[Reviews] Farmeos Diablo III

Eveyx

#323 Al pasar entre actos se resetean los stacks.

MINIcule

#329 Yo lo hago asi:
-Mi compi entra y me avisa para entrar antes de matar a belial(porque si no se bugea y al volver a continuar vuelves donde estabas anteriormente y no al punto de guardado de belial), lo mata y yo entro en su bandera(cojo el punto de guardado nada mas entrar en su bandera) y me salgo.
-Continuo partida (cojo exp del nucleo , hablo con tirael y me da exp) y me salgo.
-Entro en la de mi compi , el se sale y continua partida, yo hago lo mismo (cojo exp del nucleo , hablo con tirael y me da exp) y me salgo.
-Entro en la de mi compi le da al nucleo en cuanto entro, yo me salgo.
-Continuo partida me da exp tirael y me salgo.
-Entro en la de mi compi y el se sale (continuando de nuevo...) y vueeeeelvo a cojer la exp del negro llamado tirael.
-Entro en la de mi compi y completamos los 2 y ya esta , FIN , se acabó.
-REPITE lo mismo otra vez.

1 respuesta
-OTTO-

Yo lo voy ha hacer ahora con Hipster en modo hardcore si alguien se apunta

xBoSS

#332 yo meto a los rusheados cuando yo ya estoy matando a belial y no se bugea nada, simplemente han de teleportarse a mí (banner) antes de salirse.

Así se evitan sustos, especialmente en Hardcore.

MINIcule

#332 pues a mi anoche cada vez que entraba estando belial muerto ,no me cogia el punto de guardado con lo cual yo entraba cuando belial tenia el 25% de la vida y ya esta .

Shikoku

#322 con decirte que en TODO infierno, me salio 1 solo amarillo y fue de una vasija ^^

dSk0p

Acto 3 (El seno del pecado) : Averno

Inicio: El segundo corazon.
Final: Azmodan.

Run time: 20-30min (dependiendo de elites).

centu

#329 lo hicimos varias veces y sin problema. Lo que dices de tirarte de la partida pasaba si el personaje con el que intentabas ganar experiencia no estaba en la partida cuando mataban a belial.

Arenita

Yo voy super perdido, no se como conseguir un equipo decente, y mientras tanto subo la DH o farmeo el sótano con la wizard -.-

Rad1kaL

¿Es cosa mia o han bajado el numero de packs en algunas zonas?

0buS

Veremos que pasa con el cambio de drop.

Zeroks

es fake?

1 respuesta
HeXaN

#342 Está ya arreglado.

_Akiles_

Los testers del Diablo 3 se han cubierto de gloria.

1 respuesta
SupermaN_CK

Mientras no estaba arreglado, cuánta gente se habrá forrado haciendo eso?

2 respuestas
geronimo1

Es una de las salidas de un juego más patéticas y mal hechas que recuerdo XDDD

1 respuesta
Whiteness

#346 ¿Jugaste al CoD MW3?

1 respuesta
xBoSS

#344 Lo dices como si no fuésemos nosotros.
#345 Pues sólo la gente que consiguió intercambiar oro/items ingame por algo externo (forumgold, euros, etc.) porque han hecho rollbacks y la diferencia es que si yo te vendo 20 millones por 10€ (por decir algo) a mí los Euros no me los rollbackean, a ti el oro sí :D
#347 Por curiosidad ¿sabes cuánto tiempo tiene de desarrollo MW3? Y no voy a ir excesivamente lejos ya que totalmente confirmados llevaban 4 años de desarrollo de D3 (2008 presentación, 2012 salida). La salida de D3 ha sido la peor que yo recuerdo haber visto

goA_

Que era tan malo del MW3 al comienzo para compararlo con este bugazo de juego?

vene-nemesis

Ayer me paso algo muy curioso, me hice una run al butcher en inferno, que ya estaba rayado de morir en acto 3 para que me salgan amarillos de 200 DPS... total que se meten dos ranged con algo de MF y salían cosas decentes, para el vendedor pero decentes, y al matar al carcelero veo que uno de los ranged se acerca a lootear y tira algo al suelo, pero con la sobrada de oro e items mierda que suelta no se ve todo el drop hasta que recoges algunos, total que había un legendario, un escudo sin identificar y por alguna razón creo que el tio vio que era legendario y automaticamente lo tiro por no ver la mierda que era.

Y si, era una mierda de escudo, mi tercer legendario en el juego, el color marron no les podía venir mejor, son una mierda todos.

xBoSS

Parece que se acabó el farmeo de sitios como Dank Cellar (Sarkoth Runs) debido al 'input limit'

Y tengo cierta sensación y sospecha de que eso de powerleveling con belial tampoco va a ser posible.

Pues nada, a falta de 2 días para cumplir el mes el juego terminó de morir.

1 respuesta
V

#351 Al final farmearemos como ellos digan y únicamente de esa forma... ya ves tú qué triste.

Hola, me mato un boss con 200 mf sin valor nephalem y me tira dos azules. Me lo mato solo con 5 neph y me tiran 2 amarillos y 5 azules... Grasias blisard.

1 respuesta
B

#345 lamentablemente yo no U_U

iZueL

#329 yo lo probé ayer con un amigo (lvl 10) y subia a nivel por try (3min)

Kassie

#352 se supone que eso va a cambiar con el parche, blizz lo que quiere es que hagas runs de actos y no de goblins o cofres y es totalmente normal... eso de farmear vasijas, goblins y cofres no es la esencia de diablo..

1 respuesta
V

#355 Tampoco es la esencia de Diablo runs de 30m+ solo para conseguir un teórico 75% de mf más. Es absurdo que con mis 200%mf me caigan menos cosas que yendo únicamente con sus 75% del nephalem y eso es lo que critico. Vamos, que al final nos obligan a farmear como ellos quieren y te tienes que joder o tener una suerte brutal.

<3 hidden modifiers...

1 respuesta
Whiteness

A mi me parece muy bien que arreglen todo lo que puedan lo de los goblins, cofres, vasijas etc.
¿Pero que puto sentido tiene incentivar el farmeo ahora cuando el dropeo sigue siendo una completa mierda? Entendería los cambios con el parche de dropeo mejorado, pero que lo hagan ahora lo veo un completo sinsentido.

1 respuesta
Arenita

Han nerfeado el sótano del acto 1, me lo encuentro abierto el 20% de las veces.. (aprox)

B

#356 este juego son los elites, por eso son mas dificiles ke los boses, es normal ke la recompensa por matarlos sea mayor hasta el punto que despues del patch te garanticen amarillos apartir de 5x y reduzcan boses.
Lo que tu dices es ridiculo, hablas de tener 200 mf como si fuera algo, en la ah te pones con 200 de mf por 200k en 5 min o mas mf, no hay merito, no hay trabajo y luego quieres que ese "superekipo" te reporte grandes beneficios rompiendo vasijas, hablemos claro, es una soplapoyez, sin animo de ofender.
Aparte que desde el principio se sabe que una cosa es la carga nephalem y otra el mf, la carga implica algo mas ke el 75%, que es algo complementario.

1 respuesta
V

#359 ¿Hablemos claro de qué? Me dedico a hacer runs de vez en cuando y ayer me dio por matar a algún que otro boss solo con mi mf y ahí tienes el resultado. Lo de las vasijas dpm que te lo saques de la manga eh...

Ah, y suerte gastándote 200k en un equipo de mf que sea BUENO, a ver si te crees que soy tan perro de llevar mi equipo normal y otro únicamente de mf... Pero bueno, será que tenemos AH diferentes o algo.

Blizzard da tanta pena que tienes que ir buscando por los foros y preguntando por ahí si el valor nephalem tiene algún modificador oculto, que efectivamente lo tiene. Que te lo pongan como un 75% más de mf da lugar a confusiones aparte de ser un engaño brutal. Lo que yo te diga, farmearemos como le salga de la polla a la compañía y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_