Resumen de historia pre-Diablo 3

F

Esta parte no la entiendo..

Aidan resulta que fué poseído por Diablo al final del D1 en vez de vencerle y se dispone a liberar a sus hermanos Mephisto y Baal para volver a liar una orgía de muerte y destrucción.

¿No fue el pj que manejamos en Diablo quien mata a Diablo y le arranca la piedra a Aidan y luego se la incrusta?

2 respuestas
Rivendel

#61 Se cambió el lore y el warrior es aidan

1 respuesta
sharker

Leyendo la historia de Andariel en DiabloWiki no me cuadra mucho... Se suponía que Andariel era una líder de las arpías que al final fue asesinada por Diablo o algo así, y que se la empezó a liar parda a Diablo en el Infierno y este hizo un pacto con ella dando la forma que conocemos.

Qué ha pasado con esto? Ahora sale del Anu este? XDDD.

Bueno y el cambio de Lore de #62... Es un cambio lógico, pero vamos, no me mola porque yo siempre tenía entendido lo de #61, pero bueno, habrá que acostumbrarse.

1 respuesta
Rhae

#1 Te tienen que contratar en blizzard.

2 1 respuesta
no0mad

#63 Me parecía recordar algo del estilo q dices tú... pero si, ahora parece que sale de una cabeza de tathamet.

#64 ¿para hacer qué? ¿para fusilarles las historias? xDDDDDD

2 respuestas
sharker

#65 me están volviendo loco estos de Blizzard, totalmente.

Me estoy leyendo la saga de The Sin War (en inglés todo, en español creo que faltaban), pero no sé si saltarme al libro de Caín y luego leerme todos los otros libros de Diablo xDDD.

1 respuesta
no0mad

#66 Bueno, hay q recordar que estamos hablando de un videojuego, no de una saga literaria.

Además seguro que pensaron que después de tantos años ya nadie se acordaría xDDDDD

PS: el libro de caín es para mirarse los dibujitos y fapearse con la edición, el contenido deja bastante que desear.

1 respuesta
sharker

#67 no se puede hacer eso, siempre quedarán Sheldons como yo que les preguntarán qué coño ha pasado con esa pieza del Lore

1
Lova

Aburrido mirando vids por youtube me encontré con el diario de caín en castellano mixeado con las cinematicas etc, vamos que must see.

#70 soz

5 1 respuesta
no0mad

#69 Eso no es el libro de caín, es el diario de caín.

Edit: jaja no pasa nada hombre, esta misma confusión ya ocurrió en el post del libro de caín xD

1 respuesta
xCe

Ma gustao lo del pen drive jaja

Rhae

#65 Pues anda y que no molaria que en el juego te lo contaran tal que como lo comentas tu, llega tyrael tira la lanza y se carga el yunque, su puta madre y tal. jajajajaja seria epicness

Apo_powa

Acabo de llegar de fiesta, más borracho que cuatro y me encuentro esto AJJAAJJAJAJAJAJJAJA

Te amo #1, que puta panchá a reir, como fan de la saga opino que el resumen es genial para quien no esté ducho en la materia.

Un abrazo!

Skormito

Gracias #1 se me ha hecho muy ameno leerlo asi xDD

worm

Muy buen resumen. Quizás podrías añadir que Deckard Cain es el último de los Horadrim ;)

Dalgu

#1 Fantastico!!!

pipinero

#1 buen resumen me jartao de reir XD

Lond

#1 Siempre va bien refrescar la memoria, y además una lectura muy amena.

Alastor88

Muy bueno, sobretodo la parte del pendrive de almas xD. A ver si me pillo el libro de Caín...

Papyrus

#1 Gracias nene, vino bien recordar los giros argumentales de la trama.

Vehuiah

Se agradece el resumen.

DavidisIzu

#1 Pregunta, y que hay de Izual? Formaba parte de los cielos no?

1 respuesta
no0mad

#82 Izual era un angel que revela como corromper las piedras del alma al ser torturado por los 3 demonios mayores. Tras la traición es repudiado tanto por los cielos como por los infiernos, adopta una forma de demonio horrendo y se deja matar amablemente en Diablo II.

1
B

¿Izual era ese demonio que sale en el último acto que tiene más vida que la ostia?

Muy amena tu descripción #1. No me sabía la historia, y ahora ya la sé y he pasado un buen rato :)!

#85
Ok.

http://img30.imageshack.us/img30/114/screenshot011ad.jpg

Sí, creo que es el que digo.

1 respuesta
DavidisIzu

#84 Sale en el acto IV es la primera misión.

1 respuesta
AsavarKul

#1 Buen resumen de la historia, y sobre todo ameno de leer, me he descojonao con algunas perlas.
Te dejo mis dies

retsex

No conocía la historia, imaginaba un tostón ilegible pero te lo has currado tío, xD. Muy divertido :P

Radi30

buenas aclaraciones xD

GusX

#1 Buena intro para empezar a ludar duro al D3 +1

13 días después
litrox

+10

Buenísimo tio, me ha matado lo del pen drive de almas xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Dieter
  • no0mad
  • sharker
  • Fremax
  • ElRuso
  • Djdexterz