Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

B

Yo tengo claro que este juego no lo voy a jugar por internet en plan modo friki hacerme con el mejor personaje. Tengo ya mis 25 años, me pasé el 1 en modo un jugador y me friké por internet, me pasé el 2 en un jugador y me friké por internet, me compré la expansión y me seguí frikando por internet... no puedo perder mas horas enfrikadas en internet XDD. Me lo pasaré en plan guay y listo.

2 respuestas
Bloody

#31 Hombre, tampoco es que te vayas a pasar todo el día jugando, pero poder, puedes. Yo a mis 35 sigo jugando un par de horas cada día a lo que sea Online, y espero seguir así durante muchos años más xD

El D3 lo jugaré en single, y si me gusta (que seguro que si), igual lo pruebo online.

Betrayal

#31 Tu vida social se acabó cuando salga diablo 3 y lo sabes. La resistencia es inutil xD

9 2 respuestas
B

#33 es el problema XDDD Pero una buena partida en single con tu hermano + primos y algún amigo es la leche. (o single por internet, con colegas)

A mi me gustaría mucho que implementasen el modo PK para que fuera mas divertido.

1 respuesta
B

#34
Ya tío, yo ya me veía ultra-atrapado, pero es que como mucho podría dedicarle 1 hora al día, y yo quiero las 6h de antes super enganchado y consiguiéndolo todo xDDD. Qué rabia de hacerse mayor. Además, como tú dices, demasiadas horas tiradas entre el SC 1, Diablo 1, Diablo 2... pf.

QUÉ RABIA JODER.

#33
La vida social quizás, pero porque entre currar y viciar ya queda poco tiempo xd.
Igualmente no hay ni el aguante ni el tiempo de cuando era joven. Una lástima, el juego no parece tener fin entre combinaciones y animaciones.

¿Qué precios hay de PC's ya montados así pepinillos? ¿800-1000€? Para regalármelo en navidades.

1 respuesta
sPoiLeR

#30 Lo iba a hacer pero como era el especifico de gráficas y vete a saber donde anda cada gráfica lo puse sin spoiler :)

ThOrKeMaD

¿Si tengo una HD Radeon 4550 eso quiere decir que me como una mierda? :no: :no: :no:

cryevil93

la nvidia gforce 8600 gt bajo rendimiento o-O pero si tiene graficos de torchlight el diablo 3

1 respuesta
Darkbreaker

GeForce GTX 275 biieeeeeeeeeeeen ya soy feliz XD

B

#38
Para mover tooooooooda la física (con cosicas nuevas fijo) con los servers petados y demás, siempre hace falta mucho de-todo. Sí que no tendrá un 3D y demás como los juegos más punteros de ahora, pero habrá que procesar de todo, y creo que ya se hizo hace tiempo un puente entre la CPU y la GPU para "liberar" curro de la primera.

Total, pasta. Yo cuando salga renuevo P.C.

P.D: 8800 GT rendimiento medio reporting in.

I

ATI Mobility Radeon HD 4330: Bajo rendimiento :(

Betrayal

#35 Sobre el precio que te quieras gastar, divide el dinero en estos porcentajes:

Cpu: 22%
Placa: 15%
Ram: 8%
Grafica: 29%
Disco duro: 7%
Caja: 8%
Fuente: 11%

Mira el componente que mas se acerque por encima y por debajo y decide a por cual te merece la pena tirar, y si tienes dudas entre cual pillar preguntalo en el foro de hardware, asi te saldra un buen equipo que no cojé por ningun lao xD

P.D.: Y los porcentajes no son por importancia, son por como andan los precios ahora, la ram es muy importante pero estan tiradisimas de precio ahora comparadas con otras cosas

P.D.2: Si yo tambien he estado mirando pa pillarme un pc, pero al ver los requisitos del juego aguantare con el mio todavia un poco mas xD

2 respuestas
I

#42 ¿Eso de dónde ha salido?

Suena un poco a:

3 1 respuesta
M

Low Nvidia GeForce GT 220

Por el D3 me compro una gráfica, un PC o lo que haga falta

2 2 respuestas
Betrayal

#43 Pues mirando el precio mas alto de cada componente ahora mismo, sumo todos los precios y saco el porcentaje de cada componente con ese total de precios altos.

Probe con varios presupuestos con los porcentajes y me salia muy parecido a lo que recomendaban en mediavida xD

Se podrian ajustar muchisimo mas esos numeros mirando precios, pero asi teniendo un poco de ojo con lso componentes por debajo y por encima te puedes montar un buen equipo.

derek-

#44 Hombre hay graficas ahi de high que salen bien baratas

1 respuesta
danao

GTX260 FUCK YEAH!
menuda compra hice xD

#44 #46 la mia ahora está TIRADISIMA.

Lond

Perfecto, según este listado podre jugar en alto rendimiento.

Nerowow

yo tengo nvidia 9500 gs , funcionar va a funcionar xD

Veinx

yo teng gtx 285, si no hubiera podido jugar en high es para matar a los de blizzard

Tambien tengo otro pc con otra grafica, una ati 5770, también podrá jugar mi bro en high.

Mr-Carradine

Intel te maldigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

L

Medium NVIDIA GeForce 8800 GTX, 5 añitos ya que llevo con ella :D

1
Vain92

¿Alguien sabe si la Nvidia GeForce GT 430 rula? Esque es la que tengo, la compré hace menos de un año, como ahora digais que nanai me va a hacer una gracia que no veas...

Lo pregunto porque en la lista ni está.

B

#42
Lo siento, si curro es por algo. Me voy a hacer un dual de i7 extreme's y quizás una SLI.

1 respuesta
Betrayal

#54 que alegria no tener limite en el presupuesto, entonces pillate lo mas caro que veas y ya esta xD

2 1 respuesta
B

#55
Priceless.

lolipopp

yo tengo una nvidia 9600 gs al menos me va ir bien :D

I

Ati Radeon HD5770......

1
buga

Yo tengo la gt 220 y es low igual que mapache :( probaré primero que tal va y luego veré si compro otra

B

Al IGUAL jugáis al D3 en low si tenéis una mínima pasta para invertir. Pero es que al igual. Ya me parece de pobres jugar al SC 2 en low.

1

Usuarios habituales