Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

B

A mi quinto personaje, lo consegui por fin.....

PD: acabo de ver como en act3 hell, caia un level 60 witch doctor contra un pack de elites azules XDDDDDD HAHAHA

KveR

Pues nada, se acabo mi andadura en hc por retard. Estaba terminadno act2 ya y había conseguido un equipo buenecillo: 45k vida, 800 ar, 1k loh 18k daño.

Me han petado un pack con escudo+profanación+hielo+rayos pero vamos he muerto yo por retard...

ZaOSoMo

Cual es el mejor pj para hardcore? baba? monje? dh? :S

B

Ayer perdi mi demon hunter en act 2 averno, de un solo golpe, y eso que llevaba escudo, la mitad del set de natalya..... en fin

Me añado a la lista de los que han dejado Diablo 3, despues de ver esta mañana que los magos son inmortales desde que salio el juego....

bb 4ever Bl€z€rd

1 respuesta
H

#544

Acto 2 Averno con un DH? Eres un grande, clap

1
B

Acabo de caer con un mago 50 tras haberme gastado todo el dineral en equipo en la CS, me han dejado tirado en una party de 4 y nose como putas he acabado con un grupo de bichos rodeandome que no me dejaban moverme, ha sido una muerte absurda porque no podia hacer nada para escapar, estaba atrapado. Si hubiese llevado en ese momento la onda expansiva me habria salvado :/

#547 El teleport nunca lo he usado la expansiva la he llevado siempre, pero al 50 meti la burbuja para cambiar un poco... error.

1 respuesta
B

#546 o teleport...

1 respuesta
TooShort

¿Algún DH que me pueda dar unos consejos?

He empezado con un DH en incondicional sin haber jugado en normal, cosa que sí he hecho con el monje y lo llevo bastante bien. Acabo de pasar el primer nivel de dificultad sin problemas, pero ahora ya noto que la disciplina me dura menos, los élites pegan bastante fuerte y no me puedo andar con despistes.

Mi build actual es esta:

Me gustaría que me dijeseis que habilidades activas y pasivas son más aconsejables, y un DPS orientativo para llegar a pesadilla, así como las stats que debo buscar en los items.

A ver si así me equipo y me planteo un objetivo de DPS y stats y lo voy pillando, no tengo ninguna prisa ya que con esto de incondicional voy jugando un rato cada día y la verdad que es bastante divertido de esta forma, nada que ver con softcore.

Un saludo y gracias.

-OTTO-
5 4 respuestas
TooShort

Esto está muy inactivo últimamente. En cualquier caso, ya da asco hasta jugar en incondicional. Con el DH ahora mismo, un lagazo tonto y muerto. Y ni siquiera me ha pillado rodeado de enemigos. En fin, que le jodan a esta mierda.

1
Alkachu

Primer intento, lv53, un patinazo absurdo al no ver un elite, y dejarle atras, luego vino haciendome un tren con murillos y más mierdas, precioso todo.
Acabo de llegar a infierno otra vez, lv51, que no me gusta rendirme, aunq en el tiempo que ha pasado entre un intento y otro, la ah ta que da penica, me está costando mucho más equiparme, ahora voy con más miedito :S
En fin ya veremos que pasa.

18 días después
H

Acabo de morir con un bárbaro resistencias mínimas 890, máxima 1000 con buff 1'3k dmg... En el acto II ante la mayor sobrada de élites que te puedes encontrar pff

En serio qué bajonazo me ha entrado, me iba a comprar un item en subasta que me pondría con 5k más de vida y resis al 950+

En fin... Así es el puto juego xD

1 mes después
DeAthOnE1

Yo llegue a 60 hoy en primer personaje en incondicional, un barbaro.
Nadie juega ya? xD

Kn0

#549 q hijodeputa.. xD

Alkachu

yo tengo una monja 60, toy esperando al 1.0.5 para avanzar con más facilidad, q voy algo justito :S

8 días después
P

#549 que asco jajaja

Gente farmeando en mp1 o mp2? Soy WD60.. agregadme y tal que ahora con el parche las partidas publicas escasean ._.

PepiNo

No juega nadie ya incondicional ??

2 meses después
Amazon

http://eu.battle.net/d3/es/profile/amazon-2603/hero/10829044

La avaricia rompió el saco :<

2 respuestas
guilles

#558 Belial se me hizo muy muy jodido ami, apunto de morir con mi lvl 4X Barb

1 respuesta
Amazon

#559 en infierno o en pesadilla? En pesadilla no fue tan dificil, en infierno me hizo trás por detrás xd

1 respuesta
guilles

#560 Te estoy hablando de mi lvl 43 barb, nada de paragon xD

Por eso >.<
Que se me hizo muy jodido antes de llegar al 60

1 respuesta
Amazon

#561 paragon es a 60 xD

P

Hay mucha gente jugando hc por aqui? Yo lo dejé hace un tiempo por aburrimiento.. a ver si vuelven las ganas

Talekxd

#549 Perdona el reflote pero en que dificultad esta y como coño matan a lvl 60s y a el no le quitan vida :S

A

Buenas,

Yo ya me he ventilado Incondicional. No es tan dificil como aparece.

14 días después
lowZ

#549
¿Por que no le baja la vida al baba cabron ese? full armor+100% block?

Juasquemelol

#558 DEP

5 meses después
tiramenty

Yo hoy tengo pensado empezarme un monk en HC, los veis muy jodidos? yo creo que es una buena clase para mi primer incondicional, espero que no se me muera muy rápido, estoy acostumbrado a ir un poco a lo loco y tendré que cambiar muchos hábitos jaja

reven4nt

Jugar en hc perdio la gracia hace tiempo, con el equipo que hay ahora y el level de paragon, vas lo suficiente comodo para no tener la sensación de que puedes morir con cada pack de elites a no ser que te quieras suicidar y juegues en monster level 10 recien subido al 60.

1 respuesta
tiramenty

#569 Gracias por matar mi ilusión aunque aun asi lo probaré, el softcore no soy capaz de jugar más de 20 minutos seguidos

1 respuesta

Usuarios habituales