirá aburriendo igual al cabo de semanas, el juego necesita o un parche grande grande o una expansión con urgencia la verdad.

1 1 respuesta
Mafioso14

#11437 qué tenía el d2 que lo hacía mejor?

Sneyk

Buenas, perdonad una duda que tengo a ver si me podéis ayudar (llevo poco y menos jugando , así que intentaré ser breve).

Me he estado subiendo a un mago (me está gustando) , lo cual me ha hecho ver magos por ahí, y me he encontrado con Blatty:

Veo que en su arconte tiene la burbuja , y el teletransporte , he estado investigando y no veo la manera de combinar eso en la misma habilidad, y la verdad me encantaría, se me escapa algo?
Gracias! Y perdonad si es un poco "chorrada".

1 respuesta
Eckooo

#11439 Set de conjunto de Vyr, con 4 piezas arconte obtiene todas las runas

1 1 respuesta
gfcn

Estais que no cagais con las expansiones, esto hace años no pasada, teneis un serio problema de DLCnitis

1 respuesta
AlexRuiz

#11441 Las expansiones no son malas si se hacen bien, lo que no es normal es lo que hace EA con los Sims por ejemplo.

Lo que no puede ser es que el parche anterior fue totalmente cosmeticos y nada realmente jugable y ahora al menos que yo sepa lo mas importante jugablemente es que meten T13, sinceramente son parches un poco mierda, al menos para mí, no pido una expansión por cojones pero si al menos unos parches en condiciones. Y lo digo de nuevo ES MI OPINIÓN, a quien le parezca bien los parches que estan metiendo pues mira, me alegro por el y que disfrute xD

B

Yo creo que en vez de acortar las temporadas, tendrian que hacer algo mas "endgame", no que la mitad de las cosas te las fumas en 2 dias(lo de regalar el set es una estupidez...encima la proxima season es el TOP del monk).

1 respuesta
rober_pumuki

alguno sabe si han exo algo kn los putos goblins de pets?¿?¿ llevo 2 dias haciendo la ruta y nada de nada de nada... fuck blizzard

AlexRuiz

#11443 Aparte de un buen endgame, al menos a mi, me gustaría un personaje nuevo

1 respuesta
Sneyk

#11440 Muchas gracias.

B

#11445 eso no estaria nada mal la verdad, cuantos años llevamos ya cn los mismos?

Eckooo

Lo que le falta a este juego es dificultad, que no te lo den todo regalado como ahora que te dan un set por hacer 3 tonterías. Literalmente en 4-5 horas ya tienes un pj que se hace T10 con el nabo y farmeas casi sin mirar a la pantalla. A partir de ahí el juego consiste en sacar ancients para hacer fallas superiores y ya.

Aunque parezca una tontería echo de menos algunas cosas de cuando empezó diablo 3, como: que el modo historia tuviera algo de dificultad, que tardaras 2-3 dias en subir al 60, que de verdad hiciera falta ir en grupo para pasar algunas zonas.

Nose, supongo que por esto D3 me aburre en menos de una semana aunque me encanta el juego.

1 1 respuesta
Mafioso14

#11448 Estoy de acuerdo contigo, yo creo que estaría mejor los legendarios tuviesen un drop menor y que la competitividad de esta juego no consista en ver a quién le sale una falla superior ideal para hacerla en menos tiempo, en T10 sólo hay que aporrear el teclado, pero creo que está demasiado casualizado, como casi todos los juegos hoy en día.

Además, en mi opinión, al ser un juego basado en la repetición de lo mismo una y otra vez hace que pueda hacerse pesado, al menos para gente que lleva jugando desde que salió, y que los parches que sacan no suelen traer nada nuevo ni especial, también, tened en cuenta de que hablo desde el punto de vista de un player casual, que juega al principio de temporada y poco más.

rober_pumuki

sigo con mi encrucijada de gobs de pets y rainbow (sin salirme ni uno de los de pets y de rainbow 2 al dia) si alguno kiera agregar estare un ratillo

B

alguien que juegue hardcore y que me pueda rushear al 70? estoy temporalmente en espa;a y tengo 0 amigos en esta region.

B

Pregunta: acabo de empezar, con el monje y tengo un baston. Cuando pega (ataque principal) no veo que lo use. Es asi o no lo usa por alguna razon?

1 respuesta
Trinaranjus

#11452 Funciona igual que los bastones en WoW, los llevas para stats y demás pero para la mayoría de skills no tiene animación. Otras skills como por ejemplo "Vuelo del dragón" usan una animación con daibo aunque no tengas uno equipado.

AlterAkto

¿Cuando empieza la nueva season se mantienen los materiales de la season anterior? Pensaba que se reseteaba todo de 0,pero acabo de ver un vídeo en el que recomiendan farmear materiales para la siguiente season. Es mi primera temporada y estoy un poco perdido xD

1 respuesta
reci0

#11454 tu la temporada la empiezas de 0, pero los materiales qeu farmes en session pasan a no session.

1 1 respuesta
AlterAkto

#11455 Ok,gracias.

Ah,y una duda que nunca me acuerdo de preguntar: ¿Los items blancos éstos que caen en las fallas con nombres super épicos sirven para algo más que para reciclarlos? Es que me da la impresión de que tienen un uso o algo pero yo siempre los reciclo.

1 respuesta
reci0

#11456 estético simplemente.

B

¿Alguien nos haría el favor a mí y a un amigo de hacernos rush del 0 al 70 en temporada incondicional? Es de lo poco que me falta para terminar el diario. Puedo devolver el favor con otro rush u otra cosa (en modo normal tanto fuera como dentro de temporada).

1 2 respuestas
rober_pumuki

#11458 si lo consigues avisa que me falta ami tambien

1 respuesta
R3VIENT4

AL final conseguí 7 pets y las falcon wings, pero las cosmic ni olerlas, y eso que mate a unos 20 o 30 goblin arcoiris...

Tema cerrado

Usuarios habituales