Reaper of Souls ¡A Jugar!

SayK

#2430 No limpias en 8min todo el mapa de la falla ni de fly, llegar al boss y matarlo no te lo niego, pero limpiarlo no creo, las fallas lo mismo te encuentras con 1 mapa petado que 3 vacíos por lo que lo de los 8minutos es bastante subjetivo.

1 2 respuestas
LinkinTC

yo también lo he notado, 45min en rifts T1 y 5 legends más 1 botas de set, aunque no me mejoraba nada :(

UnleasheD

#2431 De sobra. En serio te lo digo.

4ug

#2431 Me refiero a completar la barra de la falla, no a limpiar planta por planta hasta no dejar nada.
#2535 No te tengo porque mentir, matizo, siempre jugando en grupo de 4.

SayK

Llevo 1'5M con el mago y 900K con el bárbaro con build de torbellinos y marathon y lo hago en t1, ya os digo yo que no me falta equipo.

Os rapito todo es relativo en la falla según el mapa y si te sale santuario de electricidad cuenta que ese mapa está vacío.

1 respuesta
UnleasheD

#2435 De media menos de 10 minutos, y llevo 800k con el barbaro, en t2, en t3 no me atreveria a decir que me lo hago en menos de media.

En t4 12 minutos hasta el boss por lo que estoy viendo en el par que me he echado. No termino el rift.

1 respuesta
UnleasheD

No se, es que a mi en T1 ningún pack me dura mas de 3 o 4 segundos, es correr para adelante, bracers de correr mas cuando rompes algo, y es que tardar mas de 10 minutos me parece imposible.

SayK

#2436 Sisi en llegar al boss si tardo eso, pero limpiar toda la falla en 8min ni de coña ¿qué las hay que sí? Pues sí, pero poquitas.

Y sin salirnos del tema ¿compensa terminarla o matar boss y pirarse?

1 respuesta
Krosita

Por fin Kedala tira algo util.

UnleasheD

#2438 Te estoy diciendo todas y cada una de las fallas aunque sean dificiles. Te lo demuestro cuando quieras.

1 respuesta
UnleasheD

Y yo la termino según el mapa, hay mapa que sabes que va a haber pocos bosses, pero si te toca un cementerio pues te quedas como un señor xD

SayK

#2440 Cuando quieras te echas 1 invite que también tengo ganas de ver el set de Raekor en acción en party.

B

4 rift 2 legendarios :/

Link34

Un baba en t1 no es estándar de rapidez de nada guys, es el único que tiene una build que mata cosas sin pararse

10 min es un buen tiempo para una falla, 15 incluso tambien teniendo en cuenta que no salen siempre las fallas con bichos

SayK

El autoloteo es otra cosa que podrían meter :(

1 respuesta
UnleasheD

#2445 Ahora voy a salir, esta noche si andas por ahi nos hacemos un par de runs.

Lo del autoloot si eh, o al menos poder quitar las putas pociones automaticas, hasta la polla estoy.

xBoSS

Yo quiero que me rusheeis también eh eeeeeeeeeeeeeeeeeh. :(

Que yo tengo que jugar solo porque nadie sigue mi ritmo y ya veis que no es precisamente un ritmazo XD

M

que poca suerte no?

1 respuesta
Posie

#2448 joder.. encima con ese bufo.. un poco de suerte si. xD

K

me podeis poner algun video de youtube de alguien que le haya caido un item guapo? :) ty

1 respuesta
Link34

#2450 http://youtu.be/ZM_ZeLMU8rU

2
B

Lo dejo por aquí, ya es desesperación pura.

Buenas he intentado leerme mas o menos buscando mi problema pero no he encontrado solución. Dejo aquí una screen capture de lo que me ocurre.

Esto pasa cuando llevo un rato jugando , sin motivo aparente, no tiene que ser cuando haya mucho uso de fps y tal , simplemente cuando le viene en gana. También ha habido una vez, solo una , que me ha puesto algo del DR3D o algo así.

He de comentar ,si sirve como dato que tengo dos pantallas expandidas, pero este no es el problema ya que la quite para ver si era eso y jugando solo con una pasaba igual.

Gracias y un saludo.

http://imgur.com/LjXo8nd

PD: También comento que he actualizado drivers, y nada , que no.

1 respuesta
Gazzlikk

Algun sitio o acto en concreto para farmear bien legends y tal?

1 respuesta
Whiteness

#2452 ¿Te crashean los drivers antes del error? A mi hace tiempo me pasaba en el WoW y el CS (aunque no me jodia el juego, me daba un pantallazo negro y luego se recuperaba) como no sabía ni porque era ni porque pasaba termine formateando :/ No se sí será lo mas rápido, pero hará 4 meses de eso y ya no me pasa xD

Lo mismo no te sirve de una mierda, pero buscando varios "blues" redirigen a la gente a esta web como solución: http://support.microsoft.com/kb/2665946

1 respuesta
SayK

#2453 Fallas all the time, se nota mucho el buff al drop.

1 respuesta
T

En una falla 3 legendarios de los cuales 2 me mejoraban, no esta mal, antes no me salían ni pagando xD.

Gazzlikk

#2455 Contra más dificultad, más calidad de drop, no¿ ajaja

1 respuesta
KaoxX

#2457 No, a partir de tormento 1 la calidad es la misma, lo que cambia de tormento 1 a tormento 6 es la probabilidad de que te caigan.

xBoSS

Esto ya es otra cosa, jodeir.

Acabo de hacer un Rift@T1 con logro de 10 minutens

bicho0

una pregunta tonta:

los objetos que te dan % a las hab de fuego, le afecta a las armas con daño de fuego¿? o solo habilidades¿?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales