Reaper of Souls ¡A Jugar!

babri

quien se viene a Polonia a quemarles el chiringuito a los de g2a?

1mP

live chat offline

xBoSS

Lo del live chat es para que no los quemen, fijo XD

FreneticoR

Me estoy planteando la denuncia a G2A por incumplimiento de contrato en la venta, ya se que habrá muchísima gente como yo, pero a mi que me tomen por tonto no me va.

Buenas noches y enhorabuena a los que puedan jugar ya.

1 3 respuestas
HaMl3t

Ahora G2A offline xDDD

1
M

G2Play offline también, ahora mismo estaría flameando a saco xD

V

#184 +1

1 respuesta
1mP

ya esta online

Tunnecino

#184 Yo me apunto.

Jinryuixi

Algun alma caritativa que aún no tengais la key me agrega y crea partida en acto 4 apunto de matar a diablo? Paso de pasarme todo el juego... Reinicié todo y en acto 5 no puedo sin haberme pasado el 4 :(

ExTiNcT_

Estoy viendo un stream de un tio que él sólo ha subido del 60 al 61 en 1 minuto, se ha pulleado una zona super grande y los ha matado de golpe.

¿qué coño está pasando para que suba tan rapido??

Adelanjro

#184 es que manda huevos.. no te comprometas a algo que no puedes hacer....pero claro.. dejar de vender por ser honestos...tengo ganas de prender fuego a algo...

1 respuesta
FreneticoR

#192 #187 #192

Mañana me informo con un familiar abogado, y si se puede hacer algo, lo comento.

Se que solo es un puto juego, pero es el hecho de pensar que igual se piensan que somos tontos o algo, si llego a saber la faena, me lo pillo en otra web y pista. Pero como todavía no tengo bola de cristal que funcione, ha tocado pasar por el aro de estos sinvergüenzas, pero no se va a quedar así ni de coña.

3 respuestas
Tunnecino

#193 De hecho pregunta también si se puede meter a Paypal de por medio, por el tema de que muchas de las ofertas vienen o se han pillado de las ofertas de primavera.

babri

#193 no hagas el tonto en el mail pone que tienen hasta hoy el dia entero que es lo que pone cuando lo pagaste. ^^

Fit1

Los que estáis subiendo el cruzado ya, vais a rushearlo en t1 o cual es la forma más rápida? Gracias.

B

#193 Suerte denunciando a una empresa polaca, espero que tengas ahorrados varios miles de euros para iniciar una demanda internacional.

1 respuesta
M

Para que sirve una pre-order si no la tienes antes del lanzamiento? xD

FreneticoR

#197 No voy a fardar de dinero, ni de nada, pero te aseguro que dispongo del dinero, el tiempo y los medios para poner una demanda formal.

Pd: A los que vayan a salir a flamear el mensaje, que se lo ahorren conmigo, no voy a dar pie a ninguna discusión con ningún ratkid.

2 respuestas
Fit1

#199 Haberlo pillado directamente de battlenet entonces xDDD

1 respuesta
babri

#199 pero te digo que se han lavado las manos poniendo en la venta que te dan el juego durante el día 25 como máximo.

1 respuesta
Posie

Ando en acto 3 y es easy... mago 300k dps :S

M

Para los de G2Play, como han cerrado los Live chat's y no responden a los tickets, unos cuantos estamos flameando en su facebook, por si alguien quiere unirse.

FreneticoR

#200 Ya tardaba en salir.
Lo he pillado en G2A por que ya tenía el saldo en la web de una compra anterior y para ahorrarme molestias lo he comprado ahí directamente.

#201 En el anuncio de la web ponía que lo recibiría antes de las 23:59.

G2A: IMPORTANT : If your order (DIABLO III: REAPER OF SOULS) was placed before 12:45 PM CET on March 24 you will receive your key before 23:59.

#205
Lo del email solo es genérico, y además viene después, una vez comprado.
Lo "importante" está en el anuncio de la web, por que yo no soy adivino para saber que luego por el email te la van a colar y van a ponerte eso. En la web pone claramente que te lo mandan antes, si después de comprarlo resulta que no, eso tiene un nombre, y en mi pueblo es estafa.

1 respuesta
babri

#204

1mP

Alguien está hablando por livechat del g2a ?

2 respuestas
Tunnecino

Me acaba de saltar el chat de G2A ahora mismo, #206

Tunnecino

#206 Pero vamos, que ha pasado algo como esto:

1 3 respuestas
Esmoris

#208 Pídele el teléfono y suda de la key que ta wena

5
1mP

#208 lol tb es k la pagina web se acaba de caer de nuevo, creo q estan haciendole ataque ddos

Tema cerrado

Usuarios habituales