Reaper of Souls: Beta para familiares y amigos

sonkxx

#60 que gemas caen?

2 respuestas
SupermaN_CK

#61 Marquesas creo.

asha

#61 Marquesas sí. Ahora estoy en el curro y no os puedo subir screenshot pero un ejemplo de google de lo que te encuentras:

#64 ahahahaha yo también te quiero! acaso lo dudabas? luego me odias un poco más va.

2 respuestas
Seyriuu

#63 cabrona tienes beta ;_;

1 respuesta
Seyriuu

#63 te reto a un rush mp10 en el d3 classic!

2 respuestas
asha

#65 xDDDDDD paso, que no tengo tiempo hasta el finde y lo sabes!

1 respuesta
B

#65 si te aburres y me quieres rushear... tengo un monk al 17 que es el último pj que me queda por subir xD

1 respuesta
Seyriuu

#66 Yo no sé lo ocupada que estás o dejas de estar, ¡Mañana jugamos!

#67 Pues hombre, subirte no, pero coger un 60 e irnos a farmear un mp alto, sí.

pdj

hacia el horror que no jugaba y ayer copie el baba que tenia (con equipo peste ++), me pase todo el act V y hoy probaré las bounties. Saqué 3 legendarios, un naguelring, un hacha y una maza (sun keeper se llama) y Nmil amarillos para baba, el loot para clase funciona.

En cuanto al modo campaña, pues en esencia es mas de lo mismo pero los mapas son "mas interactivos" en cuanto a que todas las entradas que te encuentras tienen mini quest o evento.

En normal act V subí en 1 run al 65 (al 61 subes insta a la que mates un bixo) y me duro unas 4-5 horas explorando el 99% del mapa y entrando en todos los side maps esos.

Probablemente me lo compre, no se lo que jugaré pero me ha gustado.

1
banerplayer

Se sabe algo acerca de la fecha de la open beta??

RiVeRwInD

Me suena haber leido enero

xuse92

Si a alguien le apetece jugar a ratos (repito: a ratos) que me agregue, este es mi perfil

Akronhar

Alguno en la beta que este subiendo de nivel? O que me ayude a dar un buen empujoncito a mi barbaro, que he tenido que crearlo desde 0

z4eR

una pregunta.
Si en RoS se elimina la AH y volvemos al trade para comerciar objetos etc, el oro tendra algun valor entonces? o sera como en Diablo2 que la moneda de cambio eran los sogs.

Eigus

En RoS el trade pasa a un segundo plano totalmente... es mas han dado a entender que será mas cosa de "pasarse algo entre colegas" que trade como tal. Y no se si al final meteran que los legendarios sean soulbound y solo puedas pasarselo a un colega de tu party que estubiera en el momento de la caida del objeto y solo temporalemente. Pero si hacen eso ya... sera acojonante.

1 respuesta
z4eR

#75 vale pero con respecto al oro habra cambios? Supongo que se necesitara para craftear objetos y repairs pero me da que sera un uso marginal....
Es decir que pasara como en el diablo2, me equivoco?

1 respuesta
vivora

#76 seguirá siendo importante por el tema de cambiar las propiedades de un item. Cambiar las propiedades te cuesta X mats y X de oro, y alomejor la vitalidad que puede sacar ese objeto es de 380 a 780. Pues tu te pones a darle varias veces hasta que sacas el valor mas alto, y si te sale valor más bajo, te quedas con el anterior (te deja elegir). Así que si buscas la perfección necesitarás mucho oro.

Eigus

El oro no tendra valor, mas que el justo para pegar un par de crafteos y 4 chorradas. pero vamos nada de necesitar millones y millones como ahora.

RiVeRwInD

Todo dicho desde un punto de vista de la beta cerrada donde cambiar las stats de un objeto cinco veces te cuesta varios millones y las gemas que caen al suelo son de la marquesa hacia arriba.

Yo creo que el Oro será importante ya que aún tienen que cambiar varias cosas, quedan tres meses hasta que salga así que lo que vemos en los streamings puede cambiar mucho... incluso lo que vemos en los streamings puede que no se aplique al juego final y se haga de otra forma.

Imho: Cuanto más oro tengas cuando salga la expansión mas facil te será gestionarlo todo.

P.D- Kingkongor comenzó a jugar la Beta FF con 2600 millones de oro y una semana despues le quedaban 600 millones. A fecha de ayer le quedaban unos 200 millones. Hace todos los rerolles que necesita para mejorar el equipo, y combina gemas como si no hubiera un mañana, pero por la velocidad a la que se pule el dinero me parece lógico.

D

Bueno, eso de que para 4 chorradas... Igual no es fundamental, pero va a ser necesario, y bastante. Todo el tema de crafteo y mejora de items se va a consumir mucho oro... Asi que me imagino que el valor de venta de oro en la subasta por euros, subira segun se acerque la fecha.

Incluso, me imagino que lo de las gemas, lo revisaran, y no caeran gemas de tan elevado nivel... Igual suben 2-3 niveles de gemas, a alguna estrellada. Pero no directamente a que caiga una marquesa (que son unos 100M casi craftearla...). Meteran nuevos niveles, y para craftear eso sera necesario mucho oro... Y si quieres usar las nuevas (no se si habra alguna mas, pero vi una de resistencias a todo), pues pasara mas de lo mismo.

Podeis hacer algunos comentarios mas de lo que habeis ido viendo en esta beta?. Hasta cuando la van a tener? Porque tampoco se podran extender mucho y tendran que tomar decisiones rapidamente si quieren poner esta expansion a la venta sobre marzo (si usamos como referencia la fecha en la que van a cerrar la casa de subastas). Que tienen que terminar de programarla, comprobar que mas o menos funcione, y empezar a preparar la fabricacion, packaging y distribucion...

PD: Perdonad la falta de tildes y otros signos de puntuacion, pero es lo que tiene no estar en España...

1 respuesta
sonkxx

#80 yo solo puedo decirte que existirán gemas imperiales que serán mejores que las marquisas y supuestamente aun habrán 6 niveles mas de gemas

FuRi4

Eso de que se elimina la casa de subastas jajaja, me da la risa, solo hay que ver que existe en la beta, aunque esté desactivada, y eso quiere decir que estará inactiva un tiempo en lo que venden el juego y se forran un poco, luego la volverán a poner y fin del problema.

2 respuestas
kaza

#82 Me gustaría no estar de acuerdo contigo como de costumbre, pero en este caso creo tienes toda la razón, el quitarla es solo un engañabobos para que todo el mundo se compre la expansión y luego volverán a ponerla (argumentando cualquier gilipollez) y así seguirán sacandole jugo al tema.

2 respuestas
KaoX

#82 #83 y que sentido tiene eso si, supuestamente, los legendarios y demas items importantes van a ser soulbound?

1 respuesta
Sinso

#82 #83 Blizzard hacia cometido trillones de cagadas en este juego, pero quitar la subasta y volver a ponerla después es absolutamente imposible. Ni el gran Jay sería tan estupido.

1 respuesta
kaza

#85 No se, yo a estos los veo capaces de todo, pero no me fío un pelo de esta gente, dicho esto ojala tengáis razón.

FuRi4

#84 ¿Los legendarios van a ser soulbound? Yo no lo he visto eso por ninguna parte eh. Que lo van a poner es una realidad, tiempo al tiempo.

Respecto al drop de gemas, que en la beta caigan marquesas no quiere decir que luego en el juego vayan a caer, no deberíais fiaros de lo que aparece en las betas, mirad que en la beta de diablo 3 salía la mística y luego la quitaron. Yo dudo bastante que las gemas caigan tan altas, como mucho las subirán hasta las estrelladas, pero ponerlo más alto sería cargarse todo el sentido de farmear gemas, ya que si te caen imperiales pues tú me dirás.

2 respuestas
narko1

legendarios soulbound? eso seria incluso peor que la AH.

1 respuesta
KaoX

#87 #88

Para aclararme, ¿todos los legendarios son ligados a cuenta ahora?

Travis Day: Sí, todas las restricciones al comercio que estamos poniendo están hechas para ayudarte a sentirte bien al ganar tus propios objetos y también para darnos la opción de hacer los objetos legendarios tan locos como podamos. Cuando eliminamos la casa de subastas básicamente intentábamos hacer la experiencia de juego lo mejor posible sin necesitar una casa de subastas y también encontrar tantas maneras como podamos para que el comercio siguiera existiendo a la vez que proteger la integridad del juego.

Tenemos ahora un sistema que permite comerciar los legendarios que caen en una partida multijugador con cualquiera de esa misma partida. Lo que realmente queremos es hacer un juego donde juegues con tus amigos. No sólo entrar en una partida (para comerciar) y decir: Ey, mirad mis cosas.

Eso significa que los objetos serían ligados a cuenta al dejar la partida, ¿pero pueden ser comerciados mientras aún estés en ella?
Travis: Puedes comerciar objetos, incluyendo legendarios y de set, durante la partida en la que los encuentres. E incluso cuando la dejas, ya que damos un periodo de tiempo que dice "Cualquiera con los que estuvieras jugando puede comerciar este objeto contigo".

Fuente

2 respuestas
narko1

#89 Ok, pues sabiendo eso les va a comprar la exp spm.

Dan un paso y retroceden 4..

Usuarios habituales

  • sonkxx
  • Killshen
  • FuRi4
  • RiVeRwInD
  • test3y
  • narko1
  • asha