Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

B

Por aqui un DH level 43 , justo antes de matar a Belial.... no em atrevo a entrar XDD

guillauME

Qué grata sorpresa que te caiga esto:

Me ha caido en el acto 3 de normal de un Elite con nombre lila. Logicamente lo he aprendido.

Estoy en el Acto 4 con el Barb a Level 30 pasado Rakanoth y es muy divertido esto, la verdad es que he sido afortunado con el drop para que nos vamos a engañar, me han salido buenos items y eso hace que no vaya tan asustado.

1 respuesta
B

algun grupillo pa seguir avanzando? soy mago nivel 42 pero ir solo es aburrido

-OTTO-

#302 Te agrego y me crafteas unos para el low ok ?

guillauME

Tiene 9 horas para matar a Diablo antes del parche según comenta. Tiene 3 Bárbaros en la Quest 1 del Acto 4 por si las cosas salen mal poder retomarlo.

2
E

Que esta durmiendo en la silla?xD

Eveyx

Por qué tiene que matarlo antes del parche?

2 respuestas
Amazon

#307 eso me pregunto yo xdd

1 respuesta
guillauME

#307 #308 Porque el parche nerfea Averno para que cualquiera pueda pasarselo con lo cual hace que el logro de pasarse Hardcore Averno pierda valor.

Si consigue hacerlo antes del parche será la única persona en todo el universo que se habrá pasado el verdadero Hardcore previo al nerf que lo hará más fácil.

1 respuesta
Kelem

#309 uff vaya prestigio y que skill hay que tener :D

DeNz1L

9000 personas viendole comer sopa xdd

Link34

Por que va con el inventario hasta arriba de objetos?

1 respuesta
DeNz1L

#312 Es softcore

Estoy nervioso hasta yo xdd bastantes veces me ha bajado Iskatu de tontería farmeando con mi baba en averno.

Batt0

supongo pq esta probando en softcore si puede con el boss xDD

hahahahah esta cagado vivo xD

Eveyx

Ya ha pillado el HC, va a empezar.

A ver lo que dura xD

Link34

Pues si está asi con Iskatu cuando no me quiero imaginar cuando le salgan élites despues xD

Eveyx

1 boss down xd

Batt0

world first no? menudos nervios xD

#319 si no lo matan antes los elites xDD

DeNz1L

Iskatu tiene la característica de que te puede oneshotear, la verdad es que no me explico cómo pero a veces pasa.

Pero bueno lo ha matado, a ver ahora Rakanoth; este si que es jodido de cojones.

1 respuesta
choleky

la gente porque juega en hardcore? no les da rabia morir y perderlo TODO¿

1 respuesta
Batt0

#320 supongo que es por lo mismo xd el subidon de adrenalina que tiene que ser estar apunto morir y perder todo xd

este tio es supongo yo por mostrar q tan kie es y ofc ser el primero en el mundo en hacerlo

choleky

alguien tiene algun video de gente muriendo en hardcore?? o algun stream en el que algun tio ha perdido su heroe?

1 respuesta
Batt0

#322 http://www.youtube.com/watch?v=44JrsycieRk http://www.youtube.com/watch?v=TISHaZa3Z3c este tio tiene muy mala suerte xDD

1 respuesta
DeNz1L

15k personas en el stream, el trolleo en el chat es importante xddd

choleky

#323 si no se ve como muere, que es lo q pasa¿¿?

1 respuesta
Batt0

#325 en el primer video se muere solo por estar hablando con los colegas eso con el barbaro, y en el otro con un monk le da un lagazo de la hostia y lo matan tambien xDD

igualmente si quieres ver una muerte mirate el stream q han puesto mas arriba q puede muera, lo que esta haciendo ahora es epic nadie lo ha hecho en el mundo :P

Link34

Quiero saber como acaba pero 2min de cd por cada pull de bichos, como que no, a sobar

DeNz1L

Están delante de Izual ahora, van a hacer un practice run y luego irán a por él con Krippi. Pinta mal la cosa para el Wizard pero bueno, esperemos que lo consigan.

Shikoku

24k viendole

acaba de petar a izual (no se si era la practica o era la q valia), estaba el bajo ese echandole bolitas.

Me entero q se puede matar a izual de esa "manera" lol

KnowtheFear

Izual DOWN. Uf que agobio y eso que solo lo estoy viendo, no me querio ni imaginar como estaria si jugase.

27k viewers, flipa xd

Usuarios habituales