Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

B

¿Cómo va / qué nivel tenéis?

bigredbus

yo me apunto para un incondicional con barbaro o WD pero primero quiero terminar averno con mi maga xD

M

Estamos a nivel 12. Sólo hemos coincidido una vez

1 respuesta
H

No sé si alguien está al nivel 12 y queire probar con un monk que se venga o qué Mapache? Lo suyo es que fuéramos 2 grupos y vamos pillando gente y jugando pero bueno... Es que está jodido juntar a 4 personas que no nos conocemos de nada xD

1 respuesta
Shaka

#93 mapache aun estais liados ? yo aun no tengo uno creado, me da miedo ir solo xDD

2 respuestas
M

#94 Es lo que comenté en #1 xD

#95 Estamos a lvl 12

1 respuesta
guillauME

Yo igual cuando me pase Hell con la maga y en vez de empezar Averno para cambiar un poco sigo empiezo con un WD en Hardcore. Aunque un DH también me llama bastante la verdad.

Buffoncete

#95 precisamente en hardcore normal es mucho mejor ir sólo, bueno, con la compañía de tu mercenario.

Me estoy subiendo un monk support y me metí en la partida de un amigo que es mago, estabamos en acto1, nivel 10, yo con escudo y bastante vida para la zona del árbol raro (600 vida), mi amigo mago, metiendo ostias que yo soñaría meter incluso con level 20, pero con 300 de vida.

El evento de los árboles empezó, salió el raro con sus 5 acompañantes y empezó a poner florecitas de esas que explotan y dejan un charco de veneno en el suelo, matamos a los 5 y justo el loot estaba lleno de plantitas... pero mi amigo quería el loot con todas sus ganas, se tiró la piel que le vuelve inmune y se metió en medio... cuando se le acabó la piel... oh dios! no quiero recordarlo xDDDD

Moraleja: si hubiera ido sólo no habría muerto xD

También es cierto que como monk support/tank (a estos levels eres de todo menos dps) cualquier grupo te va bien porque tú eres el que faltaba a ellos, me he llegado a juntar con DH + wiz + yo y matar a butcher en 5 segundos.

PD: Ahora que soy level 22, GL los mantras! xD si antes era bueno, ahora soy necesario xD

3 respuestas
Shaka

#98 Eso es cierto, las mancadas de otros no te afectaran a ti xDDD si vas solo. Pero tiene que ser mas divertido si vas por skype por ejemplo: " tio tio cuidado ui uiiiii ique me mataaaaaa ufff por poco xDDD!!!!" y risas asi jajajaja. Eso si a niveles altos, nada de coñas y con pies de plomo.

Link34

#98 Aprovecha a esos lvls que el monk hace mucho dps con mucha supervivencia, te puedes permitir ir sin mantra si te da la gana y todo

H

#98

Ahí tuve que usar mi primera poti y Mapache casi muere. Íbamos 4 xD

Sí ir sólo con un seguidor en Normal es mejor para HC, pero si vas en grupo vas pillando estrategias porque luego más adelante cuando los bosses aleatorios tengan 2-3-4 habilidades, más vale ir 3 o 4 personas xD

JaNDeR

estoy a partir de las 22:30 en adelante. A ver si seguimos

2 respuestas
H

#102

Yo esta noche puedo, así que a darle seamos quien seamos, tengo mono de HC joder xD A ver si Mapache puede y jefedios se conecta.

Si alguien tiene un personaje incondicional nivel 10-14 se podría meter si falla jefedios.

#96

A ti te quoteo para que te pispes por si acaso xD

1 respuesta
aux1986

Cuanto masoquista suelto.

Shaka

#102 #103 Yo estoy con un amigo en el lvl 10 incondicional. Avisad si estais y hay sitio.

1 respuesta
H

#105

Somos 3 :S Nos falta uno si no se mete Mapache que a saber...

2 respuestas
Shaka

#106 ok ok pos na, nosotros seguimos 2 estamos al 10 un brujo y un cazador

Panch

Hay algun requisito para hacerte un char en hardcore ?? Me suena que pedia tener un char a nivel 10 y ya...

1 respuesta
A

#106 Pero que lv estáis y eso?

L4Nc3l0t

#108 Exacto, sólo pide eso.

¿En HC el personaje sube antes, verdad?

1 respuesta
RatSkar

#110 No que yo sepa

yd_reah

Yo solo juego hardcore (incodicional).

Voy por nivel 30 con un monk. Por el camino me dejé un Demon Hunter en 16; me dio un lagazo el juego y me mataron los mobs más inútiles del juego....

1
JaNDeR

Hoy estare a partir de las 00:00 lo mas seguro. Si no conecto sobre esa hora es que no conectare.

Shaka

Alguien para ahora mismo ?¿ estamos mi amigo y yo al lvl 10 1 act. estamos barriendo poco a poco todos los mapas con cautela, tenemos skype para mejor coordinacion jejeje

1 respuesta
H

#114

Yo ahora estoy borracho pero te voy a agregar por si surge otro día.

Txus

1 respuesta
Panch

#115 El reto es mucho mas bonito y hardcore borracho !!

Shaka

Ahora estamos con incondicionales mi amigo y yo, el que se quiera apuntar que avise, Estamos por skype.

1 respuesta
H

#117

No te puedo agregar no sé por qué.

Metastasis#1593 Agrégame anda a ver xD

1 respuesta
Shaka

#118 Ya me voy pero te agrego esta noche cuando vuelva a las mil jejeej, asi otro dia podemos jugar. Nosotros estamos al lvl 11

1 respuesta
Amazon

Yo estoy jugando sólo con un demon hunter, estoy al 7 :3

Usuarios habituales