Reaper of Souls ¡A Jugar!

JoramRTR

Rerolls, al principio son baratos pero segun vas haciendo mas y mas (en el mismo item) el precio se dispara, el ultimo reroll para ponerle un hueco a mi arma eran 825k y luego estan las gemas que salen por unos cuantos millones cada una.

PrinceValium

¿Es normal encontrar 10 goblins juntos?

1 respuesta
HeXaN

#1832 No.

1 respuesta
PrinceValium

#1833 Pues me han salido xDDD no sé si será un bug o qué... lástima que no tirasen nada bueno xD

1 respuesta
UnleasheD

#1834 Hay rifts en los que salen 10 o 12 juntos, pero no es lo normal.

CrS-

Lo de los goblins nos lo encontramos unos colegas en party de 4, en el Oasis del acto 2, un par de grupos, en cada grupo 6 o 7. Nos tiro 3 o 4 legendarios entre los 4, estuvo gracioso.

actionchip

Desde el comienzo de la expansion matando a todos los goblins y ni uno me ha soltado un legendario...

1 1 respuesta
HeXaN

A mí tampoco xD De hecho, desde que llevo jugando desde el lanzamiento.

Mystee

A mí hoy me ha dado uno, pero claro, son los planes de The Magi xDD

2 respuestas
Chaktet

#1837 A mi tampoco meh, el dia que me toque uno sera un dia feliz en mi vida :')

Shephirot

1 verde lo unico que saque de un goblin

Link34

Un anillo es el primer legendario que me ha caído en un goblin desde que juego, y fué el otro día, encima era un puzzle ring, con cachondeo, lo de los goblin y los cofres resplandecientes es exagerado el nerfeo que tienen, ayer en una falla encontramos 10+ goblins juntitos y estaban en la posición perfecta para matarlos a todos, pues entre los 4 sacamos la impresionante cifra de 0 legendarios, de unos 15 goblins

1 respuesta
choper

#1842 "pues entre los 4 sacamos la impresionante cifra de 0 legendarios, de unos 15 goblins"

Mola. Aunque total, luego si salen a lo mejor tampoco valen para nada.

El juego está bien.

Sí.

GrimMcSlam

#1839 Jugamos juntos cariño? xD

2 respuestas
Mystee

#1844 Estas proposiciones tuyas... xDD

keygy

los legend de los goblin fueron nerfeados hace tela eh xD no es nada nuevo, ahora son mas fuente de mats de crafteo y gemas que otra cosa.

aunque tiene un aquel que hace que cuando veas un goblin por ahi estes obligado a burstearlo con todos tus cds xD

2
vivora

#1839 ando loco por que me salgan los planes del baston 1H Magi...

Mystee

#1844 Y si, solo por meterme contigo juguemos juntos xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#1848 Ahora te aviso cuando pueda :D

1 respuesta
Whiteness

A mi un goblin me dio un staff que termino en azufre \o/

B

Estoy haciendo logros del juego y su puta madre, llevo unas 8 horas intentando encontrar a Vendel el armero en la torre del reloj del acto 1 y no sale ni pa dios joder

edit: el k no llora no mama esta claro xD a la cuarta watch tower finalmente me aparecio vendel xDD pues nada solo 9 horas y pico para encontrar al gilipollas este xd

CARCELERO

Otro que ha caido y está picado xD

xBoSS

Amos allá, unos split bounties, a ver si la espalda me aguanta...

Link34

Sabeis si han tocado algo? Porque yo noto que hago mas daño y limpio mucho pero mucho mas rápido, sobretodo porque la chispa del martillo de odin mete unos criticos de 5 millones guapos cuando antes hacía shit

1 respuesta
reven4nt

#1854 Lo del martillo es normal

HeXaN

Coño, mi primer legendario de goblin xD

1 respuesta
xBoSS

#1856 almas gemelas XD un leoric crown y un plano legendario :D

zErOx

a mi nunca me ha soltao algo legendario un goblin... cabrones.

xBoSS

Envidioso :P

Para dos que me suelta... que por cierto el casco una putísima basura, pero el mat lo voy a aprovechar :D

Y sobre el plano ni he mirado lo que era, lo aprendí y por ahí andará para craftear lo que sea XD

elkaos140

Pregunta de noob, ayudadme plz ¿Si compro el juego en amazon.fr podré añadir la key en mi cuenta battle.net sin ningún problema, aunque el juego sea frances y venga en frances?

¿Tiene algo que ver la key francesa? ¿O podre sin problemas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales