Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

H

#119

Yo ya me he soleado el de Butcher así que na agrégame y ya nos tocará en infierno o algo xD Farmearé como un cabrón porque no me fío del ACto II incluso en normal xD

M

Yo a ver si mañana con el curro puedo jugar

c0b4c

Esta noche estoy

1 respuesta
Shaka

#123 te acabo de añadir. Yo tb estoy, con un colega. Shakaflow#2975

Eveyx
5 4 respuestas
P

#125 yamejoderia

Shikoku

#125 AJAJAJAJAJA el tio gritando LOLOLOL y muerto xDDDD

Amazon

#125 dios xdddddddd yo rompo el pc

Shaka

Menuda putada, dejaos que anoche soñe que me mataban y eso que estoy al lvl 16 nada mas xDDD. Tampoco juego tanto, pero voy tan acojonao que ... xDDD

1
yd_reah

¡Hecho! Ya he pasado el nivel normal. Empiezo en Nightmare en nivel 32.

Añadir que soy bastante paquete y sufro en normal (no quiero imaginar nightmare o inferno...), pero me divierto con la tensión. XDDDD

3 2 respuestas
Shaka

#130 Felicidades, mi amigo y yo acabamos de entrar al act 2, con lvl 18.

Criollo

una preguntica, en hardcore existe la opción de "saquear" el cuerpo del player muerto como sucedía en D2?

1 respuesta
H

#125

Lo vi en su momento y lol, es lo jodido de este modo un error tonto y fuera. Bastante lejos llegó con un Wiz, el Wiz de Kungen no pasó del 50 creo. Ya está ko.

#132

No

#130

Agrégame - Metastasis#1593 - aunque sea para hablar del tema, porque monk + bárbaro ( yo) no es muy buen combo xD

Aunque la dificultad Normal es un paseo, estoy en Acto III de momento y me los cargo de 20 en 20.

P

POR fin empiezo el Reto. Tuve que pasame el juego en pesa para verme preparado

Modifica #2 , soy Monje

Agregarme Pabloladen#2585

Todavia voy por Acto 1

FuLG

Una pregunta, ¿que recursos usais en casos in extremis ahora que ya no existe el famoso ''Esc+salvar y salir'' instantaneo que habia en D2, ya que sale lo de la cuenta atras de 10 segundos? alt+f4? apagais el pc con un cabezazo? desconectais la luz de casa con una patada en la pared?

3 respuestas
P

#135 estoy interesado. Apagar el pc de golpe creo k puede ser la solucion

D10X

#135 Yo juego con el cable de alimentación enrollado en la mano por si acaso, pero para darle mas emoción uso un portátil.

DeNz1L

Yo empecé con un baba y voy por el lvl 11, normal debería pasarlo suave con lo que ya sé y farmeando/usando la ah cuando me vea en apuros, pero a saber xD

1 respuesta
H

#138

Normal es un paseo, farmea sitios clave y con eso vas sobrado.

Yo me he pasado hoy la dificultad normal, estoy en Pesadilla y los amarillos ya empiezan a asustar.

2 respuestas
A

#139 el rng de blizzard es una ramera muy peligrosa, unas abejas que lanzan crias con ilusionismo me han dado una desagradable despedida con un pico de lag.

2 respuestas
H

#140

A esas las temo más que a Diablo xD

1 respuesta
L

Yo ando por acto dos de Pesadilla. Hoy tocara terminar dos, tres (si tengo tiempo) y wonderland fijo.

P

#141 #140 pufff las putas abejas de acto 2, k asco las tengo!!!!!

#139 yo cuando me pase normal dejo mi pj incondicional, me da cosita pesa (me hago caca)

L

A mi lo que mas miedo me da y bastante mas que los bichos es que se te caiga la conexión o un apagón de luz, como estés luchando y pase eso si o si despídete del incondicional.

El horno en mi casa, aspiradoras y de mas cosas juntas a la vez, esta terminantemente prohibido, bajo pena de muerte.

10 segundos son muchos segundos.

1 respuesta
P

#144 k pasa si se te apaga el portatil de golpe?

1 respuesta
L

#145 Pues que tu personaje tarda en salirse del juego 10 segundos si estas en combate olvidate, salvo que te suene la flauta y te hayas echado la diamond skin o algun aura que te haga aguantas esos 10 segundos, pero cualquier caida del juego son 10 segundos.

Vamos 10 segundos tienes que ir muy pero que muy bien equipado para que yendo en tu nivel no te bajen los npcs en 10 segundos por cualquier tipo de caída.

L

Por cierto hay incondicionales level 60 ya?

miLo_

#135 y que gracia tiene el HC entonces? :\

Amazon

Oye chicas, cómo vais?

Yo la verdad no estoy tocando mucho este y sólo voy por ActII en normal xd

H

Act1 NM

btw :

http://es-es.twitch.tv/kungentv/b/320035073?t=81m45s

Sin comentarios xD

2 respuestas

Usuarios habituales