Resumen de historia pre-Diablo 3

dag0n

#1 gracias tio! esta bien para recordar la historia :)

PD: HYPE

Leddah

Buen curro, me la conocía pero siempre viene bien recordarla con un resumen así.

Acá te dejo mis dies.

estirp3
rompiendo sus almas en un yunque muy basto

y eso me mato ami xD

Buen resumen =)

E

Genial tio, tus 60 manitas deberian demostrar lo que la gente opina del post^^

K0nig

#1 Muy currado, clap!

idioteque

#1

Salcort

Muy bueno, lo del "pendrive de las almas" me ha matao xDDDDDD.

La verdad es que iva algo perdido con la historia de Diablo, ahora me ha quedado mas que clara y aaaarhhgg.. HYPEEEEE

Robe_del_Mal

me ha encantado la redacción :D

gracias x recordarme la historia y cosas ke ni me acordaba, como ke al final de DII los heroes mueren... :D y tyrael tambien?

Felrom

#1 tio en serio no sabes lo que me he podido reir nose si la historia que has contado es real inventada o no pero reirme me he reido jajajja
por cierto el otro dia lei que alo mejor dabas un discurso en fnac donde trabajas si le cuentas esta historia tal y como esta aqui narrada te hacen director de fnac asegurado jajajaja

Aegar

#26 Cuando he leido "En las catacumbas se encuentran un percal que te cagas" he escupido medio hornazo que andaba comiendo x'D

StonyK

Grande #1

PD: te ayudo con la corrección en antecedentes 3º párrafo "lilith E inarius"

xa3ro

pesar de ello, lo único q sabemos seguro que esta destruido y q no volverá es la montaña. Ahora hay un bonito cráter.
+

Deckard es un anciano que te va mandando misiones en las anteriores entregas, es un pavo con propensión a que le capturen los demonios... pero es buena gente.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias por la historia, aunque ya la conocia pero me he reido bastante

GrimMcSlam

#1 Muchas gracias :D.

Rubo18

Qué grande xD.

Por cierto, faltan algunas cosillas como los caballeros Zakarum, disolución de la orden y los hermanos zumbados aquellos que se pelean (¿Bul-Kathos eran?). Tras tantos años no me acuerdo como era la historia exactamente, pero seguro que alguien puede refrescar la memoria xD.

Urien

Enorme xDDD

Que ganotas le tengo ya al maldito juego.

garrapato

dios 20 edit xDDD. Aun así Genial!

Rapa

Me he reido muchisimo k te hagan un foro para ti solo y nos vas contando las historias de los juegos, yo me las leeria todas xD

F

¿ Sabéis de vídeos que rulen el juego del Diablo 1 en Español y del 2 entero?

El 1 no lo juge, pero es que el 2 no me acuerdo de prácticamente nada, solo de los jefes.

ElRuso

Eso quiere decir que Diablo ya nunca nunca jamas de los jamases aperecera?

1 respuesta
Dieter

#1 añadir que el mierda del tyrael deja sin casas a los barbaros que vivian en arreat, donde montaban sus raves y que al adestruir la piedra los humanos nacen especiales en plan mira ahora tiro rayos que rompen muros y tal. Y el aidan antes de pirar a por diablo le hace un bombo a Adria xD.
#49

spoiler
1 respuesta
ElRuso

#50 No he entendido nada macho :-/
Quieres decir que el espiritu de Diablo follara a su hija y reincornecera?

2 respuestas
Djdexterz

#51 SPOILER everywhere!

Dieter

#51 eno no amos a ver

spoiler
1 2 respuestas
jose-fragord

Como muchos de por aqui, ya la sabía pero se agradece. +1

RatSkar

Cuando Baal está a punto de corromper la piedra aparece Tyrael, lanza su espada y se carga:

  • La piedra del mundo
  • Baal
  • Él mismo
  • Los héroes
  • La montaña Arreat entera[/i]

No se por qué me he reído tanto con ésto joder xDD

1
ElRuso

#53 Asi mejor, muchas gracia por la explicacion.

no0mad

Joer, vaya aceptación ha tenido no? así da gusto.

Me he saltado muchos trozos que consideraba "no esenciales" para la trama principal para hacerlo todo menos denso y de estructura mas simple. ¿no creéis que así esta mejor?

Lo del hogar de los barbaros creía que lo había puesto.

Y bueno, gracias por las manitas y todo eso, llevaba tiempo maquinando lo de este resumen pero no me decidía por miedo a la reacción de la gente. Me alegro que os guste y os ayude un poco (o no) a llevar el hype que tenemos todos encima.

Ala, editado con lo de Adria y los bárbaros. Sabía que me dejaba algo importante xD

Blacksep

gracias por el resumen!!

Li3cht

#1 Bravísimo!

tribas

Muy ameno y necesario gracias #1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Dieter
  • no0mad
  • sharker
  • Fremax
  • ElRuso
  • Djdexterz