Reaper of Souls ¡A Jugar!

legent

#2489 El objetivo es rushear t6 sin morir. Pero primero tienes que pasar por las inferiores no? xD

1 respuesta
nizku

#2490 Y que quieres conseguir un equipo mejor todos lo días ? no entiendo de verdad, esto no es el wow con la zanahoria delante, hasta la próxima expansión no van sacar prácticamente nada.

Yo en un mes dejare de jugar, pero me parto la caja de la gente que os esperáis que este juego os va a divertir hasta la prox exp, en unos meses estaréis full y bored.

Mírate el equipo chustero que tengo con el crusader y me soleo TIII sin dificultades con apenas 25 horas played en lvl 70

1 respuesta
Whiteness

#2492 No, si no me quejo, pero decir que salen muchos legendarios tendría sentido si la mayoría fueran un upgrade diario, pero si son mugre que mas da que salgan 300 que salgan 3 xD

nizku

#2491 Ir a TVI o vas overgeared o vas para que te suponga un reto, porque tristemente en base a recompensas es mejor rushear un T mas asequible....
Es lo que es ahora este juego un farming game

1 respuesta
keygy

"es lo que es ahora" en serio, dejar de decir eso, los arpg han sido sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre farming games o grindfest o como querais llamarlo nose a que viene quejarse ahora del genero cuando su cometido final no hay cambiado nunca xD

2 1 respuesta
legent

#2494 Es que diablo es un juego farming de toda la vida, no se que esperais.

Con ese crusader no te rusheas tu solo decentemente T3 ni del palo. Tienes que tardar mil en bajarte un elite con 265k de dps

2 2 respuestas
nizku

#2496 256k ? casi casi

Mírate la pasiva del arma, el % de daño sagrado, el % de Blessed Shield etc.
Basicamente hago spam de 800-900k no critico, que teniendo amarillos, basura de gemas y 14M de dureza pues no esta mal

repito: que daño hace el numerito

3 respuestas
Krosita

Hehe 1 min para un elite es eficiente.

HeXaN

#2497 Los élites no te duran más de uno o dos minutos... Deberían durarte 20 segundos para que fuera efectivo el farmeo xD

zazgan

1-2 Min unos elites.

1
Chanrul

#2497 ¿Que haces una falla diaria o que?

1 respuesta
nizku

Nah me pase un poco acabo de probar en TIV y 31 sec un amarillo,

Pero vamos lo dicho que si un elite dura eso con la mierda de equipo que tengo....

El juego es un mata mata lo pongais como lo pongais, al menos en el antiguo averno te lo tenias que currar un poco.

1 respuesta
Jaglar

A minuto por elite vas a 40minutos la falla?

legent

#2502 pero si yo me farmeaba averno 10 con el barbaro easy tio, yo creo que tiene la misma dificultad al final.

1 respuesta
nizku

#2504 No se yo lo deje en el 1.0.3 me parece, y la verdad que en averno estabas obligado a llevar full resistencias y algo de vida si no querias morir, ahora todo dios va full critic dmg sudando de las resis y vida, y los enemigos se hacen chocapic.
Morir no tiene ninguna penalización, resucitas al ladito y a seguir pegando y el coste de reparar es de risa...
Creo que probare el modo hardcore a ver que tal

5 respuestas
UnleasheD

Si un pack de elites dra mas de 5 segundos que lo farmee su padre. Si, es un grindfest, pero es lo que hay, si a alguien no le gusta pues no tiene por qué jugar.

1 respuesta
UnleasheD

O mejor aun, si alguien quiere hacer un tormento en el que no farmee, si no que le suponga un reto también puede. Cada uno que se divierta como le salga, pero criticar a los que les gusta equiparse, farmear o lo que sea en un juego como el diablo tiene muy pero que muy poco sentido.

1 respuesta
HeXaN

#2506 Y si quiero postear un mensaje detrás de otro sin editar.

HeXaN

#2507 También puede hacerlo.

2 respuestas
UnleasheD

#2509 Lo hago porque es live. Si alguien tiene el hilo en lie y quiero que lo lea no lo va a hacer si edito.

UnleasheD

#2509 Y por supuesto que puedes xD

Eigus

#2505 Wow parece que la gente empieza a despetar del echizo blizzard, el drakesang mismamente le da mil patadas a diablo 3. Es triste, pero es asi.

1 respuesta
Posie

#2512 Amen!

HeXaN

Yo despeto.
Tú despetas.
Él despeta.
Nosotros despetamos.
Vosotros despetáis.
Ellos despetan.

2
Kassie

#2505 juega en HC y tus problemas se irán xD

legent

#2505 Juega hardcore y ya veras como no vas full daño, llevas resistencias y vida. Ademas morir si tiene penalizacion. No se porque lloras tanto si lo tienes a un click el modo que quieres.

luthier

vale falto yo: #2505 juega HC

Link34

#2505 "Vas full daño haciendo t5 con el rabo" tu amigo no has pisado ni tormento 3, en esta expansión no puedes curarte mas de lo que te pegan a partir de t3

Also con 800k de vida no te haces tu ni una falla en t2 antes de irte a comer, dando lecciones a los demás y no tienes ni puta idea de equiparte

Que aquí jugamos todos los dias a quien quieres engañar?

3 2 respuestas
UnleasheD

#2518 Hombre, yo en T4 me curo mas de lo que me pegan, tampoco es eso.

1 respuesta
Martita-

Ya lo he dicho en el foro de monjes, pero como recomendacion a todos, craftearos dos piezas del set de Augilds, y farmead el anillo del acto 1 de bounty que cae de la bolsa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales