Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

R4ven

muerto con el monk a lvl55 en act2 Hell xD

2 respuestas
Shaka

#241 Vaya putada tio, suerte si empiezas con otro. Llegastes muy lejos !!

Wycliffe

#241 uqe putada, me jodio perder a mi un lv 30.. animo xD, una vez que empiezas indondicional ya no lo quieres dejar xD

1 respuesta
Buffoncete

#243 como en el diablo2.

Además el día que salgan hacks e items dupes y blancos durarán poco en hardcore xD

G

Suerte a todos .P

S

Acabo de empezar incondicional modo autista, a ver que tal.

pillow3

#212 la enchantress es la mejor para un warrior , bonus armor , attack speed , y un dmg muy muy alto , mi enchantress me pega hasta 20 k por hit , equipala con items mucha intelect y si puedes tambien con vida pero primario mucho intelect , y ya esta los stats de AS , crit y todo eso en los seguidores son useless , escalan muy x debajo de la inteligencia , vit , ,

1 respuesta
_Akiles_

#247 20k por hit? no me lo creo, la mia tiene 4k de dps y mete buenas hostias cuando tira las habilidades, pero hits normales ni se acerca a eso.

1 respuesta
L

Yo hoy o mañana si dios quiere mi 3 incondicional a 60. Me han jodido con una cuenta que me la he comido con patatas para subir incondicionales Easy pero bueno.

Cuanto tardáis en subir un incondicional a 60, yo vengo tardando sin estresarme mucho 30-35 horas.

pillow3

#248 es obvio que no pega siempre 20 k , pero si me a llegado a pegar eso , le tienes puesto full intelect? y que arma le tienes puesto?
y hits normales no , no se con que pegara 20k si es una skill la verdad nose que skill es pero se que es una de las skills que tiene , de ataques normales pues me pega de 3k a 5k

_Akiles_

Todo lo que lleva puesto le da int, y el arma de 950, ya te digo 4k de DPS

"mi enchantress me pega hasta 20 k por hit"

yo con eso entiendo que por cada hit mete 20k, por eso he dicho que es mentira, que sera con las skills xD

H

Por fin estoy en Averno xD A ver lo que duro.

B

buenas,

Empeze hace un par de dias, asqueado de toda la mierda que se esta lllenando en soft.

Estoy en act 3 normal, con un demon hunter level 25 , espero subir rapidito hasta Averno, aunque creo que aqui las prisas no son buenas consejeras XDDDD

1 respuesta
H

#253

Yo me estuve levenado un DH y morí por una tontería, pero si quieres subir rápido a Averno olvídate de usar un DH xD Bueno o de jugar en HC.

Tómate tu tiempo, pilla vida y resistencias y ve con 1h y escudo o morirás en el Acto III de normal.

Buena suerte xD

1 respuesta
B

#254 okS XDDD yo que queria ir ahi, con arco a lo robin hood, matando fast y everything XDDD

1 respuesta
H

#255

Con el DH vas a matar todo rapidísimo y casi nada te va a resultar un problema incluso con 1h, pero claro, luego te dan sustos y como no estés preparado esos sustos se traducen en la muerte xD

L

Aquellos que juegan en incondicional consejo quitarle la opcion de actulizar windows automanticamente si o si, que te reinicia el PC automáticamente y si te pilla jugando, yo no digo na y lo digo to.

2 respuestas
Amazon

#257 alguien tiene activada esa opción? srsly?

2 respuestas
L

#258 Yo la tenía había formateado hace unos días y jugando ayer a las 3 de la mañana que era la hora que deja predeterminada cuando instalas windows 7 casi me da un ataque al corazón, jajaja.

Pues fijo que mas gente de la que tu te crees.

JimbojoneS

alguien por aqui con wizard en hardcore? porque creo que no hice muy bien pillando esta clase xD

lvl 45 aprox, de momento voy bastante sobrado, solo me putean champs con firechains o mortar jailer, pero he tenido un par de sustos xD

por lo que veo son todo barbs y monks.. :(

edit: es bastante conocido pero os dejo unos vids de peña muriendo vilmente en hardcore, en especial el señor Dirge en todo su esplendor xdddddddddddddddddddddddddddd

son buenisimos todos, la verdad que es lo que le da mas gracia al juego, cuando pillas tp y te salvas, eres DIOS. xD

1 3 respuestas
guillauME

#260 Yo es que he llegado a Level 60 en softcore y se que con el mago tarde o temprano vas a morir SI o SI por tanto paso de subir personajes para muerte segura.

1 respuesta
JimbojoneS

#261 si la idea de hardcore, era matar a diablo en normal para pillar los achievs de los bosses, pero al ver que los final boss, llevan el logro de nightmare-hell-inferno.. GG xdddd

nosé, supongo que hasta diablo hell, podré mas o menos bien, chinear para acto 1 inferno a full y quedarme ahi xD

#263 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sabes lo que acabas de hacer xdddddddddddddddddddddd

-OTTO-

#257 OStia y tambien desactivaros el skype el otro dia mate a un colega llamandole xDDDDDDDd

1 respuesta
Link34

Yo solo os digo una cosa, si están todos vendiendo, hazlo tu tambien, no continues solo xD

Tinspare

#258 yo :3

xBoSS

#260 desde el nerf a la force armor es una clase condenada a la muerte.

Yo me estoy leveleando un Barbarian (de hecho 2) en Hardcore

Whiteness

Después de morir hace 4 días en Belial Hell acabo de volver a llegar a Hell, espero que no me fucken tanto :_

H

#260

Eres un amote lvl 45 en HC con Wizzard xD Eso sí ya te digo ve con ilusionista teletransporte con los dos señuelos etc.

En Hell creo que morirás me temo. Aún así suerte y ya nos contarás.

Esto es lo que te espera :

http://www.youtube.com/watch?v=pNW3GsEdkJs&feature=related

XD

B

estoy con mago en normal yendo para matar a azmodan,alguien por ahi?

Eveyx

Segundo personaje que pierdo por mierdas como esta, yo lo dejo ya porque estoy hasta los cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales