Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

B

#120 cuando cambies de grafica ten en cuenta que las 6770 son las 5770 renombradas, son exactamente las mismas. Lo digo porque las 6770 las venden algo más caras que las 5770 que están empezando a desaparecer.

14 días después
Kissler

Por la cara la beta del D3 me dice que no es compatible con mi Radeon Mobility 5650 pero si intento entrar como 20 veces en una de ellas suda de darme el mensaje y se me abre. Alguien le ocurre algo igual? o tiene misma grafica?

Es un portatil sony vaio

Gracias

14 días después
chami_

tengo la 5870 y un amd 965 black edition con 4gb de ram a 1600, ESPERO que vaya de lujo no, lo siguiente

12 días después
Kanalolz

Yo tengo un Intel core i7-2600, grafica: Nvidia Gforce GTX 560 ti, Memoria ram: 8gb ddrIII a 1600 espero que me vaya de LUJO !

Melxevic

Aunque no tuviera el ordenador necesario me lo compraba al día siguiente.. el problema es saber cuando sale el juego...

2
Buffoncete

Aunque no la tenga tan gorda como vosotros el día siguiente que salga el juego me la pongo más larga!

7 días después
F

Con que me tire en el portátil sobra. Eso si, cuando se acumulen los villanos va a ser un horror, tendré que ludar con el rendimiento al mínimo.

12 días después
CuB4n1t0

De que trata este juego ? es pve y pvp ? tipo plataforma ? , nunca e jugado a ningun diablo :(

1 respuesta
_-Dereuda-_

#128 Tú sólo cómpralo.

3
Filarjos

Tendré que ir ahorrando para un procesador nuevo si quiero jugar en condiciones :palm:

BarryPr0Leim

Alguien sabe si las Nvidia GT440 y 430 serán de rendimiento medio o bajo?
La 450 se da la mano con la 440 y la veo en medio así que supongo que tirarán a la par, pero de la 430 no he logrado ver nada :S

1 respuesta
_-Dereuda-_

#131 No sale en la lista de #1?

Eveyx

La gt 440 no sale en la lista, lo digo porque yo tengo la misma y estuve mirando pero nada, pero vamos que supongo que tirará en medio bien.

Loler

Aquí os pongo una comparativa para que veais la diferencia de rendimiento entre 3 equipos bastante diferentes durante la beta (el rendimiento puede acabar yendo a mejor o peor en la versión final)

Va a ser importante tener un procesador decentillo y una gráfica que al menos no sea una patata (una GT 440 tampoco está tan mal...)

Ranthas

Ey chicos, viendo que pilotan del tema, tengo un par de preguntas.

Mi gráfica es una Nvidia GeForce 9300M GS (juego en portatil) y veo que no sale en la lista (sale la 9300GS). A efectos prácticos, ¿es lo mismo? O sea, tiene el mismo rendimiento la 9300M GS que la 9300M? ¿Funcionaria en low como la 9300GS?

Y ya por último en el portatil tengo:

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5800 @ 2.00GHz (Sí, es un procesador algo patata, el portatil tiene 5 años xD)
4.5 GB RAM
GeForce 9300M GS

Imagino que con este portatil el D3 me irá en low y gracias, aunque quizás no me vaya, y me gustaría que me dijeran, no quiero comprarme el juego y que luego me vaya a 3 fps...

Gracias!

EDIT: he usado la página del Can I run it? en la que eliges un juego y te dicen si rula o no en tu PC, y me da este resultado:

http://www.systemrequirementslab.com/CYRI/analysis.aspx?name=Diablo-III&id=11243&session=7dacedd1-900b-45f1-a48d-2f33d9909b5c

Por encima de los requisitos minimos, pero, ¿es esto fiable? Gracias otra vez!

1 respuesta
Loler

#135 El procesador de tu portatil no está mal, de ram vas sobrado, en cuanto a la gráfica, cuando dicen una 9300 GS se refieren a una de un pc de sobremesa, en tu caso, al ser de portatil, rendirá algo por debajo que una de un sobremesa...

Está por ver si te irá jugable o no...

#137 desde luego, podrá jugar, pero en cuanto haya 400 mobs en la la pantalla el rendimiento empeorará una barbaridad...con una 9300 GS a dia de hoy se juega a más bien poco.

1 respuesta
kaza

#136 Con ese procesador tendrá suerte si le pasa de 10 fps (y sin mobs ;) )

Pero si estas preocupado si te va a dejar jugar no te preocupes que te deja.

2 respuestas
Ranthas

#137 Entonces con las caracteristicas de mi equipo, no sale rentable jugar verdad?

1 respuesta
kaza

#138 Jugar vas a poder jugar pero no muy bien, si te sale rentable o no tienes que valorarlo tu.

Yo si no me quedase otro remedio jugaria, pero eso es una opinion personal XD

M

Tambiés verdad que si llevas esperando este juego AÑOS y tal, lo mismo el hype hace que pienses rentable comprar las piezas para mejorar tu equipo

1 respuesta
Ranthas

#140 Pues sí, lo mismo tendre que replantearme comprar un PC nuevo, porque no creo que el juego me vaya lo suficientemente fluido como para poder jugar bien...

B

no se si ya se puso el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LNJXp8CaRWI#t=66s

Esta puesto en high pero no veas los mínimos... Optimización = 0

el juego va pegando tirones con un dual core 4.2ghz .. y una gtx 460 ...

1 respuesta
g0ttlich

all hail to the NVIDIA GeForce GTX 560 Ti !! High :D

supr4-

#142 yo no veo tirones XD

ademas.. con los graficos k tiene el juego va con cualkier pc XD

1 respuesta
B

#144 y que pase de 50 o 89 a 20 fps no son tirones? y eso con un core 2 duo a 4.2 ghz ... y una gtx 460 a 900mhz...

la parte donde se visualiza el juego no vale para nada, la única que sirve es la de las gráficas de uso de cpu y gpu. ¿porque? porque en un video con framerate constante de 30fps poco puedes observar tirones o como funciona realmente el juego.

Creo que has visto muy pocos análisis de rendimiento de D3beta para decir la afirmación que has hecho.

supr4-

En que apartado esta la Nvidia GT 320M ?

mi portatil tiene esa y solo veo o la Nvidia GT 320(low ) o la Nvidia 320M ( medium ) XD

a la low le falta la M detras y al a medium el GT delante XD

1 respuesta
B

#146 en medium, las dos son gt, la M es de portatil y la otra de sobremesa.

1 respuesta
supr4-

#147 y pk una esta en el apartado low y la otra en medium? la M esta em medium y la otra en low no son iguales?

B

no son iguales, como entenderás una gráfica de sobremesa no la pueden meter en un portatil, ni siquiera la gpu es la misma, cosas de consumo y demás.

Blizzard dirá lo que quiera, la gt320m es para jugar en low. mirate reviews a ver como corre en starcraft 2 que el motor gráfico es el mismo, aunque D3 irá un 20% más lento, seguro.

2 respuestas
supr4-

#149 bueno yo tmb creo que tendre k jugar en low, pero solo queria saber si iba, ya que solo lo usare para jugar cuando salga de casa, de todos modos el portatil hasta dia de hoy juego muy bien, el LoL con graficos a tope excepto sombras a 60fps sin bajons y el WoW igual a 50-60fps incluso con sombras pero sin tener los graficos a topo mediums mas o menos, e incluso el BF3 en low he jugado y juego cuando no estoy en casa y en low va XD

el portatil es un i5 no recuerdo ahora el modelo cno 4gb de ram y la GT 320m

1 respuesta

Usuarios habituales