Reaper of Souls ¡A Jugar!

CARCELERO

Pues yo voy de momento con el barbaro bien y no he cambiado la build, eso si de tormento IV no paso xD pero bueno tampoco hace falta mucho más imo

zErOx

Una dudilla: si un arma pone +100 - 200 daño de fuego, por ejemplo, este daño se suma a los ataques de fuego o al golpear hace ese daño? a que se refiere?
Creo que es daño que se añade al daño (xd) basado en fuego no ?

SayK

Acabo de probar el fix y se han cargado el SoH completamente, madre mía...

HeXaN

Y ya tenemos otra xD

2 respuestas
SayK

¿Qué hace exactamente y done está? :S

1 respuesta
V

#2885 Mira la pantalla... es el mismo mapa que el otro solo que la búsqueda es "the hive" (la colmena).

1 respuesta
SayK

#2886 Ty! Habrá que probarlo!

Jaglar

no encuentro el punto ese donde no paren de salir bichos y no t peguen

PD: vale estoy en el mismo punto dle mapa pq no viene los mobs....

choper

#2884 Me podéis decir por favor en qué punto o al menos teleport y demás ?

En castellano please.

HeXaN

He entrado con mi mago para probar el SoH. Menudas risas xD

1 respuesta
tarzanete

#2890 No lo veo tan mal, a base de probabilidad, igual te salen 3 seguidos que pasas tres segundos sin rayos.

keygy

es que al electrocute su proc scalar se lo bajaron a 0,16 o algo asi asi que GL para que te salte xd

1 respuesta
keygy

de todas formas ha pasado de ser un arma top a un arma normalilla con la normalizacion del proc.

SayK

Que el mejor arma del juego pase de ser top a normalilla tirando a mala pues... :/

HeXaN

#2892 La gracia es que hasta antes del fix, salían rayos siempre jajaja Bendito sea, qué OP estaba.

1 respuesta
keygy

#2895 yo jamas entendere estas cosas, que no han tenido una puta beta para testear estas cosas? es como el supuesto bug del electrocute y frozen orb, se llevan reportando todaaaaaa la puta beta lo del frozen orb y hasta ahora no lo cambian para tocar la moral al personal.

y del SoH no hablemos meter un arma tan tocha en el juego sin siquiera testearla decentemente.

V

Prefieren meter nerfs a rutas de farmeos y cosas así para que solo hagamos fallas visto lo visto, no vayamos a romper el juego sacando más legendarios vinculados a cuenta de los que deberíamos... La verdad es que no entiendo de qué palo va ya Blizzard, pero bueno. Ellos sabrán.

1 respuesta
SayK

Que metía mucho todo lo sabemos, pero que se la han cargado, ¡coño! bájale el proc a algo normal no a lo que han hecho que no salta apenas, en estos juegos siempre tiene que haber cierto items que marquen la diferencia, para que la gente tenga la ilusión de que le caigan, que yo cuando veía una "sword" legendaria sin saber que forma tenía me ponía como loco xd

CARCELERO

Donde es eso?

choper

#2897 Yo ya apenas juego la verdad. Llega un punto que farmear en un offline tiene un límite.

Con offline me refiero a que no hay comercio y lo que sale es para ti en el 99.9% de las veces aunque juegues con amigos.

1 respuesta
flipan1

Adios al barbarooooooo jajaja sus muertos gasto toda la furia dando vueltas y salen 3 rayos? :(

luthier

jajaja pero cómo podéis ser tan veletas? xDDDDDD

1
V

#2900 Lo del comercio me toca mucho la moral, sobre todo si buscas algo muy específico porque al final casi que tienes que hacerte una build con lo que te salga y no con lo que te gustaría (esto si quieres ser competente, build puedes hacer de lo que te salga del pito).

Con algo similar al trade con los miembros de tu party bastaría, pero que fuera global. Poder comerciar el item con quien quisieras durante, por ejemplo, 24h y luego se liga a la cuenta del que lo tenga... Yo qué sé xD

CARCELERO

#2884 donde es eso? xD

1 respuesta
Jaglar

#2904 esta fixeado suda

1 respuesta
CARCELERO

#2905 pensaba que aún seguía como está el tío aun alli xD

1 respuesta
Jaglar

#2906 si y sus dos legendarios siguen tambien

1 respuesta
V

#2907 Pues a mí me acaba de caer un legendario. Una cosa es que salga poco loot, sí, pero recuerda que hay un contador interno para los legendarios. Si te piras a hacer cualquier cosa y dejas el juego así unas cuantas horas seguro que al volver tienes unos cuantos legendarios en el suelo. Nadie haría esto de forma activa (aparte de streamers aburridos como ese, claro).

1 respuesta
CARCELERO

#2908 ya por curiosidad, como se hace eso? xD

1 respuesta
V

#2909 Acto 5, campos de batalla de la eternidad, modo aventura, contrato: destruye la colmena (o algo así).

Destruye un par de ellas y deja una intacta, los bichos no paran de salir.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales