Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

Whiteness

#449 Te tiro Blizzard para que te crearas un personaje con un nombre decente :¬¬:

Amazon

asdas xDDD

rip

Gravewolf

#449 Delete Hero.

1 respuesta
reven4nt

Todavia se hacen los runes a goblin de ruins o ahora con el cambio en el drop no sale a cuenta?

-OTTO-

Kungen acaba de morir otra vez esta vez no fue por nada externo al juego xD

SmashingP

Voy a empezar ya el modo incondicional pq el softcore da asco xD. Está bien empezar con un monje? barbaro y demon hunter los descarto.

1 respuesta
-OTTO-

#456 Si un monk esta de lujo la verdad si descartas el baba para empezar

likidillo

Tras suicidar literalmente por imbecil al monje, me he subido 1 baba y acabo de lograr progresos. Vaya cangelo con el butcher y el puto fuego.


PD: Mis stats son stas por si alguien quiere referencias http://i47.tinypic.com/n706yt.jpg

1 3 respuestas
-OTTO-

#458 gz

acabo de morir con mi maga 55 por liarme uno dios

1
H

#458

Gz. Vas con Earthquake y sin Ignore Pain? Joder como te la juegas.

A ver si le vuelvo a dar yo que lo tengo abandonado xD

1 respuesta
likidillo

#460 voy sin ignore pain xq de momento solo he tenido que quitear en un pack de azules. cuando tenga q andar con mas cuidado si q lo usare claramente xD

JimbojoneS

#458 gz xD

pd: que pasivas llevabas para el boss? tengo un barb 40+ y no tengo ni zorra de que ponerle, como ya palme con un 55, llevo las dos de +armor y la de health globes, que hay que llevar para hardcore? xD

2 respuestas
H

#462

Las dos de armor y la de -20% daño no físico, supersiticón se llamará en español.

likidillo

#462 la de armor por vit, -20% daño no fisico y la de +dmg con el rage a tope

2
SmashingP

Tengo una duda inquietante, vale la pena el herrero ahora que le pusieron los crafts más baratos para la gente que está empezando/subiendo en hardcore?

IvErSoN-

una pregunta sobre el modo incondicional, ¿si muero, pierdo el oro? ¿o el pj y el alijo solo?

1 respuesta
B

#466 el alijo y el oro se comparten,pierdes el personaje y lo que lleves encima en ese momento

1
H

Butcher Down inferno...

Me he arriesgado porque iba algo bebido pero bueno easy.

Imágenes de mi bárbaro épico :

http://i45.tinypic.com/dcekqs.jpg

http://i49.tinypic.com/2mflrgo.jpg

Si alguien inserta mejor xD

2 1 respuesta
-OTTO-

#468

1
reven4nt

R.I.P.

http://i45.tinypic.com/mcw513.jpg

Hasta maghda D:

1 respuesta
H

#470

Con qué dps / resis /hp ibas y cómo has muerto?

Quizás me ayude a mí a no morir.

Btw gratz por llegar hasta ahí y rip xD

1 respuesta
reven4nt

#471 Pues 12k dps / 500 resis / 32k hp y 9k de armor

La putada es que he palmado farmeando acto 1, lo típico. Despues de 3-4 dias farmeando acto 1 sobrado se pierden las buenas costumbres de esperar cds, mirar el combo de los elites, etc... A lo que estaba en leoric manor sin ningun cd de los importatntes y con la costumbre de farmear con la polla me he tirado contra un grupo de invul. minions / arcane / horde / nightmare. Lo peor de todo es que he palmado por subnormal, estaba full de vida, el boss al 15% o asi y me he comido todo el combo. Basicamente ha sido permafear de 15 segundos en una sala llena de 5 lasers y el resto ya te lo puedes imaginar. Pero bueno, hoy ya me la estaba jugando demasiado, he estado a punto de palmar mas de 1 vez esta mañana por pillarme 2 grupos de elites mas de una vez.

Consejo: pararte a mirar los combos de los amarillos/azules y esperar cds en caso que salga algo como eso. Y el fear, lo puto peor que te puede salir con un baba si tienes el zerker en cd

En fin xD Toca subirse otra cosa :D

1 respuesta
JimbojoneS

#472 eso que lleva el cadaver es un andariel? omg.. que desperdicio xD

btw; rip y keep going!

1 respuesta
reven4nt

#473 Sep xD, de los de 180 str 40 de vit, estaban a 80k en ah y me lo pille para subir algo el dps. Buscando por la ah de hc te encuentras cada ganga de flipar, el otro dia habia un anillo de natalya con daño de crit a 1 millon y medio.

2
-OTTO-

#1 La verdad, ahora que ha salido la rmha y el juego ha perdido mucha de su gracia en soft yo si que me apuntaria a este reto, por mi lo empezamos de nuevo, este finde pr ejemplo si alguien se apunta

iicontreii

Pues ami me pico la curiosidad de un hardcore y tengo un baba al 46 a ver si no se me muere por el camino :D, os animo a todos los que estáis leyendo esto y no tengáis ningún incondicional lo probéis, la sensación de estar a punto de palmar y de pronto salvarte no tiene precio :D.

SmashingP

Yo estoy subiendo con un amigo, creo que lo mejor es subir acompañado por si surgen esas desconexiones inexplicables y así no morir por eso (que el otro día sufrí en hardcore la primera de estas desconexiones, el famoso error 3007 xDDD, sin comentarios...).

No voy a decir que lo ideal era haber sido empezar el juego desde el principio en este modo, pq quieras que no en softcore has aprendido las mil y una formas tontas de morir, o algún bicho de un punto clave que sepas como esquivarlo, los bosses etc...si alguien empieza a jugar de 0 me apunto igualmente, no tocaré el softcore ni con un palo (como veo que no pierdes el oro en hardcore, si te mueres puedes equipar a los próximos facilmente).

El otro día me vi los videos que pusisteis de las muertes en hardcore, el más gracioso de todos sin duda es el que se muere por 2 explosiones simultáneas de las plantitas del desierto, por ir todo el grupo en fila india y se tragó las explosiones el último.... :D :D

iicontreii

Chicos una pregunta sabéis si el Ghorb o como se llame el 1er boss del acto 3 esta bugeado en pesadilla también ? :S. toy cagado xD

np. me he metido y todo bien ^^

1 respuesta
guillauME

#478 Muere del tirón. Yo de hecho con mi Bárbaro me he quedado quieto dandole tortas y no me bajaba la vida.

H

Mosquitos Amarillos con disruptor minions invulnerables arcane y mortero...

Challenged Accepted

Y me lo cargo xD En fin el acto II va a estar jodido xD

Usuarios habituales