[Reviews] Farmeos Diablo III

-Crack-

#840 Ahi te doy la razón xd. Viendo que aún no han arreglado el AS en las Asheara...

6TasSsaDaR9

#834 A mi lo que me daría vergüenza es venir a un foro de un juego a declarar abiertamente que uso bots y estoy feliz con ello y quedarme tan ancho. Sobre todo teniendo en cuenta que este juego es la mierda que es, en gran parte, porque hay más bots que players.

Vergüenza no, asco.

5 1 respuesta
-Crack-

#842 Lo comprendo. Pero yo entiendo a la gente que usa bots (yo no los uso). Es un juego en el que es relativamente fácil vender items por dinero real, si por dejar un programa enchufado voy a poder sacar unos euros, pues la gente lo va a hacer, y no es culpa de la gente, a ver quien no quiere dinero gratis.

Y siempre he pensado que la culpa no es de los que usan bots, es de blizzard por permitirlo desde el dia 1.

Yo jugué al Tibia durante 4 o 5 años, y estaba PLAGADO de bots, aún así la enconomía no estaba rota. Alguien que no usase bots podía conseguir lo que uno que sí que usaba, pero claro, jugando muchas mas horas. A los señores que llevan el Tibia se les encendió la luz roja que decía que la gente dejaba de jugar por culpa de estos bots, que ya no les salía rentable. Desde aquel dia banean 5-10k cuentas por semana. Sigue habiendo bots, pero MUCHISIMOS menos.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#843 Si yo puedo entender a alguien que utilice un bot para sacarse pasta, blizzard tendrá que hacer tu trabajo y lo hará cuando le salga del ojete. Lo que me toca los cojones es que se vengan a un foro yéndose de listos e intentando aleccionar a la gente sobre el uso de los bots, por mi se pueden ir a tomar por el culo. Cualquier idiota puede usar un bot, eso no os hace más listo que nadie.

Shikoku

Es como los bot-chinofarmers q espamean el general TODO el dia, dia si y dia tb.

No me creo q sea la unica persona q reporta TODOS y cada uno de los q veo mientras juego y....

Ahi siguen, dia tras dia

1 respuesta
Whiteness

#845 Ese spam se suele hacer con cuentas robadas, así que no les importa lo mas mínimo que se banee o no, y día si y día también los tendrás ahí por muchas veces que reportes, puede que con una cuenta distinta o con la misma.

Sinso

#843 No sé como funcionarían las cosas en el tibia, pero una o muchas personas con bots de subasta en D3 nos han estado robando un montón de gangas que luego la gente que se encuentra el chollo o está 6 horas al día en la AH, podría haber vendido por dinero real, así que el bot está impidiendo ganar dinero a otras personas.

A día de hoy no he visto nada peor en un videojuego que lo que pasa aquí.

2 respuestas
HeXaN

#847 No has jugado al Lineage 2 por lo que veo xD

-Crack-

#847 Completamente. No lo he dejado claro, pero quería decir que en este juego los bots tienen una repercusión mucho mayor que en otros =P Y que blizzard, como compañía, tiene recursos muchisimo mayorers que CipSoft (Tibia).

HeXaN

Algunos os pensáis que es refácil ponerse a detectar un autoclicker xD Hay que saber distinguir entre bot y autoclicker.

mkkkl

Haciendo runs en acto 1 con 300 de MF me estoy dando cuenta de que en Cursed Hold (donde los prisioneros y el carcelero) me han salido TODOS los legendarios que me han dropeado, un total de 4 en unos 15 runs. He estado echando un ojo por Google y parece que no soy el único, hay mucha más gente a la que le han caido todos o casi todos sus legendarios en runs en acto 1 ahí.

¿Conocéis algún otro sitio en el que caigan más legendarios de lo normal?

PD: Ni que decir tiene que eran todos basura, ninguno verde.

http://eu.battle.net/d3/en/item/the-butchers-sickle
http://eu.battle.net/d3/en/item/the-three-hundredth-spear
http://eu.battle.net/d3/en/item/ivory-tower x2

1 3 respuestas
HeXaN

#851 Da la casualidad de que a mí me han caído ahí la mayoría de épicos :O El otro sitio donde me han caído varios han sido las Siroco Caverns del segundo acto.

kainlucifer

#851 +1, hace un rato me ha caido ahí una ballesta legendaria.

elecasei

#851 En acto 3, Refugio fortificado, saliendo del pueblo por el norte, vas bajando escarleras y te lo encuentras. Si sale Cuartel, yo salgo y voy otra vez hasta que me salga Refugio. Ahí me han caido ya 4 legendarios en pocos días. Y lo fuerte es que con 1/2 stacks y sin MF en el equipo.

2 respuestas
mkkkl

#854 ¿Te han empezado a caer hace poco? Es un sitio al que he ido bastante, lo tenía de zona inicial para un ruta de farmeo y nunca he tenido suerte ahí, pero también hace mínimo 1 semana que no he vuelto a ir con asiduidad.

1 respuesta
Pimball

Ami en (no se los nombres en ingles) bosque infecto en una de las cuevas me cayó 1 y en el carcelero otro

1 respuesta
elecasei

#855 Sí, desde el parche del loot. 1 día o 2 despues empecé esa ruta, la verdad que bastante buena esa ''cueva''.

#856 Si, en la de la izquierda, la que es un pasillo con un elite. Ahí, tanto el elite como los cofres nos han tirado a mí y a mis colegas legendarios y verdes.

boselecta

a mi me lleva saliendo 1 por día en acto 3. Son luego malísimos pero da ilu verlo como cae.

Shikoku

q ruta haceis en acto3? la de #854?

1 respuesta
mkkkl

#859 Yo en acto 3 tengo un par, largas ambas.

Con la quest de matar a Azmodan.

  • Fortified bunker (si está abierto)
  • Stonefront
  • Bridge of Korsikk + la cueva esa helada (si está abierta)
  • Rakkis Crossing + Underbridge (si está abierto)
  • Arreat Crater y voy bajando hasta Azmodan

Con la del segundo corazón, sacada de otro user de aquí, pero a mi me gusta alargarla un poco más.

  • Sales fuera del castillo, limpias la primera zona y las instances que te salgan.
  • Keep Deepths 1 y 3, los packs que haya cerca de los waypoints, nada más.
  • Rakkis Crossing + Underbridge
  • Arreat Crater y voy bajando hasta Cydaea y Azmodan
Rad1kaL

Pues en todos lo runs que me he hecho en el acto3, unos...70...80..90...2 legendarios. La maza del inmortal y otra porquería....

Me caian muchos mas cuando hacia el carnicero.

M

me darán algo por el ítem o lo vendo a mercader?

1 respuesta
moho

#862 Casi que mejor lo vas vendiendo al mercader.

CodeK

lo de los bots de ah es una tremenda machada, 5 items , k simplemente voy a pujar para tenerlos marcados, y ya la puja me la da superada.
Y eso k miro y refresco el item para ver si estan pujando, y no al momento lo superan cuando estas pujando....
Es una tremenda machada.

1 1 respuesta
arkoni

Machada???

mkkkl

#864 No sé si sabes, que puedes pujar una vez por un item y pujar de nuevo cuando estás ganando, aumentar la puja hasta X y que el precio que figura y que te cobran en caso de no verse superada la puja inicial es el primero. Por lo tanto, cualquier puja inferior a tu segunda puja se va a ver superada de forma inmediata, lo cual no tiene nada que ver con bots.

1 1 respuesta
CodeK

#866 De verdad? que dices? sabes lo que es estar campeando ah, por 1 item, k le keda 5 h de tiempo, y no tener ni 1 sola puja , y casualmente cuando vas a pujar para *marcar el item, k el item dpase de 1 kilo a 2? no me paso con un item ni 2; claro k pueden ser casualidades pero ya me parece que a ese ritmo lo dudo.

1 respuesta
HeXaN

#867 Por suerte eso no son los bots, son decenas de personas haciendo lo mismo que tú. Tampoco seamos paranoicos y usemos nuestra materia gris.

2 respuestas
moho

#868 Yo he llegado a pujar por un item docena de veces, y cuando le daba al botoncito de pujar, INSTANTANEAMENTE sin pasar siquiera una puta milesima de segundo se superaba la puja. Solo cuando pujaba y con una demora entre puja de 5 minutos (así que no, no habían 579879 tios pujando).

#870 ¿Si? ¿Te tiras 5h detrás de un item en puja con el cartelito de puja abierto y esperando para darle al "Ok" en cuanto ves que otra la supera?

Ya he dicho que solo una persona estaba pujando por ese item, y siempre instant después de yo haber pujado durante más de 5 horas, con una demora de 5 minutos entre puja.

Más atraped que yo no hay nadie.

2 respuestas
HeXaN

#869 Hay gente que lo hace, de hecho yo lo hago. En cuanto me sale el cartel de "puja superada" le meto mi puja instantáneamente. Pues ahora imagínate a todas las personas que quieren ese objeto haciendo eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_