Reaper of Souls: Beta para familiares y amigos

asha

Pues os acordáis que os decía que tenía el PC medio muerto?

Mi gráfica ha muerto definitivamente. Menos mal que tenía una 285 GTX guardada por si acaso.

Voy a tener que pensar en el pc nuevo para este mes que viene :/

B

he visto varios streams y me ha parecido la misma basura que el primero :/

1 1 respuesta
likidillo

pues yo lo que he visto me ha recordado jodidamente al diablo 2 , el como encarar los bichos, objetos builds . Nose si es porque quiero engañarme o realmente a mejorado pero vamos, hype por las nubes.

asha

sigh, me da que con esta gráfica no voy a jugar.

Un mes para el PC nuevo :X

1 respuesta
Kiroushi

Cómo veis la expansión comparada con el PoE?

Posie

Yo llevo viendo streams 2 dias y... me parece todo igual pero con otro color..
#37 Nop

1 respuesta
Kiroushi

#36 Has jugado al PoE?

Mi duda básicamente es la siguiente: si en el PoE arreglaran el desync no tendría duda alguna sobre con qué juego quedarme. Sin embargo, la estética y apartado gráfico del D3 se mea soberanamente en el PoE, y sobra decir que me gusta mucho más.

La cosa es: merecerá tanto la pena el rework del sistema de juego del D3 como para darme la diversión que me está dando ahora mismo el otro? O será más de lo mismo sin aliciente ninguno?

Evidentemente nadie tiene la respuesta ahora mismo, pero si alguien ha jugado a la expansión puede tener una leve idea.

3 respuestas
HeXaN

#37 A lo mejor Kripparrian te ayuda a decidirte. Yo, por suerte, lo tengo claro.

RiVeRwInD

#32 ¿en que sentido?

BarryWhite

Han mejorado algunas cosas si? Merecena la pena pagar 40-50€ por la Expansion? Nope. Almenos a dia de hoy no he visto nada en absoluto que justifique el desembolso, que vaya a hacer que el juego me proporcione horas de diversion adicional. etc La variedad de builds es absolutamente 0, todo el mundo acabara usando lo mismo y el tema de las ladders se reducira a una simple cuestion de quien tiene el mejor gear. Acaba de empezar la beta y alomejor me sorprenden y posteo dentre de 2 meses que me lo compro first day.

B

#34 que tiene de mala una gtx 285? para D3 sobra por todos los sitios, usa el msi afterburner mira el gpu usage y comprobaras como no la estas usando al 100%

#37 En un juego como D3 o POE el apartado gráfico solo es importante para la primera vez que juegas, para crear un ambiente adecuado a la hora de mostrar la historia.
Cuando dejas la fase de historia, etc y entras en la de crear un personaje mejorarlo y grindear, el apartado gráfico tiene importancia 0.

3 respuestas
HeXaN

#41 > Que la expansión pida los mismos requisitos.

asha

#41 es que ya tiene 4 años esta gráfica y me da miedo que me pete como la gtx 460 que es la que tenía y se me ha frito :X

Probaré... con todo al mínimo a ver.

1 respuesta
Kiroushi

#41 Lo sé. A mí del PoE me preocupan los desync. Son un puto cáncer.

1 respuesta
B

#43 no tiene porque petar, sacala y limpiala por si tiene polvo por donde entra el aire. soplale fuerte, muy fuerte, por donde esta el ventilador, y por el lado contrario.
si tienes maña quita la tapa superior (si tiene) y limpia las aletas de cobre para que pase el aire libremente.

ponte el msi afterburner y controla la temperatura y las revoluciones de ventilador.

#44 si es un coñazo, pero creo que jode mucho más el hecho que un pack de azules pueda quitarte 4000 de golpe, forzandote a jugar rango si o si, si no quieres tener sorpresas indeseables.

mira un ejemplo perfecto, y eso que era un scion a arco...
http://www.twitch.tv/helmannn/c/3261347

Y contribuyendo al ontopic, he visto streams de la expansión y me parece lo mismo que D3.
No hecho pestes de D3, me parece que tiene un decente apartado grafico con el que han creado una atmosfera adecuada para contar la historia, junto a los videos y demás es un buen juego.

No ha innovado en nada como ARPG, bueno si, encasillar y limitar las posibilidades de construir diferentes tipos de personajes. Ha simplificado mucho las características de los objetos, y la AH ha quitado inmersión dentro del gamplay de lo que es un ARPG grindear y obtener recompensa por ello.

Técnicamente es una patata, hace uso del HDD continuamente requiriendo un SSD si o si, a no ser que quieras tener bajones de fps continuos cuando lee el HDD

D3 está muy bien para jugarlo 1 o 2 veces máximo.

El día que revolucionen el método de grindeo en un ARPG y no sea algo monotono y repetitivo, hablamos, mientras tanto adiós expansión de D3

El mismo kingkongor que se ha tirado la vida en D3 ahi metido grindeando, lo dice, no te puedes tirar un dia grindeando en D3 y no obtener recompensa, eso desalienta a la gente a jugar.

1 respuesta
RiVeRwInD

#45 No se si has visto a kingkongor estos días, ya que haces referencia a él. No para de repetir que es muy divertido hacer Bounties y rifts, que como jugador se siente realmente recompensado cuando abre las bolsas de loot.

En el aspecto gráfico no entraré porque las betas nunca están al 100% implementadas en cuanto a rendimiento de CPU, memoria y HDD. En cualquier caso a mi no me irá mal porque tengo un pepino aunque si he leido que estará mejor programado que el propio juego.

Con respecto a las build en serio creo que no habeis visto a la gente hacer streaming. A nivel 70 hay una ENORME variedad de legendarios con skills que te hacen cambiar las builds. Como puedes jugar con el cold-down reduction se abre un abanico de skills que antes no se podían usar. Como en todo juego ARPG habrá algunas más usadas que otras pero existirá una variedad que no había en el D3 original.

El juego tiene un End Game que antes no tenía. Las fallas, las recompensas y todo da a entender que también habrá ladders aunque habrá que ver como las implementan.

HeXaN

El único motivo por el que hacer rifts:

1 2 respuestas
DRUG0

#47 No entiendo nada :O

kaza

El hype bajando a niveles mínimos...

_Akiles_

Al final lo de quitar la subasta se hara con esta expansion o mas adelante ?

1 respuesta
Posie

#47 Eso supongo que lo nerfearan.. vi anoche el video.. y me quede O.O"!

Por cierto.. acabo de ver a athene con una ballesta con casi 4k de daño :S

1 respuesta
sonkxx

#50 lo quitan el 18 de marzo, pase lo que pase con RoS
vamos que salvo que digan lo contrario, antes del dia 17 compra/vende todo lo que necesites

1 respuesta
_Akiles_

#52, no si yo lo deje cuando lo termine en averno, no tenia pensado comprar la expansion pero ni jarto de vino, salvo que quiten la casa de subastas, tanto la dinero real como la otra, estilo Diablo II, entonces si que lo pensaria porque he visto que ha cambiado bastante.

DeTeX

#51 el rayo esta bugeado y deletea instant lo que toca, lo dice en otro de sus vídeos xD

1 respuesta
Posie

#54 No, me referia a lo de los legendarios xD

Eigus

Crei que me lo compraria, pero creo que no me lo compro ni de coña. Lo veo aun peor que el original. Esto de regalar legendarios va enserio? se creen que el problema que tiene diablo3 esque la gente no se puede equipar? Estan sumamente perdidos y equivocados con lo que la gente busca. Y el loot 2.0 es la peor idea que pueden implementar al juego porque esta MAL planteado.

1 respuesta
RiVeRwInD

A ver señores, que esto es una Beta. Se hace para que la gente pruebe las skills y se den cuenta que han de nerfear, dejar como está o mejorarlo.

No creo que cambien la falla donde aparecen los goblins, igual que también aparecen Vacas o la Princesa Vaca...

Una ballesta de 4K la veo intersante, pero de la misma forma he visto armas a una mano de 4.5K... También las gemas te las tiran como si fueran piedras, y no cuesta nada desengarzarlas...

No penseis que lo que estais viendo en la Beta se vaya a implementar en el juego final.

#56 El ratio de legendarios no será el que aparece en la beta. Han subido la cantidad de legendarios, gemas, bocetos, pergaminos, etc... que caen para que la gente los pruebe.

1 respuesta
asha

#57 sí cuesta quitar las gemas del arma :P

A mi me salieron 2 legendarios en el rato que estuve jugando. En todo el tiempo anterior jugando a D3 no me había salido ni uno xDDD

Este fin de semana lo retomo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#58 Las gemas que quita el kingkongor no le cuestan un duro xD

1 respuesta
asha

#59 pues yo cambié la gema y si me costó gold... fue del legendario porque le puse la primera que tenía hasta que empezaron a caer gemazas a puñados!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sonkxx
  • Killshen
  • FuRi4
  • RiVeRwInD
  • test3y
  • narko1
  • asha