Reaper of Souls ¡A Jugar!

Markhur

mmm lo que no entiendo es como vas sin ninguna habilidad que gaste o genere colera
¿como se come eso?

1 respuesta
Mystee

Pero la pasiva cura o no? xD

pakitorr

A alguien le ha tocado algo minimamente aceptable alguna vez en el vendedor este que te da cosas a cambio de esquirlas de sangre? xD

xBoSS

A mí al principio y a alters me ha dado equipo muy decente, ahora, ya estando equipado... poco, algún legendario que ha salido se ha salvado de la quema pero bueno que no me han valido todos

1 respuesta
Posie

Yo tengo 250k de dps y me hago t6 , quien no se lo crea es tu problema. :P

xBoSS

¿En cuántas horas haces un simple Azmodan?

1 respuesta
Posie

#2556 Yo? 30 segundos. easy.

1 respuesta
xBoSS

Vídeo, pl0x

Krules

tengo 245k de dps con mi dh y farmeo en t4, que juego más easy...

Dirtgamer

Ayer en farmeando bountys en "Normal" en party random me calleron 10 en 2 horas incluidas el anillo de grandeza. Al acabar hice 2 horas de fallas en T1 y gaste 500 bs y solo me cayeron 2 materiales

#2550 Si caer caen solo que caen legendarios de mierda, los cuales reciclas para craftear legendarios de mierda

Aliek

#2551 Como bien ha explicado va con la legendaria que le quita el coste de escudo divino ( creo que se llama),
Es como el dh tubiera fuego rapido gratis y spameable, por mucho 250k de dps que te ponga la realidad es que seria 4 veces mas.
Ademas que el % de daño elemental y demas historias no salen en el dps
Algunos parace que teneis la comprension lectora de un niño de primaria madre mia.

pakitorr

#2554 Es que acabo de gastar 200 en comprar todo el rato la misma parte de la armadura a la espera de que me saliera algo decente y no me ha salido ni uno medio decente D:

narko1

#2557 Si tu no matas ni las culebras del suelo del act2, fantasma.

1 respuesta
Posie

#2563 Jo narko, no me lo esperaba de ti.

ootekila

Voy a ponerme a farmear un rato en T1 hardcore, alguien mas se anima?

Una duda alguien que sepa bien como configurar un stream me echaria una mano? Estoy probando a stremear yo, pero creo que se ve algo mal, alguien me da su opinion? Dejo link, si alguien se anima a jugar agregadme al bnet ide C4rBi#2136
http://www.twitch.tv/c4rbi

2 respuestas
Posie

#2565 No se ve tan mal

Aliek

#2565 Una duda que siempre me ha reconcomido.
Que coño haceis en el Hc cuando dan lagazos de +5seg, yo desde ros creo que solo he muerto un par de veces y ambas fueron por putos lagazos, imposibles de evitar

1 respuesta
ootekila

#2567 masticas muñones. pero bueno el personaje lo subes en un par de dias. No tiene ninguna gracia.

keygy

a ver sobre el dps de la "ficha" y el daño elemental si teneis 250k y 80% de daño elemental, no va a hacer que paseis a tener un daño "brutal" por mucho daño elemental que lleveis, unos 250k de dps, significa mas o menos que el CC y CHD lo vais a tener por los suelos sobretodo este ultimo o tendreis un desbalance entre estos 2 en el peor de los casos.

El daño elemental sube muchisimo el daño es lo que mas sube junto al CHD pero hay que tener unos valores de CHD/CC decentes para que esa mejora se note bastante.

Krosita

Necesito unos pantalones de ina legacy con str/9%/1%, pago con rushes xd

Fit1

Hay cap de % de daño de habilidades arcanas o frío etc? Escala siempre igual?

1 respuesta
zazgan

Que yo sepa no hay cap lo que me fije es que cuando iba con la build de frost apenas me aumentaba el daño al principio y era por tener poco daño normal.

Actualmente voy con 1kk y 77% daño de arcano y se nota basto, ver 4 deflagraciones de 20kk o hasta 50kk no tiene precio :3

weibah

Parece ser que en diabloprogress han metido el calculo del dps total contando el daño elemental + daño contra élites.

Link34

#2571 Hasta que alguien haga pruebas a conciencia y lo niegue, nope, no hay cap

keygy

tambn el daño escala de forma diferente, no escala lo mismo un CA con daño de fuego que tiene 720% de weapon damage que un elemental arrow frost rune que es 330% sin contar la pasiva.

zazgan

Las thunder furys que las regalan con los paquetes de cereales?

Ya es la tercera que me cae :palm:

Quiero los putos pantalones de vyr! No tfs!

3 respuestas
Krosita

#2576 Pues te las regalaran a ti, a mi en 2 años solo me ha caido una y no es que farmease poco xd.

Link34

#2576 Debes estar sufirendo mucho

Pero mucho

Posie

#2576 Yo aun no vi ninguna xD

keygy

me cae el stone of jordan y en vez de CC o CHD me sale con cdr >.> por lo menos me ha salido con el maximo de daño contra elites xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales