Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

DeNz1L

#208 No tiene tanto gear eh, tengo yo mejor en softcore, lo que si ha hecho es ponerse items parecidos en su baba normal e ir entrenando Belial durante un buen rato xDD.

Yo estoy en lvl 43 delante de Belial pesa, pero ayer se me apago el PC y decidi abortar misión, hoy espero seguir avanzando.

xemog

Aprovecho este post para preguntar: ¿cual sería un buen compañero para un bárbaro en incondicional?

2 respuestas
H

#212

Hay mucha gente que usa la enchantress porque dicen " 15% armour 3% AS y CC útiles", pero yo creo que la cura del Paladín y el hecho de que te ayude tankeando uno o dos mobs te hace la vida más fácil.

Sí el bárbaro tiene muchos mecanismos para curarse, pero nunca es suficiente. Además los CCs realmente no te hacen tanta falta con el Bárbaro, es meterte en el fregado en berserker y revenge revenge revenge.

guillauME

Ayer farmeando un cofre en Acto 3 Kripparrian se flipo un poco y acabó en el suelo. Estos Soul Rippers están OP:

Al menos se lo tomo con humor jaja

1 respuesta
H

#214

Oo

Al menos ha llegado al actoIII xD Yo estoy seguro que no llego ni a Averno, me acaban de dar un susto, el mayor, a mi bárbaro... unos élites me han dejado a 7k de vida :S Cómo he corrido.

Lo bueno es que les he matado y me han dado una armadura de la repanocha.

1 respuesta
guillauME

#215 Ya ha subido el video.

1 1 respuesta
H

#216

Qué crack xD

Lo que me fascina es que la gente no lleve Ignore Pain... Quizás con Ignore Pain de 7 segundos se hubiese salvado en esa situación ( aunque 35% del daño de esos bichos es mucho daño).

No sé quizás debería probar a ir con el Terremoto, pero es que estoy acojonado actualmente.

1 respuesta
Link34

#217 Hubiese podido huir al tp, pero es que igualmente resetea y le vuelven a salir, ese lugar es...horrible, los soul riper esos tienen unas mecánicas que o vas en grupo y stun y que exploten o estás muerto, por que hacen mucho daño y no se puede evitar el daño que hacen

Also, joder como huye cuando lleva el equipo de MF, tenía los huevos de corbata en ese momento xD

afhn

Soy un novato, no paso de los primeros zombies :(

Nah, ahora enserio, posiblemente me una al reto! Cuando me vaya sin tirones el D3, que subirse un pjt para morir en infierno por los low Fps uffff, enrage bastisimo xDD.

1 respuesta
Buffoncete

#219 Cuando salió el diablo2 yo jugue en hardcore directamente una vez pasado el juego en normal, porque nadie sabía que cambiando una key del registro de windows te permitia crear el hardcore diretamente xDDDDDD.

Y entonces las conexiones eran de 56kbits que se cortaban cuando te llamaban por teléfono ... imagina la de sosos que perdí así.

1 respuesta
Ashrot

#220 Doy fe. Yo perdí muchos druidas :P
De momento subiendo WD, a lvl 20 aprox creo que va.

2 respuestas
Buffoncete

#221 por eso y por las fumadas a mitad de partida que te marcabas cabrón xDDDD

Amazon

#221 Te recomiendo extremísimo cuidado en el Acto3, no vayas con prisas xd

1 respuesta
Buffoncete

#223 Primero me he pasado el juego entero en softcore con un monje y no he muerto nunca, normal es fácil incluso yendo a filón, el problema para mi ha empezado en pesadilla con el softcore que habré muerto ya 10 veces xDDDD

El hardcore va a necesitar farmeada extrema de act4 antes de pasar a pesadilla.

1 respuesta
Amazon

#224 Sí sí sí, yo no morí hasta act3 de pesadilla con el monk softcore, pero te digo, entré con el hc en act3 normal y JEJEJE xDDD

likidillo

http://i45.tinypic.com/2ihwd1u.jpg conseguido ace un ratin farmeando nm. Acabo de pasarme act 1 hell sin despeinarme! Goes act 2 aunq belial da mieditu :(

1 respuesta
Shaka

Quien muera en normal es para pegarle fuerte en serio ... y no solo en normal, en incondicional tb.

1
H

Yo con mi DH estoy ya en pesadilla y llegué rusheando todo pero A SACO en plan la voltereta matar voltereta matar, y es imposible morir y es el personaje más débil xD

Vamos me salió el logro de pasarme el Acto IV en menos de 1 hora... Y yo creo que fueron menos de 40 min xD

En Hell con el Bárbaro ya se ponen las cosas curiosas eso sí, estoy farmeando goblins como un acojonado.

#226

Agrégame y farmeamos juntos goblins que estoy acojonado con el aCto II

Metastasis#1593

Belial no es tan difícil yo temo los élites del acto II y III la verdad xD

1 respuesta
likidillo

#228 mandadu! acepta q ando al permafarm, necesito ahorrar 150k pa unos pantalones ganga xD

edit: http://i45.tinypic.com/n3ryhe.jpg Diablo hell matado, no pienso pisar inferno xD

likidillo

A todo esto, alguien para farmear el globin de act 1 inferno?

guillauME

Kripparrian ya está de nuevo en Acto 3 y está ya en la Torre pasado el Siegebreaker: Hardcore Inferno Acto 3 Kripparrian

1
H

A mí se me acaba de morir mi DH, estaba solo en acto I de Nm pero joder qué manera más boba de morir, por un puto amarillo molten. Es lo que tiene jugar medio malo y recién levantado xD Menos mal que no le he dado a mí bárbaro.

tiger_ESP

a los ya experimentados ¿cual sería el mejor personaje para incondicional en terminos de supervivencia?

2 respuestas
M

Hasta el infinito, y mas alláaaaa

H

#233

EL WD es el más equilibrado a priori pero luego sólo ves Bárbaros en los mejores jugadores de HC así que bueno menos Wizzard y DH que son la locura pilla lo que más te gusta, pero ten en cuenta que los meles son jodidos, que el Monk tiene superivivencia pero quizás demasiado a costa de su dps y que el Bárbaro es una bestia de matar pero sólo durante 15 segundos.

Link34

#233 Los tres primeros niveles de dificultad en este orden

Monje>>>>>>>>>>>>>Bárbaro>>Cazador de demonios>>>>Mago>>Médico Brujo

En averno, bueno en averno en general todos están muy mal pero en mi opinión va así

Mago>>DH>>WD>>Bárbaro>>Monje

Casi al reves, pero una vez tienes equipo la cosa cambia de nuevo, pero antes de eso habrás muerto demasiado xD

-OTTO-

Madre mia la que esta liando el kripp en su stream, dupeando la quest de belial o_O creo que voy a montar un rupo para subir un 50 en hc

1 respuesta
kapiiqq

#237 como coño va eso? que no me estoy enterando con tanto Leave/Resume game, solo lo veo completando quest sin hacer nada...

1 respuesta
-OTTO-

#238 busca en google rghost@net/38597113

1 respuesta
H

#239

No sale nada? xD

Cuál es el truco farmear la última quest del Acto III o qué?

Usuarios habituales