Reparto de betas para Diablo 3

ChaRliFuM

#30 Sí xDDDDD

Me acabo de dar cuenta ahora, estaba hablando por tlf, le he dado a refrescar unas cuantas veces y cuando he vuelto tenia la pantalla con la key xD

1 respuesta
N30

#31 TE ODIO ¬¬ Estas con autorefreshers a saco? o ha sido pura potra ?

EDIT: Si, definitivamente te odio xDDDD A disfrutarla! Congrats ^^

ChaRliFuM

Potra pura y dura.

Estoy en la oficina y no tenía nada que hacer. Le estaba dando a F5 mientras hablaba por tlf con un cliente, me ha pedido unos precios de unas cosas, me he puesto a mirárselo y cuando he vuelto al ordenador tenía en la pantalla la clave xD

_-Dereuda-_

El concurso este de d3db cómo es? Osea, hay que refrescar en el período que dicen en cualquier página y si te toca y refrescas qué pasa? O cómo va? :S

1 respuesta
ChaRliFuM

#34

En las horas que está habilitado el concurso puedes conseguir la clave simplemente navengando por la página o simplemente refrescando. Yo lo he conseguido con 3 o 4 ventanas abiertas simultaneamente y dándole a F5 a saco xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#35 Pero al salirte, qué pasa si refrescas?

#37 Vale, muchas gracias, dejaré hoy entonces esto dándole caña xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#36 Nada xD

La clave además de salirte en la pantalla, te la envían al correo xD

1 respuesta
B

Yo he estado dandole con autorefresh y manualmente como un poseso escuchando música y viendo series y me he comido los mocos. Ha sido duro estar ahí viendo como se repartia la última key sin suerte para mi. :qq:

1 respuesta
BennyHill

#38 Si te sirve de consuelo yo he estado con 20 tabs de chrome en diferentes partes de la web con autorefresh de 2 y 4 segundos y nada.

Y de esas 50 aleatorias que iban a repartir despues ni una claro.

Shaka

Ya no hay mas formas de pillar claves? que lastima coño

Ektomorf

A mi anoche por fin me toco una de las ultimas, llevaba desde el primer dia en d3db actualizando como un loco hasta anoche, xD la espera merecio la pena al final.

PiNTi

<----- beta aqui made in Meristation :)

Juicyhil21

Alguien le sobra? xD, se que es triste pero tengo de feda.me ! jajaj

Urien

joder yo nada, todo el finde y el lunes ayer buscando e intentando y nada, que agonía xD

1 respuesta
centu

#44 y llamas agonia a estar buscando una beta 3 dias? Llevamos meses, MESES, de autentico dolor y desesperacion.

HighPeps

chavales nueva oportunidad grande para pillar una beta. en cvg afirman tener "miles" de betakeys para sortear, lo están haciendo mediante facebook y twitter. os dejo el enlace a la noticia, desde ahí podréis ir a los diferentes sorteos ^^

http://www.computerandvideogames.com/337420/diablo-3-beta-key-giveaway-today-full-details/

2 respuestas
Betrayal

#46 No me queda muy claro ese "giveaway" de facebook xD

Se supone que publican la key en su tablon? o escogen un usuario que los este siguiendo y le mandan privado con la clave?

1 respuesta
GrN

Yo llevo intentando registrarme dias en esa web

1 respuesta
B

#46 me suena que los de cvg están vendiendo la moto, se supone que reparten 11 cada hora por facebook y practicamente no hay nadie agradeciendoles que les haya tocado una ...

1 respuesta
HighPeps

#47 lo que piden es que estés logeado en la pagina y en la app de facebook al mismo tiempo. Una vez le has dado a me gusta y entrado en la app deberías ver un temporizador, cuando llega a cero aparece un link para cobrar las betas, basicamente se la llevan los que lleguen antes a los servidores de cvg, es decir que estar al loro + buena conexión = win xDD esto se repite de 4 a 11 pm cada hora normalmente, me parece que de lunes a viernes hasta la semana q viene

#48 y #49 el primer día se les petaron los servers por una demanda masiva según ellos y ayer fueron unos "indeseables" que utilizaron bots para joderles el sistema, a mi tb me huele a chamusquina pero la esperanza es lo ultimo q se pierde jeje

(EDITO: acabo de ver q no es exactamente como lo he explicado aqui. ahora tardan mas tiempo en repartir cada oleada, puedes optar varias veces hasta que se acaben las keys y se randomiza más. esto me parece de hoy, porque ayer solo había que darle una vez..)

1 respuesta
GrN

Si, el sistema ahora es como un drop chance, click y mucha suerte. Ya puedo probar suerte everyday por fin.

Betrayal

#50 lo he intentado en la anterior, creo que le he tenido que dar 3 veces al boton, pero no ha tocao xD

Lo veo mucho mejor asi, que entre los que le den al boton la den aleatorio, sino seria muy injusto.

P.D.: El siguiente en media hora, ¿ Que va a ser cada hora reparten 10 keys todos los dias? O_o

1 respuesta
HighPeps

#52 si cada hora reparten pero normalmente son menos horas en total por dia, solo q hoy llevan desde las 11 de la mañana repartiendo betas porque cancelaron las de ayer a última hora.

menuda suerte estoy teniendo con los concursitos estos de las narices, a ver si cambia pronto porque sino...en fin, mucha suerte a todos ojalá entre en este hilo en unos dias y vea a la mayoría con beta :D

1 respuesta
Betrayal

#53 he hecho el de las 4, 5 y 6 y no me ha tocao xD ya me tengo que ir no podré participar en los siguientes

fuNN

oh my god... mi conex no creo que este a altura pero lo intentaremos :D

gracias por la info!

1 respuesta
Betrayal

#55 No tiene nada que ver con la conexion, te dan unos segundo en cada ronda para darle al boton, y escoge entre los que le han dado al boton de forma aleatoria

SmashingP

Como se complican la vida de verdad, nunca había visto repartos de keys así, de forma masiva en muchas webs, de manera tan enrevesada...así no se consigue una key en la vida xD.

DrDr3

Acabo de loguear a mi cuenta de Battle.net desde Junio del año pasado que no la abria y me encuentro una beta del D3 esperandome...increible.

N30

Por lo visto estan repartiando betas a los usuarios de EU.

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/qcsmd/eu_beta_seems_to_have_started_just_got_my_invite/

Y por supuesto seguira sin tocarme ¬¬

MiniZ

yo kiero una beta! q estoy de baja!!

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_