Reaper of Souls ¡A Jugar!

Veinx

#2307 el cruzado no lo uso para subir exp, es una tortuga lenta, es lo que tiene usar arma a 2 manos. El porcentaje de exp lo llevo solo en el casco y anillo, el resto es experiencia por muerte en equipo raro como estas piezas raras, siempre juego con la maga en t1 para subir exp haciendo contratos, los que dan mas exp.

un ejemplo de 2 de mis cutre piezas.

En serio, no se porque la gente no se pone piezas como estas que caen como churros, siempre se puede encantar algun stat chungo.

1 respuesta
HeXaN

Si un bicho te da 129382394 XP al morir, 126 extra se deben notar xD

6 3 respuestas
Link34

#2311 Porque no se el mago, pero el monje necesita rollear una resistencia y bonus de globos de curación

Also porque lo de subir paragón lo veo como un extra que está ahí y va subiendo miestras juego y no un objetivo

Chaktet

#2312 XDDDDDDDDDDD, que descojone al leer tu comentario jajaja que grande.

1 respuesta
Veinx

#2312 1200xp por muerte si se nota ^, por qué cojones esta ese afijo, de adorno?

haz la prueba, mira la exp que ganas en una partida sin exp por muerte y luego mira cuando tengas una exp por muerte decente. Los bichos en t1 no dan esa exp, qué mas quisiera.
eres andaluz como yo? porque a 'exagerao' ya mas ganao picha.
a los porcentajes por muerte tmb se les mete el %de exp, al final dan tela de exp.

#2314 si super descojone requetemegateguaydelparaguay.

2 respuestas
Chaktet

#2315 Hombre, el granaino y nosotros dos malagueños, que mas vamos a pedir xD

Whiteness

#2315 ¿Y en serio te sale mas rentable 1k2 de xp por bicho que ir en party de 4? :/

M

como coño consigo hacerle un hueco al arma? con la gitanaka? algún tip a seguir para esto?

1 respuesta
luthier

#2318 reforjando una cualidad primaria con la mística

1
Posie

#2312 126 x muchos bichos son muchas veces 126.

SgtOpio

a mi no me cae una puta mierda, parece que juegue a otra cosa distinta

di que matar mato con el wd y 540k dps pero vamos... uno ve cada cosa por ahí...

SayK

126 de experiencia por bicho es una miseria, a mi me piden 544M por lvl, ir en 4 con un % sale rentable, pero ese 126xp+ lo dudo.

UnleasheD

Yo Necesito 1.400 millones por level. supongo que a ese 126 por pieza se aplica el porcentaje de tormento igual, si no, no tendría sentido. No es mucho, pero todo ayuda. De todas formas no es un stat que busques, si está pues bien.

1 2 respuestas
HeXaN

#2323 Tú eres un viciao :<

Veinx

#2323 exacto, vamos que si ayuda, yo por lo menos noto que subo muchísimo mas, yo voy a lvl por hora de juego practicamente si paso de fallas y voy a lo que realmente me da exp, los contratos que me dan 22m, mi siguiente lvl son 512m de exp, voy por paragon 270.
Jugando con gente tardo la hostia en subir de lvl, aunque vayan con 1m + de dps, lento de cojones.

Cuando algun tio como el kripp, cro o similares vaya con exp por muerte ya toda la peña se pondra eso, mientras tanto es una mierda de afijo que no sirve para nada y no se nota.

HeXaN

Vas a tener que cambiar de compañeros de juego :<

xBoSS

Me estoy sintiendo muy poco atrapado gracias a vosotros y a vuestros millones de XP :*

nizku

El % de bonus de exp se nerfeo o que? que veo que ya nadie lo lleva

Xoid

Saco el doble de legens de kadala que de las rifts

1 respuesta
V

#2329 Yo llevo 6400 esquirlas gastadas, un legendario me ha dado. Estoy un poco hasta los cojones ya.

1 respuesta
pillow3

#2330 Fake bro

1 respuesta
HeXaN

A mí Kadala hoy me ha dado cuatro cintos legendarios ya xD

V

#2331 De fake nada, un solo cintu legendario me ha salido de Kadala con todas esas esquirlas.

1 respuesta
pillow3

#2333 es imposible, foto o fake.

pd: haz un video y gasta 1000 eskirlas, si no te sale 1 legendario te doy mi cuenta.

1 respuesta
D

Ayer, con 600 esquirlas, 3 petos legendarios (2 marrones y 1 de conjunto). Otras veces que he cogido anillos, me han salido varios también. Es cuestión de probar y no desesperar

HeXaN

#2334 Yo hasta hoy no había conseguido nada legendario de Kadala con 5000 BS gastados.

pillow3

Pues debo de ser el rngmonster porque rara es la vez que tiro 500 eskirlas y no me llevo ningun legendario... pues ni te digo de 5000.

2 respuestas
Fit1

He estado jugando con 2 personas hoy toda la tarde, desde las 6 hasta 9 o 9:30.

A mi y otro chaval nos ha caído 1 legendario, y al otro chaval entre rifts y Kadala ha sacado 8.

Contando que en medio de un rift en 5 minutos le han caído 3. :wtf:

1 respuesta
UnleasheD

Lo del loot es una pasada.

No miento. 23 Legendarios hoy, incluida Thunderfury, 4 de Kadala. Para mi, que se han pasado.

1 respuesta
gfcn

Yo croe que he gastados unas...300 esquirlas?? y me salio un legandario

Tema cerrado

Usuarios habituales