Reaper of Souls: Beta para familiares y amigos

chemical

Es muy caro, pero me atrae todo lo que aportará. Sin lugar a dudas lo compraré en un futuro pero no cuando salga.

B

Furia, tu unico argumento medio logico es el boton de la subasta. Eso existe porque esta en el juego base y estaba cuando comenzaron a programar la expansion, y esa version beta nunca sera la definitiva.

Quitar un boton o desactivarlo es una gilipollez, hablando mal y pronto, no es base para tal argumento, busca otra cosa...

Y con toda la mierda que les han tirado por la subasta, ahora que la quitan con una antelacion de meses y la van a volver a poner en la expansion ademas de la mistica con el peligro que tendra y el coñazo que les va a costar volver p'atras. Pffffffffff, ni de coña...

De chiste, no hay por donde cogerlo. En serio, por mi que pongan ladder. Partidas de 4, no pvp, no comercio y mas repetir todo. Lo siento, soy fan de la saga Diablo, pero esto ya no es Diablo. Asi de simple lo veo. Para jugar esto por 50 pavos más juego al PoE gratis aunque tenga desincronizacion puntual, que total, el D3 tiene los mismos fallos con ataques de monk y baba...

test3y

¡¿Pero queréis dejar de decir que va a costar 50 euros?! El precio oficial aún no se ha dicho y tan solo tenéis que fijaros en los precios a los que suele poner Blizzard las expansiones copón.

#150 ¿A qué tiendas te refieres? ¿A la primera que puso precisamente #148 y que tiene un precio de 28,90€? Y lo más importante, sigues sin poner el enlace donde el director del juego dice eso de lo que tú "solo transmites sus palabras".

1 respuesta
alberthoven

Se supone que tengo beta? lo digo porque ni me han enviado email ni en el cliente de battle.net beta me sale nada de abrir la expansión.

Killshen

No,es el mismo client,yo tmb lo baje asi y solo tengo el servidor de pruebas ese para loot2.0,nose bajatelo igual y comprueba xD

1
uvege69

bueno, me llegó ayer la beta, a ver que tal..... este finde si no salgo de juerga le dare unos vicios :\

FuRi4

#153 Ya he dicho que hay varios post en el foro oficial hablando de eso, el que quiera saber esas cosas que se moleste en mirar los foros oficiales, yo no trabajo para ti ni para ninguno de vosotros, e igual que yo lo he leído cualquiera lo puede leer allí.

El precio será superior a los 40€, eso lo vas a ver gratis.

1 respuesta
korvakk

una pregunta,,, habra un parche antes de que salga la expansion ? o ya a esperar hasta la expansion que sale en marzo-abril ???

1 respuesta
test3y

#157 El problema no es que trabajes o dejes de trabajar para nosotros. Aquí el problema es que si alguien entra al foro a hacer el chorra y a soltar paridas, pues mira, se le ignora y listo. Ahora bien, si el que entra es un mentiroso patológico que no hace más que escribir sus propias fabulaciones y afirmándolas como verdaderas, pues eso ya sí que es un problema para cualquiera que no lo conozca y/o sea nuevo en el juego, ya que puede acabar creyéndose lo que dice dicho personaje.

#158 Sí, el parche pre-expansión es el 2.01, que es lo que se está probando ahora en el PTR. El cuanto tiempo antes de la expansión saldrá... a saber. xD

3 1 respuesta
FuRi4

#159 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9948295103#7

Lee y llora. Ahí tienes el post donde Travis Day explica el sistema ladder que vendrá en RoS. La próxima vez aprendes a buscar las cosas en lugar de llamar mentirosos a los demás.

1 respuesta
test3y

#160 ¿Me estás vacilando? ¿En serio pones el mismo enlace que ya comentamos en la página anterior? Lo puso proTen y en #135 le respondo que eso es de hace tiempo y que blablabla. Aquí lo puse yo mismo en su día, el 13 de septiembre... Pero bueno, es igual, tú la película ya te la tienes montada y no hay nada que hacer. xD

No merece la pena explicarte que de tres párrafos de apenas tres líneas, que medio explican un boceto previo de una funcionalidad que ni siquiera se sabe si estará en el producto final, que a su vez saldrá más de medio año después de cuando se dio esa explicación, que el tercer párrafo dice textualmente: This is all still a work in progress and subject to change but that is what we are currently intending.; pues no se deberían de sacar muchas conclusiones y ni mucho menos hacer afirmaciones tan tajantes como si fueras tú mismo el que está haciendo ese producto.

Y esto solamente con respecto al tema ladder. Pero tú no solo controlas de ladder, también controlas del tema subastas, del precio, de lo que van a hacer con el comercio, de lo que van a hacer con los objetos (aunque hasta hace un par de días en #87 ni te habías enterado que estaban poniendo los legendarios ligados, ¡pero qué más da!)...

Por cierto, un game designer no es el director del juego.

1
FuRi4

Es que esas mismas palabras las confirmó Josh Mosqueira hace poco via twitter, pero vamos que a tu ritmo.

Paso de seguir alimentando tu estupidez, cuando salga la expansión te darás cuenta de quien tenía razón en los 4 temas, el precio, la ladder, la subasta, y el drop de items de la expansión. Ahora es muy bonito hablar, pero los que tienen 2 dedos de frente y algo de experiencia en como funciona Blizzard saben lo que va a pasar. Es gracioso ver a gente que se atreve a opinar cuando seguramente ni habían nacido cuando salió Diablo I a la venta, y algunos hasta Diablo II. Seguid soñando con que os van a dar el juego del siglo jaja, desde que Blizzard es parte de Activision solo piensan en sacar la pasta a sus seguidores. Yo ya solo entro al juego a vender cosas en las casas de subasta, y eso será por ahora, cuando la cierren seguramente dejaré de entrar completamente y posiblemente hasta "regale" la cuenta a algún amigo.

1 respuesta
likidillo

Apunto el post #162 , solo por si acaso.....

Macho te pasas el puto dia posteando CHORRADAS, como si fueses la puta autoridad; y la mitad de las veces sin tener ni puta idea.

Parece que entras en las 4 5 paginas de diablo que tendras en favoritos, lees lo primero que encuentras, y vienes aquí a contarlo como si fueses el rey del mambo y contestando chorradas.

Eso de que sabes como funciona blizzard... enserio dejalo ya...

Estoy por hacer un recopilatorio con todos tus post de los ultimos meses.... La mitad suele quedar desmentido a las pocas semanas y tu que haces? Venir a soltar mas.....

DEJA DE IR DE ENTERADO Y HACER CONJETURAS SOBRE LO QUE HARA BLIZZARD QUE TODOS SABEMOS PONER DIABLO 3 EN GOOGLE. BRASAS.

Y deja de usar otras fuentes como argumentos SI NO VAS A PONER LAS FUENTES.

3
Sinso

#162 Entonces por qué no usas ese reciente tweet como fuente en lugar de algo de hace casi cuatro meses?

1 1 respuesta
X

alguien le interesa una beta del hs , por una del Reaper ? change ^^

FuRi4

#164 la razón es lógica, en twitter se pueden escribir hasta 200 o 300 tweets en un solo día, si pretendes que me ponga a buscar un tweet de hace 1 semana y media vas dao.

ElRuso

La Furia esta Loca Locisima :palm:

Sarra

Lo peor de todo es que se le sigue dando bola al notas este, pero eh! no te lo pierdas, luego manda mp's a ciertos usuarios de aquí que le contradicen JAJAJAJJA

Sinso

#166 Estás diciendo que Josh Mosqueira escribe 200 o 300 tweets al día?

Josh Mosqueira tiene 42 tweets escritos desde el 1 de octubre de 2013, y por supuesto en ninguno dice nada de eso.

Amigo Furia, ¿por qué sigues mintiendo?

¿Qué inescrutables misterios llevarán a una persona cuyas burdas mentiras han sido desenmascaradas docenas de veces, a inventarse otras cada vez más fáciles de desenmascarar?

¿Demasiado tiempo libre en la churrería gran empresa familiar de construcción?

3
RuPaN1

Jejejej han metido el nivel de las vacas de nuevo :D

1 respuesta
ElRuso

#170 No me jodas, y la pierna de madera de Wirt tambien junto con al cubo horadrico?

Shandalar

Bueno ya nos podemos empezar a reír de #143 o aun no?

1 respuesta
RiVeRwInD

#172 Unos cuantos posts más arriba y veras que ya se ha comenzado xD

Yo lo dejo en vuestra mano. Ya le llamé mentiroso y le dije el porque, las falacias y eso... Pero para que leer nada.

1 respuesta
Shandalar

#173 lo digo por el reciente anuncio del precio, xD.

likidillo

xD llego a casa y me encuentro expansion anunciada y encima esto.

tuskas

yo tambien cambio una beta del heartstone por una del diablo ROS xxD si alguien quiere

Sarra

Al menos FC tiene algo curioso que es el baneo por reportes... lástima que aquí seas tan educado fur1a y no te comas aggro, porque si hubiera el ban por reportes de usuario cómo en FC te mandaríamos a tomar por culo. PD: en twitter puedes seguir poniendo que te molan los videos de la expansion, np np <3

ONTOPIC: yupi! expa! que ganas :D

1 respuesta
Sinso

#177 yo he sido de los que mas tralla le ha dado desde que irrumpió por aquí.

Ahora, con perspectiva, me doy cuenta de que fue de lo mejor que le podía haber pasado al subforo, algo relacionado con el diablo3 volvia a ser divertido xd.

Acabo de ver que ya hay precios, fantástico blizzard.

DeSTRoYeR_Nz

60€ la edición Deluxe. Menuda ruina para los que tenemos el pool de chars lleno y NECESITAR esos 3 slots más.

Creo que me lo voy a requetepensar.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • sonkxx
  • Killshen
  • FuRi4
  • RiVeRwInD
  • test3y
  • narko1
  • asha