Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

Darth

#358 Gracias por el enlance. Lamentablemente, no podrá jugar en mi netbook xDD

z4eR

Yo me voy a comprar un portatil en breves tal que:
i3-2310
4g Ram
HD 6650M 1gb.

Ahora la pregunta es: La grafica en principio parece que deberia tirar, pero esq no aparecen referencias de ella, pasa de la ATI Radeon HD 6570 a la ATI Radeon HD 6670.
Es decir que mi modelo ni lo mentan, sera porque es de un portatil? es de suponer que sera muy similar a la 6670...
Gracias de antemano.

1 respuesta
F

#362 , tengo un portatil con tu mismo proce y ram pero con grafica inferior y podía mover la beta a 1920 x 1080 ( monitor externo ) sin ningun problema, eso si bajando algo de graficos. Vamos, que a una resolucion normal, te sobra máquina.

Ayuzi

Una pregunta con esta gráfica va bien? http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gt-540m-es.html

2 respuestas
choper

#364 .. Has mirado si está soportada ?

MrBox

#364 si te ira bien diablo 3 no chupa apenas nada de grafica,tengo una nvidia 610m es peor que la tuya y lo tiro al tope sombras en medio 30fps estables pero tambien la cpu es un i7,diablo 3 chupa de cpu , de grafica apenas nada,con que tengas un i3 en teoria iras sobrao para el diablo 3

Raftz

Entraba para preguntar q tal me iría con un E6600 2.4ghz, 2gb de ram y una ati5670 pero ya habiendo leído a #344 más o menos sé como me irá xDD. He pasado también lo que ha puesto #358 pero me sale un poco más del mínimo, a ver que tal y no hay sorpresas el día que salga :S.

cryevil93

Yo tengo una ati 5770 bendita sea !! xD

Dstroyer

High ATI Radeon HD 5770

Supongo que la version Super Over Clock tambien sera High :D

MrBox

os fijais mucho en las graficas cuando este juego el 90% tira de cpu,yo cn una grafica de portatil gama baja una 610m 2gb tiro el juego al maximo gracias al i7 ^^

1 respuesta
likidillo

#370 no entiendo xd .si tira de gpu como tu dices, lo logico es fijarse en la grafica no?

1 respuesta
MrBox

#371 sry keria decir cpu xD

CALERINHO

Con; intel core 2 cpu 6600@ 2,40 GHz, 8800GTS me tirarà? tengo 2 MB de ram lol

#374 gracias, me e kedado entre lo recomendado i lo minimo

1 respuesta
MrBox

#373 si te va te va a ir al minimo miralo en esta pagina web te dira como te ira el juego http://www.systemrequirementslab.com

1 1 respuesta
L

i5 750 2,67Ghz, GTX550ti 1GB GDDR5 y 8GB de DDR3 como irá?

1 respuesta
MrBox

#375 te ira perfecto

Jandralla

buenas, tengo un gran dilema y es que no se si comprarme el juego porque no estoy seguro si será jugable o no en mi pc.

Tengo un AMD doble nucleo 3800+, 3 gigas de ram y una ati 5770, he hecho el test del "can you run it" y llega justiiito al minimo, mi pregunta es si alguien que tenga un pc similar lo ha probado o si alguien sabe si podre jugarlo, no me importa tanto la calidad sino que sea fluido

1 respuesta
Felrom

#377 buenas, yo tengo una grafica una geforce 240gt 1gb ddr3, 2gb de ram y un procesador amd 2x 3400 y el juego me va, aunque cuando entre en la beta online si jugaba con 4 personas me bajaba bastante el fps pero tambien es verdad que iva con graficos en high y las sombras en medium
espero que te sirva como referencia o algo

2 respuestas
Jandralla

#378 gracias por la respuesta! entonces, dices que es jugable? si le bajabas el detalle te iba mejor? Si es asi entonces lo compro, ya cambiare el pc mas adelante :D

Felrom

hombre no entiendo de pcs te digo lo que tengo yo y que me va jejeje espero que a ti si que te vaya lo que si tienes que mirar si tu grafica esa en la lista esa de tarjetas que van o no van
salu2

1 respuesta
L

Siempre podreis hacer como en el resto de juegos, sino van bien los gráficos, bajadlos #377 #378

De todas maneras, id informando eh :P

2 respuestas
Jandralla

#380 la grafica que tengo sale en rendimiento alto, lo que me preocupaba era el procesador mas que nada, que es en lo que flojea...

#381 tu tambien tienes un pc similar?

1 respuesta
Felrom

#382 tu tienes mejor procesador que el mio asi que te ira mejor que ami entonces

saludos

B

#381 diablo 3 no es como el resto de juegos, consume igual en high que en low. Lo único que se nota una pizca de diferencia es desactivando sombras.

La única solución para mejorar rendimiento es bajar la resolución

1 respuesta
KoveN

En la página esa de test, me dice:

Video Card
Recommended: NVIDIA GeForce 260 or ATI Radeon HD 4870 or better
You Have: ATI Mobility Radeon HD 5650

No es suficiente. Cómo puede ser? Serán los drivers?

2 respuestas
L

#385 únicamente en la página te recomiendan las básicas para poder jugar, y te dicen la que tu tienes, no dicen que sea ni mejor ni peor, pero a mi entender es la serie 56 y la mínima es la 48 por lo que no deberías tener problema alguno.

1 respuesta
FuTuRee

#384 Eso no es verdad. No consume ni por asomo lo mismo. En un portátil lo probé al mínimo y me iba perfecto, al máximo se congelaba o iba a 5 fps. Esto implica resolución, sombras, pero aparte calidad de texturas, físicas, filtros,... vamos como todos los juegos de blizzard y tantos otros.

#388 Me das la razón entonces. Lo que yo llamo opciones gráficas incluye un todo (sombras, físicas, AA, texturas, resolución,..). Tú lo diseccionas y dices que no metes por ejemplo el AA. >.<

Lo probé en un portátil (que es cutre pero sin fallar ni tener bugs) porque en el de sobremesa no había diferencias y como me gusta trastear pues me lo instalé ahí para hacerme una idea de como le iría a una persona. Pongo el ejemplo del sc2; cuando bajas todos los gráficos parece que sea el sc original y en un equipo de hace años va perfectamente fluido, pero si ahora ese mismo juego le metes todo full parece otro.

Que sí, que es un juego que tira principalmente de CPU, pero si le damos caña en high o, por el contrario, lo ponemos en low hay una gran diferencia de uno a otro.

Es lo bueno de los juegos de blizzard, pueden funcionar en un amplio rango de equipos siempre que las opciones las amoldes a ellos.

1 respuesta
B

#387 yo tuve la beta he hice las pruebas, y en varios pc. en una 9600gt de ponerlo en low a high igual te usaba un 1-2% más de gpu, lo único que consumía más gpu era activar las sombras, que subía un 3-4% de uso de gpu de tenerlas quitadas a ponerlas en high.

si D3 te iba en high a 5 fps tienes problemas con el pc, o seria algún bug.

Ah bueno, yo cuando hablo de high y low excluyo Antialiasing, eso no tiene nada que ver con las opciones gráficas son filtros aparte, y es posible que si lo activaras te fuera como el culo si tienes un portatil muy justo.

A mi me da lo mismo, yo lo digo para informar, de todas formas la gente que tiene un pc malo normalmente no mira los fps, así que le da igual como le vaya.

1 respuesta
KoveN

#386

Bueno, no, me salía la imagen en rojito, mientras las otras salían como válidas. Por eso he preguntado.

cHiChOut

NVIDIA GeForce G 105M

tira??!

1 respuesta

Usuarios habituales