Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

SikorZ

#179 xDDD que bueno xD

Amazon

#179 En inglés sí que tiene gracia...

"Para que la cosa rule" GL

DeNz1L

#180 Eh, acabé de subir 24 matando a Kulle tio xD no habia nivelado mucho tampoco.

No he parado de jugar desde la foto y he ido bastante a saco, estoy en lvl 27 tras matar al Siegebreaker. Todo bastante fácil con buen gear, con Belial ni pestañé porque de tantos trys con mi Baba softcore en averno estoy hecho un puto experto xD, creo que puedo matarlo desnudo y todo xDD.

Voy con un montón de vitalidad(Pasiva Nerves of Steel) y no hay forma de que me bajen, imagino que hasta finales de nightmare/hell, que es cuando las resis empiezan a hacer falta.

Salvo pifia mia acabo normal hoy, veremos que pasa.

PD: Ah, igual lo decias por mi coment de antes que era 20 y dije que estaba delante de Kulle, me refería al quest, que son 2 tumbas, su templo, 3 tumbas...hasta llegar gané cuatro niveles xD

L

Mi consejo que vayais unos levels por encima a parte que subireis muchisimo mas rapido de esta forma tenéis en cada zona sitios donde es muy facil levear, en el acto uno tenéis la zona donde están los magos 40-50 magos, en oasis la parte del mago, en castillo en la parte final de arañas y 4 el primer tio con el que te enfrentas.

Ren0

alguno con un 60 o asi que le sobren gemas de las buenas?? stoy en acto 3 y tengo miedin !!

1 respuesta
L

#185 De cuales quieres, aunque da yuyu con esto de robo de cuentas. Que en un día 3 de mi clan les han robado la cuenta.

Como te digo tiene zonas de farmeo y en ninguna de ellas se tarda mas de 30 minutos en subir un level.

1 respuesta
Ren0

#186 de las q te sobren , me da igual .
te envio mp

DeNz1L

Ale, pal piso

Sin apenas problemas quitando los "Hulk" de las torres en Acto3 que casi me la lian persiguendo un goblin xDD Y los típicos suicidas me han hecho pasarlo mal pero bueno, sin incidencias.

Mañana intentaré farmear bastante gear en Acto1 NM porque me costo sus buenos 6-7 minutos matar al puto Diablo xD. Eso si, con 6k de vida voy.

PD: Me acabo de dar cuenta que llevaba el Cleave vs Diablo vaya pifia...a ver si no la lio cuando se complique esto.

1 respuesta
H

#188

El mejor sitio para farmear en el acto I es Nothern Highlands y bueno luego la quest esa del mercader antes de entrar en los salones que llevan al carnicero, porque ese mercader te puede vender alguna arma buena... Pero vamos con la Watchtower de Nothern Highlands y todo lo que sale ahí ( muchos azules / amarillos fuera y dentro) vas sobrado.

El Carnincero es muy fácil hasta en NM.

DeNz1L

Voy a probar streamear hoy, a ver como va aunque la prueba me peta bastante xd

MaTrIx

Bueno uno mas que empieza en incondicional, si quereis agregar, podriamos jugar cuanto haya tiempo algunos de mv si somos de lvls parecidos, estaria bien

-OTTO-

Yo le estoy dando bastante tengo 2 uno 20 y uno 34 Si quereis agregar que en inco hay poca gente, eso si las partidas publicas gente equipadisima y teamwork a saco

Amazon

Uníos al canal incondicional, hoy creo que le daré caña de nuevo xd

2 respuestas
-OTTO-

#193 Vale, para la mierda que hay en comercio xD

H

#193

Yo siempre estoy nunca hay casi nadie y eso mola porque nos acabamos conociendo todos xD

1 respuesta
Amazon

#195 Estoy en incondicional :_

No jugaréis en inglés...

1 respuesta
H

#196

Los chats son diferentes por idioma?

...

En fin blizzard xD

1 respuesta
Amazon

#197 Sí xD

_KzD_

A Kungen se le peta internet y se muere... pobre hombre, solo muere por gilipolleces xD

-OTTO-

Alguien mas o menos 30 para kill diablo i go pesa ?

Buffoncete

#169 qué tal si lo pruebas con un level 1 y nos cuentas ;)

Normal se puede pasar del tirón, pero cuidado a meterse en nightmare con level 32 y 2500 de vida, que duras 1 hit de los lava

Amazon

Y ahí se va mi 3er char en el mismo sitio.

Mi hermano me va a comer los huevos a 3 bocas y voy a hacer el acto 3 sólo.

DeNz1L

Yo estoy en lvl 42 en los templos de Kulle y ya me están metiendo hostias guapas, pero avanzamos firmemente.

Ayer intenté hacer streaming pero se me calentaban las piezas del pc que da gusto, hoy cambio el refrigerador de la caja e intento de nuevo. Me gustaría grabar mi muerte xddd

1 respuesta
H

#203

Es que quizás deberías levear un poco para ir mejor en Pesadilla. Aunque bueno en esa dificultad tanto Kulle como belial son fáciles.

Yo estoy en NM Acto 3 con un bárbaro agrégame si quieres Metastasis#1593

Iba a farmear el acto 3 pero voy demasiado sobrado xD

BTW Merece la pena hacer el nivel secreto de los ponys en NM? O realmente no sueltan mucho? Porque por casualidades de la vida me están cayendo los objetos que necesito xD

1 respuesta
DeNz1L

#204

Nah el tema es que voy con un gear increible, 15k hp 5k armor, lo que pasa es que no hace mucha gracia cuando tu vida se acerca a la mitad xD.

Lo que si podríamos hacer los que vamos por ahi es juntarnos y hacer cofres en Underforge o similares, porque no hay otra forma de pillar gear, en la AH hay cada vez menos cosas.

1 respuesta
H

#205

Yo no estoy comprando nada y tengo 1880 de dps 19k de vida y casi 3k de armor ( y no necesito más armor porque nunca me bajan de la mitad de la vida, rara vez del 75%).

Claro que tengo mucho nivel para estar en el Acto III ( acabo de subir al 48) xD Vender sí que vendo mucho.

Kelem

Este juego es estresante en modalidades como infierno y averno, yo no lo tirare por ahora a este modo, porque es para pegarse un tiro wipear " que es muy fácil" y locura si encima manejas un puto bárbaro xD

guillauME

Lo consiguió Kripparrian:

Parece hasta fácil pero el equipo que tiene que llevar para hacer eso tiene que ser muy bruto.

2 respuestas
L

Coño mi 60 murio farmeando sobradisimo, pero me lageo en la sala de belial se me quedo el personaje que hacia la animación pero no lanzaba la skill, lagazo como dios manda y cuando salí del lag rodeado de 16 serpientes.

Y bueno subiendo otro incondicional a ver si para mañana o el viernes lo tengo a 60 otra vez.

H

#208

Qué huevos ese tío.

Yo estoy en Acto I Hell farmeando lo que puedo pero no cae mucho. Voy sobrado con amarillos y élites ( tengo 30K de vida en Hell :S ) pero no sé, me bajan demasiado rápido los normales y cuando no estoy en Berserker, aunque sin peligro, pero bueno.. Para el Acto II así me deletean.

Usuarios habituales