[Reviews] Farmeos Diablo III

Shaka

#357 Yo creo que encontrar buenos items es una mierda por culpa de los chinofarmers, y por eso han dificultado mas aun eso.

Siempre pagan justos por pecadores.

#362 ya

2 respuestas
Whiteness

#361 Es problema del sistema de drop que hay ahora mismo, confirmado por Blizzard.

2 respuestas
_Akiles_

Entre el sistema de drop, y el de las stats inutiles se han lucido.

Arenita

#362 Pues acaban de poner un parche, si no lo han solucionado me cago en sus muertos.

1 respuesta
B

#360 te has llevado tu todo cuando era una respuesta general, te pido disculpas. Pero es lo que quiere la mayoria de la gente, 300 mf por 2 duros y a romper vasijas o eso estoy leyendo, entiendo que matar elites al ser lo mas dificil tiene ke dar recompensa mayor, su recompensa es el nephalem no el mf, como tu tbn tienes claro, la desinformacion se acaba en el 1.0.3 ke lo han dejado claro: 1 amarillo por elite minimo y otro por boss minimo con 5 cargas indiferentemente del mf

_Akiles_

Hay demasiada desinformacion u ocultacion por parte de Blizzard, con el MF, el nephalem, y con muchas mas cosas.

1 respuesta
Whiteness

#364 No lo han solucionado no ^^

vene-nemesis

#361 El drop es el problema, yo estoy en ACT III, ayer llegue al boss de los pedos, lo mate y deje act III... Me gaste en reparaciones casi 20k, farmeé algo así como 40k, morí un porron de veces, me tocaron grupos de élites (azules) y campeón (amarillo) juntos, cosa sin sentido total, y el drop fue un montón de azules que no valían ni para dárselos al vendedor y 7 amarillos, de los cuales 6 no pasaban de 600g de valor en el vendedor y un anillo que vendí por 100k.

Osea, que netos saque 120k, y tardé 2 horas, si el precio mínimo para mejorar cualquier pieza de mi equipo, y que esa mejora sea notoria son 5M, las matemáticas mas simples me dicen que para mejorar cada pieza de mi equipo voy a tardar unas 71-72 horas de farmeo y ninguno de estos items va a ser BiS, sin tener en cuenta que dentro de nada todo lo bueno se va a ir a la RMAH.

A mi entender no vale la pena jugar el juego con intención de mejorar tu equipo, y a parte de eso no hay mucho mas appeal en Diablo 3.

1
_Akiles_

Tienen que meter el parche cuanto antes, yo estoy mas o menos asi, tengo buen equipo y farmeo algunas partes del acto 3, Azmodan con 5 nephalem pero hay ciertas combinaciones de elites y sobre todo en acto 4 que no soy capaz de matar sin morir 10 veces, y no me cae nada que me pueda mejorar, pero ni que se le acerque, yo no se donde caen esas armas de 1.5k DPS y cosas asi.

SayK

Lo peor es estar wipeando como un cerdo en un pack de azules, que te tiren un amarillo y que sea de lvl 54

2 respuestas
B

#370 si a ese amarillo le pones ke es un amuleto o anillo que en tu cabeza empieza a sonar rinrinrin($) amuleto/anillo de level 60, te pones hasta nervioso de pensarlo y aparece un level 53 de 1000 dmg de espinas jajajaja

xBoSS

Uno de los detalles más "bonitos" es que se han dado cierta prisa en nerfear (y varias veces) las cosas hasta acabar con la imposición de un número de 'saves' pero olvidándoseles volver a poner los drops, la experiencia y el gold como antes.

Y con esto no pretendo decir/pedir que me lleve 3 millones de gold con 5 runs de Sarkoth (por poner un ejemplo) simplemente volver a poner el % de goblins como estaba, el % de chests como estaba, vamos, volver a todo antes de los nerfeos pero con la imposición de 'saves', que ya bastante jode de por sí como para estar limitado y con el drop cutrísimo.

Esta mañana le comentaba a mi compañero de aventuras en Hardcore que me planteaba dejar el juego y sinceramente, pocas ganas tengo de seguir con esas imposiciones. Y por si alguno me va a decir que en el wow hay 5 saves por hora le recordaré que no es en las instances donde se farmea, por si acaso.

1 1 respuesta
elkaos140

#372 Yo esperare al parche a ver si cambia algo la cosa. Pero sino uno que hará lo mismo que tu, dejar el juego.
Porque es muy triste que vayas al act 3 mates packs de azules y te suelten amarillos de nivel 56. Luego también es cierto que los cofres y demás que te encuentras ya no te sueltan el mismo dinero que antes.

B

#370 lo peor es que te tiren uno de lvl 60 que sea peor que ese de 54

#366 pero es que no saben ni ellos como lo tienen programado.
Dicen que quieren modificar el sistema de bonificadores a velocidad de ataque, para hacerlo que tenga un rendimiento decreciente. !por dios santo! si tal como está ya tiene un rendimiento decreciente. Esta gente no sabe ni lo que tiene entre manos.
Y el que seguía los comunicados de blizzard desde el comienzo del desarrollo de D3, lo sabia ya, a no ser que fuera un fanboy sin cerebro, la mayoría.

Itoh

Yo me pongo el equipo de MF de 200 y pico y no me sale ningun amarillo me pongo el equipo de dps con 0 MF y con 1 marca de nephalem y me salen amarillos por todos lados aunque no valen ni para vender al vendor, tanta mala suerte tengo o demasiada cusualidad..

1 respuesta
HeXaN

#375 El Nephalem tiene modificadores ocultos.

2 1 respuesta
iRoN-G

¿Alguien para farmear el goblin del Acto I en Hardcore?

1 comentario moderado
V

#378 Haz las pruebas y luego nos cuentas.

#380 Que me juego el cuello a que tiene modificadores ocultos, no es un simple 75% de mf más. Yo también he ido con 200% mf y no me han tirado nada y con los 5 stacks a pelo sí (hablo de bosses al menos). Cuando saquen la update ya ni será oculto, pues dijeron que con 5 stacks te tirarían un raro asegurado y blabla.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#379 ?

2 respuestas
vivora

#379 #380 si no hace falta hacer pruebas (que haciendolas te das cuenta), hasta blizzard lo ha asegurado. Con 5 stacks los bosses ASEGURAN 2 AMARILLOS. Si vas con el MF equivalente a 5 stacks, LOS 2 AMARILLOS NO ESTAN ASEGURADOS. Dicho por blizzard, comprobado por 6 millones de players...

1
_Akiles_

Eso es asi, no hace falta ser ingeniero aeronautico para darse cuenta, con un par de runs ya lo notas.

1
Arenita

Me he farmeado casi 1M y no se que hacer con él... PD: Wizard acto 1 averno y dh lvl 40

2 respuestas
N

#383 ahorra... xDD!

B

#383 si no necesitas comprar algo de forma urgente, guardalo. Los precios de las cosas están bajando continuamente y más aun que bajaran cuando saquen el parche.

No hace mucho mi arma de 1268 la compre por 900k, una superoferta, pues las similares estaban por 1.2millones

una semana despues miro y ya iban por 700k, hoy ya están más bajas a 500k o incluso menos.

algo que no hace mucho se pagaba 1.2millones, se consigue ahora por 450k, cuando pongan el parche será todo muchisimo más barato.

Posie

Una pregunta.. donde estais farmeando ahora oro? El sotano esta super nerf.. llevo 230 de hallazgo de oro y saco 3-4k por run...
Algun nuevo sitio?

1 respuesta
Arenita

#386 Yo flipo con el sótano a veces te tira lotes de 200 (o ni llega) y a veces un par de 1.500 y unos 5 o 6 más de de 500 o así. no se como coño calculan esto. (con 140% gf)

1 respuesta
Freeza

#387 pero no lo habian nerfeado en el tema de que estaa abierto?, ayer se me abria el sotano 2/6 .

2 respuestas
Posie

#388 Yo fui esat mañana 5-6 veces y solo me lo encontre cerrado 1 vez.. pero dan poquisimo oro ya :S

Arenita

#388 PFF es que a veces me lo encuentro 50% otras más y otras mucho menos... esto es una mierda

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_