Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

V

#510 Farmear no es ir a la AH y comprar cosas...

Si tú no tienes tiempo/ganas de farmear, no sé qué haces jugando a Diablo 3.

1 respuesta
H

#511

? En serio te tengo que explicar a lo que me refiero con farmear o como llevamos desde el CS1.0 en internet ya sabes a lo que me refiero?

Me gusta el Diablo pero obviamente si no tiro de AH tendría que dedicarle 5 veces más. Sigue siendo un reto jugar en HC y la mayoría de mis items, y los mejores, son FARMEADOS, porque en la AH de HC es bastante difícil encontrar los mejores objetos a un buen precio.

Pero nada, sigue con el papel de hater allá por donde vas que te viene muy bien.

iicontreii

Pero tendrás que farmear Oro no ? al menos yo xD. empece tarde el juego y no pude ser una perra mala y aprovecharme de las cojeras del juego ^. aunque el puerco espín del acto 1 da bastante pasta con un equipo de GF.

En definitiva, mejor dejo el game y me hago un favor ^.

1 respuesta
V

:<

Solo digo que si quieres ir rápido, tienes que tirar de AH. Si tiras de AH, el juego pierde el único encanto que tiene ahora mismo (que es encontrar objetos buenos por ti mismo = satisfacción). Buscar en HC la diversión pero aún así tirar de AH me parece quedarse a medias (lo digo por los fags a los que el juego les aburre y buscan en HC el remedio y dicen: "sí pues vete a HC y me cuentas" en lugar de aceptar que es un juego a medio hacer y con defectos por todos lados).

Que por cierto el juego en HC es igual, no es que mejore el drop, tenga más contenido, mejor historia etc.

#513 Pero farmear oro está bastante complicado si quieres avanzar solo con eso. Como me he ganado yo (y la mayoría de los que jugaron desde el primer día) mi fortuna es comprando barato en la AH y vendiendo al precio "normal". Ahora desde luego hacer eso es más complicado no solo por el tiempo que lleva el juego fuera sino por el aumento del drop = hay más oferta y los precios poco a poco se ajustan. Mal quizá pero se ajustan.

Tampoco es que dejes el juego ni mucho menos si de verdad te gusta, solo que te costará más llegar al nivel de los demás a menos que, como digo, te pongas a especular en la AH, pero es que "jugando legal" y sin hacer trapicheos el juego se puede hacer demasiado tedioso por el drop combinado con la larga duración de las runs etc. etc. en mi opinión...

1 respuesta
iicontreii

#514 Tienes razón, el juego pierde gracia con la AH pero si no pasa por hay de vez en cuando, olvídate del avance, el drop es tan random, que puede que tengas suerte con los items y poder seguir tirando, o puede que te quedes en el mismo acto asta la siguiente expansión XD.

Lo bueno del HC es que no tiene la RMHA y no se ven tantas tonterías, que haberlas las hay xD.

Link34

De todas formas se notan que los tramers de la AH tambien están ahora en HC los muy joputas, items reguleros hace una semana a precios bajos había a patadas, ahora todo está por las putas nubes

cocokiller

algun barbaro que pueda farmear acto 1 de averno, de manera holgada? link de stats plz! :D

1 respuesta
W

#517 con 400 y pico de resistencias, 40k vida y 7500 dps lo haces bien, aunque ahora mismo voy con 800 de resistencias, 60k vida y 9000 de dps y algún susto me he llevado: CUIDADO CON ARCANE + CC, sobre todo si es hielo+ atracción/prisión/pesadilla

1 respuesta
iicontreii

#518 Yo te diría que puedes sacrificar algo de vida por mas resis, en especial los items de %de life yo tenia un baba en softcore con menos vida pero 1k de resis aprox y podía quedarme dormido en cualquier lado, prueba lo ^.

cocokiller

Es que estoy acojonado xD, en la catedral cuando bajas no puedes volver a subir si hay problemas :/ , cuanto bloqueo llevas?

2 respuestas
iicontreii

#520 Yo tenia un escudo de mierda de 18%de bloqueo de 3ks de absorb. pero las stats no estaban mal, 1,2ks armor, 70ressis all, 60vit y mierda varia.

De todos modos si no te ves seguro hazte el acto 4 de infierno y pista ^^ cuando tengas mas confianza vuelves a averno, no hay prisa ^^

H

#520

Comenta stats tuyas, vit dps y resis ( expecifica si vas con buff) y las stats del escudo ( dmg bloqueado y %)

B

Soy Demon Hunter voy por level 52 , Hell acto 1

Con esta build, podriais darme opiniones... gracias

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aRYVXd!YeT!YaZbZZ

(Hardcore)

mIstyk

Acabo de matar a Butcher en inferno ( averno ) soy WD, es el cuarto HC que me hago y con el que mas lejos estoy llegando :D :D

APoKaLyPSiS

acabo de empezarme un incondicional xq el modo softcore ya no me motiva despues de matar a diablo inferno, entonces tengo una duda, como empezais? subis la herreria al tope y al joyero o esperais etc etc

mIstyk

edit de #524, acaban de matarme unas avispas de acto2 inferno con mortero electricidad muro y hielo, me han hecho el combo del averno jajajajjaja ggwp

pd: ya me estoy haciendo otro

B

ayer paso lo peor que pudo pasar!

Se me peto el ordenador en mitad de una pull en HELL acto 1 cuando reinicie y volvi a entrar... "TACHAN" DEAD, adios a mi Demon Hunter level 52, que rabia me dio....... he necesitado todo un dia para volver a jugar XD

1 respuesta
L

#527 Bienvenido al club. :( Yo voy por mi quinto incondicional 60 y únicamente me han matado por ir pedo una vez.

cocokiller

Como voy para butcher?

En la captura llevo grito de resis y pasivas de hechicera

Mis stats http://postimage.org/image/eqrlzt5bx/full/

3 respuestas
ciclope69

Tengo una pregunta haber si alguien puede contestarme, es cierto que 1 millon en hc equivale a 3 millones en sc?

reven4nt

#529 Sobrado, un poco bajo el dps pero lo demas para todo el acto 1 en general esta bien.

H

#529

Vas bien, yo que tú me cogía berserker + Terremoto, así te cargas los élites en 1 segundo y con esa vida + resis no te matan ni de coña.

Luego pues venganza, la carga, el grito y la básica Frenzy, vamos cambiar una por terremoto. Pruébalo al principio del acto o incluso en infierno para que veas qué bien va.

Y ahora a pillarte un buen arma e ir subiendo algo de dps + resis + LoH si puedes.

KveR

Bueno , ayer subí mi primer hc y ya tengo al butcher down. La verdad es que para acto 1 no hace falta gran cosa, os aconsejo que os agenciéis un arma de 850 dps o asi azul que las hay muy baratas ya que con buen dps se hace muy muy facil.

Aquí dejo mis stats actuales, act2 ni se me ocurre pisarlo, toca farmear a saco act1:

Voy con ignore pain por el tema de que tengo las resis bajas y en elites tire berserk+igore y en lo que dura el ignore están casi muertos.

1 respuesta
mIstyk

#529 #533 coger mas LoH ( vida por golpe ) es la stat que mas os va a mejorar, enserio, obviamente no aflojeis resis ni vida pero buscar LoH

1 respuesta
KveR

#534 Tengo un baba en normal con 1800 loh, 80k damage etc etc. Se que esa estat la necesito en este modo aún más que en normal pero llevo 1 día al 60 y sin gold no puedo hacer milagros xDD, pero vamos que para act1 voy sobradísimo.

Me acaba de caer un ears pena que sea malo de -10% :(

cocokiller

Carnicero Down :D

2
Kenryu

Yo ya llevo 3 magos caidos. Ninguno llegó al lvl 15... Me retiro de Incondicional x'D

1 respuesta
B

#537 hahahahahahhahahahahahahha

level 54 hell acto 2, no me atrevo a salir ni por la puerta,
pensais quizas que es mejor que suba al 60, rusheando acto 1 ?

2 1 respuesta
reven4nt

#538 te vas a morir de asco subiendo al lvl 60 en acto 1

1 respuesta
B

#539 bueno por ahora he tirado para delante, acto 3 hell , level 57 ..... tan cerca y tan lejos a la vez hehe

Usuarios habituales