Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

MaikelNait

#150 pero que cojones, se ha suicidaO?

1 respuesta
F

#150 Dios mio como ha engordado Kungen :O

Y como coño muere? Lag? The fuck sin putada XD

H

Qué lag? xD Se le ha ido la olla, de tanto jugar supongo xD Creo que intenta tomarse una poti pero fue demasiado tarde. En fin y ya tiene un bárbaro ( o mejor dicho bárbara).

HeXaN

Pobre Kungen, 175 horas de ese personaje tiradas a la basura xD

Quake_

A mi más bien me parece que minimiza el juego y justo le salen los mobs, y cuando vuelve al juego ve la putada xD. Eso sí, reacciona como si se la soplase un poco, me pasa a mi y ya la estoy liando a golpes con algo.

1
F

Cierto, si lo dice hasta el "Es lo que pasa cuando tabulas" Lo vi antes sin audio y flipando de como le bajaba la vida esperando a que se moviese y se nota que está tabulado si miras su cam xD

"Puede que sea 60 hoy mismo, o mañana.. y tener el mismo gear de antes con todo el gold que tengo."

Bffff xDDDDDDDDDD

Edit: No se que coño está pasando pero por el chat de su stream están hablando de ataques DDoS

1 respuesta
B

#151 según creo escuchar, habia hecho alt + tab, como no habian bichos... fijate que salen de la lava esa después...

Algo que no se le olvidará

1 respuesta
MaikelNait

#157 Pufff jajaja a ese tio le sobran horas de su vida por lo que parece...175 a la basura. puff xD

H

#156

Sí estuvo un día con que le estaban haciendo ataque DDos y estaba con el portátil intentando instalar el Diablo para forzar un log out o no sé qué, la verdad que no lo entendía pero bueno xD

Sí tiene más sentido lo de alt+tab, pero joder hacer eso en esa dificultad en averno...

eZpit

A la basura ? Este pavo tiene mulas llenas de gear de backup por si le pasaba esto. Ahora lo unico que tiene que hacer es volver a subir un char, que posiblemente le rusheen y le ayuden y en unas pocas horas es 60 y sigue teniendo EL MONOPOLIO del acto 1 en hardcore.

Quien quiere un item decente en hardcore para avanzar seguro, practicamente se lo compra a el. Se ha sacado un pastizal gracias a ser el mas avanzado en HC y farmear donde otros no se atreven.

De las 175 horas de played, ha perdido las 10h que le va a costar subirse un char y eso si, bastante dinero del gear que llevaba.

1 respuesta
H

#160

Está claro si ya salía en el stream con su alijo lleno, pero Averno en HC no es ninguna tontería y no basta con tener dinero porque como dices tú, no hay mejores objetos que los que él vende y eso no le vale para pasar al acto II.

Quieras que no, las horas que ha perdido son las de farm. Pero sí a este tío le vemos en seguida en acto 1 averno otra vez xD

Daerom

Se lo ha tomado con humor, puedo cambiar a witch doctor?

VAAA MAPACHEEEEEEE

Amazon

He petao en Zoltun @ lvl 25 :<

Pero no pasa nada, ya tengo otro al 13 +- y acabando acto 1 xd.

:_

Hexar

Dan mejores items en Incondicional? Y si es asi ,los puede usar un Champ normal?

1 respuesta
HeXaN

#164 No.

Keith

A ver, lo dice el mismo en el video. Minimizo el juego sin pausar la partida.

Elbrush

:ninjaedit: vale no, fue a la noche... xD

MoRiBuNdO

Yo igual me apunto... tengo una maga creada desde el día que salió el juego pero aún no he reunido el valor suficiente para jugarla XDDDD

Avatar91

Si estas a punto de morir y paras el juego y usas alt f4 que pasa?

2 respuestas
HeXaN

#169 Que mueres.

1
BARADAELIN

Me mato diablo nivel 31 =(
No creo que juegue mas en este modo, para mi le falta un aliciente o algo que te motive más.

1 respuesta
H

#171

Efectivamente si no te motiva el hecho de una sola vida para todos tus logros, el modo no es para ti.

lvl 41 Butcher NM matado.

-OTTO-

No se si entrar en belial soy mague 26 con equipillo asi decente tengo miedo xD no se si esperarme al 30 e ir sobreseguro

1 respuesta
Amazon

#173 Belial me lo hice a lvl 23 con el DH xd

Pero peté en los pulls de ACT3 porque mi portátil se relentiza demasiado xd

DeNz1L

Voy a empezar a jugar HC más asiduamente, mate al butcher ayer suavecito y entro lvl 16 a acto 2, a ver si hoy acelero.

1 respuesta
Amazon

#175 Cuanto más aceleres más calentito te pondrás J3

Mi hermano petó ayer y yo también (#174)

El miércoles si no hoy empiezo otro DH y a ver si vivo.

Qué tal vas mapa?

1 respuesta
DeNz1L

#176 Estoy en 20 delante del Kulle, la verdad es que voy bastante suave no sé.

Tengo un baba con casi 200 vit ya, dificilmente me bajan de 2/3 la vida. A ver si no la lio con Belial xDD

1 respuesta
Amazon

#177 Belial lo pasé peludillo con el DH al 23, pero también es verdad que mi ordenador me tramea y no estoy donde creo que estoy xd

De todos modos te puedes comer 1 golpe y no morir

DeNz1L

Muy épico el nombre de este logro, a lo Magicka xDD

1 3 respuestas
H

#179

Ese me encantó xD

Lvl 24-25 y todavía en Acto II eh? Belial acojona verdad? xD

1 respuesta

Usuarios habituales