[Reviews] Farmeos Diablo III

kainlucifer

#869 Gané precisamente un item como dice #870

Era un mojo que estaba en buyout por 7.x kk y me lo llevé por 1.6kk, el caso es que lo tenía fichado ya, a las 4 y algo de la mañana al minuto o así de finalizar hice una puja normal, el otro tío que intento pujar ajustandose al último instante no lo consiguió ajustar bien, y yo tenia abierto el box de pujar con una puja bastante superior (el maximo que queria pagar por ese mojo) y me lo llevé yo.. fue cuestión de meter la puja y al segundo ya lo gané xD

geronimo1

Lo de las pujas en este juego es 1 mierda, en el cs-manager (juego web) por ejemplo si pujas por un jugador en el último segundo la puja se aumenta 4/5 minutos para que le de tiempo a pujar a la gente, y ya cuando no haya pujadores se acaba y se lo lleva el último.

Lo dicho, mierda de juego... que algo tan básico no sepan hacerlo xd

2 respuestas
EiNh4nDeR

#872 No sé por qué no lo hacen también así en eBay, no gano ni un ipod baratillo!

Petras

#872 Alguna vez me pasó de cronometrar la puja y cuando quedaban 10 seg la aumento y al instante pone que el item ya no existe. wtf? pura mierda el AH

2 1 respuesta
Posie

Notasteis que el drop del acto 3 aumento?? Esta mañana en un rush saque 10 items lvl 63

2 respuestas
HeXaN

#875 No, simplemente has tenido suerte. Cuando aumenten el drop veréis a todo el mundo dando palmas.

CodeK

#868 no hablo de 1 item, k esta en 1dia11 horas, ni a 5min de acabar.
Hablo de items que estan a 10 horas, 1 dia, en terminos medios, y verlos a lo largo de unos 30-50 min apunto el precio, y cuando voy a verlos de nuevo siguen con el mismo precio, y voy a pujarlos simplemente por marcar el item, y ya mi puja aparece superada.

Repito en 1 item o 2 vale k pueda ser casualidad, pero en 5 o 6 es demasiada casualidad, y mas cuando llevas vigilando el item y el tiempo de puja aun esta en 1 dia , 10 horas etc etc...

2 respuestas
MaTrIx

Al principio del parche ese lo note y mucho ahora esta cómo antes o parecido y lo que toca es una basura

Rad1kaL

#875 Haras otro y te saldran el 80% de los items 5x como me paso a mi ayer...

boselecta

#877 Supongo que serán los putos bots

buky

#877 A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ya suponía que eran bots. En fin, si es el que mundo entero nos empuja a dejar la mierda esta de juego.

BoR0

a mi me pasó también lo mismo. una noche de madrugada cualquiera, a 6h de terminar la puja, me resubían la puja automáticamente. Y era automático pq no tardaba ni 1 segundo en devolverme el dinero. Lo hice 6 o 7 veces solo por inflar el precio de la rabia que me dio. Y eso no era un humano pq se nota. He estado pujando en el último segundo con gente y hay un retraso de unos pocos segundos inevitables.

Eleanor

pero eso no será por la puja maxima? Eso explica facilmente lo que decis, si no la superais se autopuja solo

kainlucifer

Random run... un amigo decía : Pero no mates a los pringaos de los esqueletos hombre, que así el run es más rápido... y caso no le hice :

Una putada que no haya venido con +discipline :(

Sinso

#874 yo cuando me ha interesado algo de verdad he metido mi última puja con 3 segundos o menos (cronómetro en mano) a veces doblando o más la última puja refrescando la subasta a diez segundos de su finalización y nunca he conseguido llevarme nada, ni siquiera una ballesta que acababa a las 05:45 un día de diario pujando 7.5 sobre 3.5 que estaba a 10 secs de acabar, por supuesto las similares costaban bastantes millones más en compra directa.

voodoostock

lo mejor es pujar por el precio máximo que estarías dispuesto a pagar, un ejemplo, un anillo en que la puja esta por 10.000, yo como máximo pagaría 500k, lo hago, en la ah no pasa a 500k, sigue en 10k, pero si alguien puja, 10500, le constara como no ganadora, y asi hasta que alguien supere mi 500k.

1 respuesta
kainlucifer

#886 Eso no se hace en el primer momento, si no más bien en el último, porque así algun confiado quizá en algún momento tenga la puja a 300k pero quizá quiera pagar por él hasta 1kk, pero como ha visto que nadie más puja pues se confia y ale... te lo llevas tú por 500k, de la otra forma, te supera y ale.

D

Menudas barbaridades sueño cuando tengo fiebre. He soñado que C.Ronaldo era un personaje de Diablo III y que me habían caído unas botas que me daban velocidad.

También estoy soñando en personajes de Dota2 que están incluidos en D3 y que está Roshan... Esto de llevar varias semanas sin salir de casa me está volviendo jodidamente friki.

arkoni

Hablar de fameos joer!! Jeje yo solo puedo farmear el acto 1 porque sino muero como una puta y estoy haciendo lo de la prision y el carcelero y no se que os caera a vosotros pero no me cae nada reseñable, ademas en la carcel solo salen 2 packs de azules,el mejor sitio para mi es en tierras del norte que hay una cueva donde salen 3 o 4 grupos y un cofre, aparte del bosque infecto y demas claro.
Para farmear en el acto 3 voy acagar ladrillos,con 100k dps me resulta imposible.

1 respuesta
Shikoku

#889 con 100k dps te resulta imposible? Espero q estes de coña xD

En el nivel de carcelero lo normal son 3 packs, pero me han tocado desde NINGUNO (si flipante) hasta 5 packs.

Lo mas rapido para mi es infested forest pq tiene fijo fijo 5 packs (2 de la mina y el otro sitio mas 3 fuera fijisimo) y se hace rapido pq el mapa es pequeño

Saliendo en masion leoric ademas tiene de 1 a 3 packs, 1 dentro de la mansion y 1-2 mas justo saliendo.

Vamos q haciendo, run carcelero/butcher COMPLETO, + infested fores, + tierras altas + las q estan debajo + cementerio + 2 criptas te pones tranquilamente en unos 25-30 packs y 1-3 goblins. Y con un mago 30k dps, dh 30k dps te lo haces con el pene

EiNh4nDeR

El run que hago yo de acto 1 es parecido a ese. Empiezo quest 9, me hago las criptas del cementerio, limpio festering woods, luego wp de la mansión, vuelvo hacia la entrada y me cargo lo que haya, y después ya a por el carni.

Me ahorro los mapas de tierras altas y demás, aparte del camino a cementerio. Es demasiado paseo xD.

Pimball

yo también hago eso, y últimamente me salto en nivel 1 de las galerías, mucho patear para 1 pack, acabo antes haciendo rápido el carnicero y volver a hacer otro run, que perder 15 minutos andando...

Alguien tiene por ahi la tabla de nivel de objeto-nombre, ya es una pérdida de tiempo coger azules, menos si son <61

2 respuestas
EiNh4nDeR

#892

Puedes mirar en eu.battle.net, en la página del juego, ir uno por uno cada tipo de objeto.

Aquí hay un resumen de los que son sólo level 63 (en inglés):
http://diablo3infernobuilds.com/tips-and-tricks/diablo-3-item-level-63-gear-names/

1 respuesta
B

Yo os recomiendo Cruce de las tierras altas: Cueva del clan... (hay un 90% de posibilidades de que este muy cerca del portal), tiene 3 afijos, 2 cerca y uno mas al norte (y este solo sale cuando te sale un evento)
Tierras altas del norte sales del portal y tiras a la izk hasta que llegues al borde, puede o no estar el "almacen" (1-5 elites + cofre). 10 min mas de run y hasta +10 elites

1 1 respuesta
geronimo1

#894 Yo también lo recomiendo, algunas veces al entrar a tierras altas y darme un paseo hasta la cueva del clan de la luna he pillado hasta 8 elites (amarillos y azules), luego vas a carcelero y carnicero.

Si te sale eso pillarás muuchos objetos, aunque el 95% serán basura xd

1 respuesta
OuTLine

#895 el 99,9999%

2
vivora

#892 #893 yo creo que lo mas cómodo es con el CTRL apretado pasar el ratón por encima del nombre del item en el suelo, os saldrá que item es. Si os interesa lo cogéis, si no lo dejáis en el suelo :D

Whiteness

Scripts de farmeo en ZK para farmear XP y scripts para farmeo de AH están siendo baneadas.

1 respuesta
De1moS

#898 ¿Cómo lo sabes? Ojalá sea verdad xD

1 respuesta
Whiteness

#899 Por los foros ya estan avisando de que les han baneado montones de acc que habían boteado ZK y también scripts de AH pero estas menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_