Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

dSk0p

Mi primer incondicional, Monksterkill, era mi primer monje, no lo habia jugado ni en softcore, he llegado a nivel 56, un posible micro lag con un par de encantamientos arcanos y peste a terminado con su vida. D.E.P.

PD: el otro era un primer intento hasta nivel 16.

Criollo

juer hoy me llevé un susto... lag + elites horda en el WP nada más continuar partida... ah! y aún no han solucionado que en ocasiones los packs salgan sin mostrar que habilidades llevan.

W

Hola chavales, ayer llegué a 60 con mi bárbaro y hoy le echado un par de cojones entrando en averno, he empezado con 130 de resistencias y ya voy por los 300 y pico xD, he tenido suerte y no he tenido que esquivar ningún grupo de élites (aunque algunos me han hecho gritar).
Ahora estoy ya cerca del carcelero y estoy pensando si seré capaz o no de matar al carnicero, me da bastante respeto ya que una vez entre sólo puede salir uno con vida, os voy a dejar una screen con mis stats a ver si alguien quiere darme su opinión:

Aunque el daño parezca bastante bajo hay que tener en cuenta que uso la pasiva del 25% de daño cuando voy full rage.
Un saludo.

edito: lo he matado :)

3 respuestas
reven4nt

#483 Yo prefiero la de brawler que te da 30% cuando tienes alrededor 3 o mas bichos que viene a ser siempre menos en bosses.

Blackrade

#483 Para segurar te recomiendo que subas 1k-2k el dps si vas con esa pasiva de dps, por tema de enrage. Tienes demasiada vidal para tu nivel equipo. Si no te puedes permitir un cambio de equipo, te sugiero que te cambies las gemas de vida por las fuerza para ganar dps (tampoco deberias perder armadura por la pasiva de Nervios de acero puesto que 1 punto de fuerza = 1 armadura). Aunque si quieres ir sobre seguro, aparte del dps, subiria 50 puntos mas las resis. Si tienes algo de LoH + potis + Venganza deberias aguantar de sobra.

EDIT: Vale, soy mongolo. No lei que ya lo habias matado y e escrito todo esto para nada XDDDD. Podeis meteros conmigo, me lo merezco xd.

1 1 respuesta
H

#483

YO me pregunto como has conseguido llegar al carnicero. No si seré un acojonado pero yo me cargué el carnicero con 10k dps y 600 resis xD

Ahora estoy en ACto II y no me atrevo a avanzar. Farmea Acto I

1 respuesta
W

#486 Entré al acto I con 120 y pico resistencias y cuando llegué al carnicero ya llevaba 320 y pico jaja, y 2 runs después ya voy con 640 jajaja, y sólo he comprado un item azul de resistencias en la ah, he tenido suerte con el loot

#485 Lo he matado varias veces ya, me pongo un poco nervioso pero no he tenido problemas ni he llegado al enrage.

De todas formas ayer me llevé un buen susto, me encontré con unos élites con muro, prisión, arcane, rayos y profanación (si no me equivoco), después de usar el salto para huir, me metieron un muro, y puesto que el pasillo es estrecho, lo cierra entero. Bueno...sólo os digo que durante los segundos que pasé ahí encerrado me pasó toda la vida del bárbaro por la mente, incluso me conciencié de que iba a morir, pero entonces ocurrió el milagro y entre todo el barullo, no sé cómo, conseguí escapar. Sólo sé que no voy a parar de stackear defensa (sin olvidarme del ataque tampoco), un muñeco que tiene que estar quiteando sin parar no pega nada.

edito, ejemplo: , lo único malo es que ese peto me ha quitado 7k de vida, voy con 10k menos que en la anterior foto

cocokiller

sergiomm##1729

el que quiera hacer grupo que me agrege, soy barbaro,ahora soy lvl 48

iicontreii

jur jur, casi me matan un pull de elites con, congelar encantamiento arcano y cadenas, he estado mas de 15segundos congelado y me ha faltado el canto de un duro en morir, jaja como mola esto ^. 59 y medio, me llego a morir y me da algo xD.

1 1 respuesta
H

#489

Cuando empiezas en Averno tienes 4 o 5 así, luego ya pillas resis y te lo pasas con la poya pero xD

Sí, mola. Es la esencia del Diablo y que no tiene ningún otro juego. Por muchos Terrarias o Minecraft que haya con HC mode.

Sinso

Viendo que softcore no da más de sí, es hora de comenzar hardcore, I choose you monja.

Shikoku

Creo q mientras se dedican a arreglar soft y la ah me voy a subir un mago aki xD

Ya me veo llegando a lvl 60 y muriendo por despiste. El rage va a ser epico

B

nivel 33 barbarian , a ver si esta vez no me matan al 41-----------------------

Link34

Yo sin la AH paso de jugar hc como de comer mierda, ya se me ponen de corbata cuando me pegan los lagazos que me pegan o cuando salen con el bug de spam de affix como para encima ir sin equipo bueno

#495 Pues la habrán puesto hace -2

1 respuesta
IvErSoN-

#494 nose que hablas, en hc si hay AH

2 respuestas
PBTwo

#495 Se referirá obviamente a que la AH en HC últimamente no está disponible y tal.

tiger_ESP

yo ya solo juego incondicional es lo unico divertido lo otro es un p2w sin emocion mueres avanzas, mueres., avamzas

W

lo que hace falta es un hilo de comercio y crafteo para los que estamos en hardcore

P

En el d2 solo jugaba hc por último.

Ayer empezé por fin y voy 28, WD, por si alguien quiere lvlear o morir juntos :p

Una cosa, no he buscado info de hc en d3 aún.. algo que deba saber?

Saludos.

B

ayer me acorralaron 3 azules contra una esquina y por falta de manos o por los nervios de ver bajar mi vida, mi char murio.... perdi mi level 35 barbarian....

Sonrei, y ahora ya tengo el DH a level 9 joder! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hehe

Sphere

Yo empezaría un personaje en incondicional, pero hay algo que me echa atrás: las cargas tras abrir el juego y comenzar a jugar. Será porque se pone a cargar todo el mapeado de los alrededores, pero los primeros minutos de juego siempre son un poco a tirones hasta que se estabiliza y va como la seda. Si durante este tiempo spawneo rodeado de enemigos la cosa se puede poner muy fea >_<

1 respuesta
Sinso

#501 con evitar los dos tps malditos del acto 3 yo creo que no hay problema con el resto.

1 respuesta
Sphere

#502 ¿tps? ¿teleports?

En acto 4 también hay portales troll que te abre la arcangel y apareces rodeado de enemigos (y algún élite si tienes mala suerte). Le sumas el lag del momento y game over.

iicontreii

to tengo el baba en averno pero muy muy justo, intento farmear pasta para tirar de AH, pero creo que me va a costar arrancar ^. sin duda la mejor modalidad de juego.

1 respuesta
B

Demon Hunter al 45 con cagitis XD

V

#504

-"intento farmear pasta para tirar de AH"
-"la mejor modalidad de juego"

Uhmm......

1 respuesta
iicontreii

#506 No cres que es mejor hardcore que softcore?

1 respuesta
V

#507 Lo que me parece triste es tener que tirar de AH (que yo también lo hago), pero en hardcore más, donde se supone que tienes que esforzarte y no hacer las tonterías que harías con un pj softcore.

Quiero decir que como está todo el mundo con lo de: "iros a jugar a hardcore si queréis disfrutar" y luego ves a la gente tirando de AH pues no veo dónde está el mérito, simplemente eso.

2 respuestas
iicontreii

#508 Yo al merito le veo sobrevivir, actualmente en averno sin tirar de AH no puedes hacerlo seguro y menos siendo un recién 60.

Yo tenia que ir al acto 4 en infierno para poder ver algún item decente, imaginare semejante mierda me caían y aun así digo que eran lo mas decente que me he encontrado :S, al juego hay que cogerlo con pinzas ^.

H

#508

Es que farmear no es un reto, es echarle horas. Si tienes 12h para jugar al día pues hazlo, pero no es un reto.

Si te parece fácil vas a HC y te lo pasas.

1 respuesta

Usuarios habituales