Reaper of Souls ¡A Jugar!

Chaktet

#1199 Anda pero eso es una falla, jajajaja perdona mi ignorancia, ahora que recuerdo en fallas tambien he visto chupilandia eh XD

T

las fallas combinan todos los escenarios con todos los enemigos y todos los ambientes...

Doblag18

Pero si las vacas aparecen en las fallas es porque están incluidas en el bestiario, por lo tanto tiene que haber un nivel secreto de vacas...

2 respuestas
T

#1203 O solo las añadieron para que salieran en las fallas.

¿Sabéis si a nivel bajo se puede poner huecos para gemas con la mística? por mas que lo intento no me salen xD.

1
HeXaN

#1203 Están incluidas porque hay una espada que las invoca xD

1 respuesta
Chaktet

#1205 LOL, primera noticia que tengo.

Posie

Yo la tengo xD Un arma de 2 manos de barbaro xD

Subo foto ahora

1 respuesta
legent

#1207 Yo creo que renta mucho mas ir a armas de 1 mano

2 respuestas
Link34

#1208 Con armas de una mano no puedes invocar vacas, que tienes que decir a eso?

1 1 respuesta
legent

#1209 omg renta 2h, las vacas esta por encima de todo xd foto?

1 respuesta
Link34

#1210 https://www.youtube.com/watch?v=ozrJrNrIrsM

Dirtgamer

Estuve ayer toda la noche con el run de Azmodan. 16 legendarios y una receta de conjunto en 7 horas, sobre el minuto y medio el run. Con el cruzado es sencillo. Tenéis que tener un poco de paciencia, llegue a estar una hora sin que me caldera nada pero también llegaron a caerme 2 en cofres consecutivos incluso legendario y conjunto en el mismo run.

No estaría de más crear un hilo para informarnos sobre las áreas de Farmeo

2 respuestas
Posie

#1208 Solo la enseño.. no significa que la use.. xD

Es mas mi barbara esta a lvl 60 aun xD
Pero si.. las armas de 2 manos son .. " basura. "

#1212 Envidio tu paciencia.. 7 horas haciendo eso.. xDD

Vyrtu

Me acaba de caer el anillo que me reduce el numero necesario de conjuntos en 1, tengo el peto de blackthorne y unos pantalones de cola de fenix..con el anillo no deberia de tener desbloqueados los stats de 2 partes de set?

2 respuestas
legent

#1212 Que run estas haciendo? es viable para incondicional?

1 respuesta
Link34

#1214 Tienes que tener minimo dos partes de sets. apartir de ahí es cuando el anillo hace efecto

vivora

#1214 que anillo es?

1 respuesta
Vyrtu

#1217 http://eu.battle.net/d3/es/item/ring-of-royal-grandeur-3qRFop

RosaNegra

Para los que decían que el poder máximo de un arma era 3100 mirad la de este pavo que va con 4,2k de damage en la puta mano. #1199

1 respuesta
keygy

pero eso no es de la beta?

T

Vuelvo a preguntar.

¿Sabéis si a nivel bajo se puede poner huecos para gemas con la mística? por mas que lo intento no me salen xD.

1 respuesta
Chaktet

#1221 Sabes que si le das al (?) te salen las cosas que te permiten ponerle en cada slot?

1 respuesta
T

#1222 Lo se, pero nunca me aparecen los huecos de gemas, pero con un 70 me parecen continuamente, por eso pregunto si a nivel bajo salen o esta capado.

actionchip

#1219 Como te han dicho eso es de la beta.

B

Ayer tiraron a Malthael en Tormento 6 HC. El combate duró 3 horas.

Screens: http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/hardcore-discussion/83645-torment-6-hardcore-malthael-down

1 respuesta
Dirtgamer

#1215 para incondicional no te vale, es un pasillo lleno de élites, yo moría en casi todos los run, más que por los élites por las arañas que vienen a cientos y al ser un pasillo estrecho no cuelas, además se gasta mucho en reparar, por suerte el primer legendario que me dio fueron las hombreras que hacen el equipo indestructible

1 respuesta
Chaktet

#1225 Ya lo dijeron xD

DRUG0

A mi al segundo run me calló un mempo y me fuí a dormir tranquilo

S

De estas 3 armas, que 2 creeis que son mejores? contando que la devil tongue tenga el hueco que le estoy buscando, y las 3 con las mismas piedras.

3 respuestas
T

Pues nada, me quedare con las ganas de saberlo xD.

San google no me arroja resultados.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales