Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

eR_eNsAnGreN

gg yo a eso es a lo que mas temo, bueno y a los goblins locos del a3

C

me an matado al 53 pq un 60 ijo de puta troll tenia tristan lleno de elites y no me dio tiempo de deslogear entre el lag del principio y tal.

3 3 respuestas
Shikoku

#272 xdddddddddddddddddddddddddddd

Link34

#272

jugar incondicional
públicas

Lo siento pero has aprendido por las malas

Amazon

#272 ahhahaah no puede ser xdddd

B

busco grupo pa incondicional soy mago nivel 35,acabod e matar a leroic en pesadilla

mIstyk

Se me habia olvidado poner mi HC aqui :( soy lvl 43 acabo de matar a belial en nightmare soy una barbara

#xuliya2328 por si alguien quiere hacer party alguna vez :)

kainlucifer

#270 Tu conexión es por wifi? Lo digo porque a un colega le dan lagazos tremendos, y no sé donde ha leido algo así tal que "Diablo 3 no soporta conexiones Wifi blablabla.."

Ánimo btw :(

1 respuesta
Amazon

#278 yo juego por WiFi y 0 problemas

JimbojoneS

vamossss que mi wizard progresa, lento pero progresa!!

53 atm, mad king hell down xD

perdimos a un compi por el camino, 3 champions con illusionism-reflect-firechain + fast de pasiva, GG no re xD

1 respuesta
H

#280

Si llegas a AVerno aquí hay un Bárbaro que le da miedo ir solo xD

H

Puede ser que lo que me falle es el escudo? 1k-1'5k Absorción 20% Block. Jsuto estaba pensando esto cuando me ha caído un escudo amarillo de un goblin... Obviamente bazofia xD

VipeR_CS

¿Con cuánta hp habría que estar más o menos en carnicero en pesadilla (con un monje)? Estoy en la puerta y no me atrevo a entrar, estoy cagadito.

1 respuesta
H

#283

En pesadilla está tirado hombre xD Cuánta tienes?

BTW me he cargado a los 4 primeros élites en el monasterio... A ver qué pasa de aquí en adelante.

1 respuesta
VipeR_CS

#284 6,5k hp, 900~ dps. Hasta en inferno lo maté a la primera con la maga, sé que no debería de costarme demasiado, pero sigo estando cagado xD

2 respuestas
kainlucifer

#285 Eso de pensar que si entras no sales... jaja, es lo que mola de esto!

Pero ná vas sobrao compi.

H

#285

Sobrado, en el acto III de PEsadilla tenía menos dps que tú y el butcher es casi todo ddps porque se esquiva fácil.

Simplemente manten la distancia.

1 respuesta
VipeR_CS

#287 Como mantenga la distancia con un monje sí que no lo mato xD. Bueno, voy a ello, que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
H

#288

Hombre, puedes esquivar en mele también, simplemente estate al loro del gancho y dale cuando haga la carga.

Yo voy con un Bárbaro vaya xD

VipeR_CS

Hecho, fácil, sencillo y para toda la familia, le hacía dodge a la mitad de ataques.

1
Knelo

Toy pensando subirme un mago o DH en hc, que tal van xd.

1 respuesta
H

#291

Mal muy mal.

El Mago mejor con la armadura de energía y el familiar, pero lo vas a tener jodido ya en pesadilla. Ahora si consigues llegar a Averno, ya es una proeza.

Knelo

:_D

N

Nunca he jugado en HC y tenía pensado empezar, y no se por cual decantarme si por un Monk o un WD, cual veis más apropiado para HC?

1 respuesta
Link34

#294 Si quieres tomartelo en serio, "pasarte" averno y tal, WD, si quieres asegurar diversión, monk

mIstyk

Diablo en nightmare down, lvl 51, a ver que tal me va por hell

guillauME

Ayer me pegué 2 sustos brutales con mi bárbaro Level 27 por culpa de un Goblin y luego por culpa de los Banelings en el Acto 3.

Ya dicen ya...la avaricia rompe el saco y a mi casí me mata el personaje :o_o:

eR_eNsAnGreN

Acabo de terminar el a1 en hell hace un rato. En cuanto a sustos está siendo un paseo... eso si en inferno butcher habria entrado en enrage xD. Por ahora lo unico que me he saltado ha sido un jailer waller arcane. A ver que tal mañana el a2.

cocokiller

baba 53 aqui, acto3/4 de infierno, con cuantas resis deberia ir?

Shikoku

Me molaria ver un dh en averno hc

Ya lo veo con 60k de vida, 800 en resis , 15 dps y todos los items a disci xD

Usuarios habituales