[Reviews] Farmeos Diablo III

Krosita

Vamos, que vais a comer polla xd.

De1moS

Pues me parece cojonudo. A ver si con suerte hacen una buena limpieza para que se les quite el creer que son indetectables. ¿Alguno de aquí dirá que lo han pillado?

1 respuesta
Whiteness

#902 No te preocupes, nadie saldrá diciendo que le han baneado por usar bots, las risas y el trolling llegaría a su climax.

6TasSsaDaR9

Qué va, pero si son "indetectables". Una pena que no vaya a enterarme de quién recibe banes, pero dejaré volar a mi imaginación.

3
Satkan

A mi me han baneado y no he usado bots ni scripts ni nada, simplemente he ganado 2000 euros en la subasta de dinero real, y les ha dado por banearme diciendo que he usado un third party(hack,bot) cuando no ha sido asi, tengo un buen negocio en la ah, items que los bots no compran y aun asi, solo por la actividad en subasta me han baneado.

Posie

^
^
^
Mirar el 1º baneado de medivida que tiene los cojones de decirlo xD

2
SupermaN_CK

Y ese es su cuenta fake, no quiere dar la cara. Lamentabla.

#909 Sinceramente no te creo.

1 respuesta
Satkan

Lo peor de todo que a mi me han baneado sin usar nada, he sido yo el que me he tirado horas y horas en la subasta, y aun asi me banean diciendo que he usado un third party, asi que eso qeu dicen que no lo pueden detectar es verdad, y simplemente banean a boleo si ven que hay mucha actividad en la subasta.
Me han baneado a las 9:29, en ese mismo minuto me ha llegado un mensaje de la subasta de dinero real que habia vendido un objeto por 125 euros.
Tenia 3 mensajes de blizzard a las 9:29, dos de ellos de subasta y otro del ban.

Satkan

#907 No es mi cuenta fake, simplemente yo no soy muy de escribir en foros, pero pense que merecia la pena escribir esto aqui...

1 respuesta
6TasSsaDaR9

No pretendo llamarte mentiroso, pero dudo muchísimo que te hayan baneado porque sí, y si es así lo arreglas poniéndote en contacto con blizzard por vía telefónica fácilmente.

1 respuesta
Satkan

#910 Lo he hecho, y he mandado varios mails, y me dan largas, simplemente me han respondido una vez, diciendo que tienen pruebas y que la decision es permanente, a partir de ahi me han remitido a que escriba a otro correo WOWconcernsEU, que no se, ni si sera un mail de diablo.
Y bueno yo se que no he usado nada, y se que es falso que tengan pruebas de algo que no ha ocurrido, simplemente se estan dedicando a sudar de mi y remitirme a que les escriba alli, cosa que he hecho y no me han respondido aun.

1 respuesta
Posie

#911 No ganastes 2000 euros? Pues comprate otra y sigue boteando xDDD

La verdad no creo que baneen asi por la cara. pero bueno .

1
Krosita

Hay a gente que la han baneado simplemente por revender objetos, asi que no vayais tampoco tan bocas como para ir diciendo a cada uno que baneen ahora que ha sido botear.

1 1 respuesta
Whiteness

#913 Cuando banean perm siempre suelen tenerlo muy muy claro eh

1 respuesta
Satkan

#914 Ya veo lo claro que han sido en mi caso..., banearme acusandome de algo que no ha pasado, en la ah hay cientos de combinaciones de stats e items que se pueden farmear y sacarte unos 20 o 30 millones al dia si tienes el tiempo para estar en la subasta, cuando salio el juego en las 2 o 3 primeras semanas me saque 100+ millones cuando antes tenia mas valor el oro, solamente comprando y revendiendo unas botas de nivel 52 legendarias, las Ashearas lock, cuyo valor era de unos 80-100k, excepto que saliesen con movement speed, en cuyo caso variaban de 400k a 1 millon segun el roll de los stats que saliesen, si era mov speed perfecto, attk speed etc..., pues no os podeis imaginar la cantidad de botas que salian al dia con movement speed al precio de 80k-100k.
Con toda esa pasta me pille un equipo de 300k dps(DH) con sharpshooter y lo vendi en subasta por unos 1000 euros en cuanto la abrieron.
Y hace unas semanas encontre otro con anillos y ha sido con lo que he estado comprando y revendiendo estas 2 ultimas semanas, en las que he conseguido sacar sobre otros 1000 euros.
Hasta hoy que me han baneado en el mismo segundo que se ha vendido 1 item de la subasta real, han llegado los mensajes ala vez(ban y subasta) y encima creo que con ese item ha sido el cual he superado los 2000 euros, asi que parece mas un ban automatico en vez de que haya habido una investigación... como me dicen ellos.

2 respuestas
Posie

#915 No seras Diablo " Izidur " verdad? xD Me conectado no esta jugando.. RARO RARO!!

1 respuesta
Satkan

#916 Satkan#2349
este es mi battletag aunque dudo que sirva de algo ya.. xD

Whiteness

#915 Realmente dudo y mucho que perm baneen por sobrepasar cualquier limite de euros, igual que dudo mucho que perm baneen porque si como es tu supuesto caso.

Pero bueno, también cabe la posibilidad de que se hayan equivocado así que quien sabe.

ThOrKeMaD

#900 ¿donde hay bots de la ah?

1 2 respuestas
ThUnDeR

viendo k somos bastantes farmers por aqui pregunto.. se nota el llevar mf en el equipo o con los 5 neph es suficiente?

2 respuestas
Arenita

#920 Se nota, de hecho lo óptimo es llevar un equipo a parte que te de lo máximo de mf que puedas, para abrir resplandecientes, etc..

#919 En este post (y creo que en todo el foro) no

Joder, yo acabo de vender mi primera cosa por dinero real que no son 2 euros (15, de los cuales me qeudo con casi 12) y me siento un triunfador, pero ahora tengo miedo, aunque no me han baneado.

PD: veo que hay gente que se pasa de escéptica, si que es cierto que puede ser una segunda cuenta, que haya gente que no lo reconozca, etc.. pero de ahi a acusar hard.. jur...

#922 Si, yo me refería que no se ha dado info de cómo ni donde conseguirlos, igual lo he malinterpretado yo

2 respuestas
SupermaN_CK

#921 Broli creo recordar que dijo que usaba el AH bot.

1 respuesta
ThUnDeR

#921 me habian comentado que lo de cambiar el ekipo antes de abrir cofres y tal ya no servia de nada..

1 respuesta
Arenita

#923 No te quita las cargas nephalem, al contrario que cambiarte las skills.

Yo nunca lo he usado, asi que igual soy un bocas, me empiezo ahora a hacerme el equipo de mf, pero creo que si es lo que hace la gente, no quita las cargas y te sube el mf (obvio)

SupermaN_CK

El Mf para abrir cofres y tal ya no cuenta.

2 respuestas
ThUnDeR

#925 era lo k tenia entendido

Whiteness

#919 Busca un poco y lo encontrarás, de hecho en este post han puesto varias veces una página con +info.

B

Yo sigo con bot de ah ,una cosa es que me importe poco el juego ya y quiera exprimir lo k de verdad merece la pena la ah real y otra no enterarme por foros de que bot funciona ahora y cual no.

El que pillen con el decardcoin ahora ya pongo el nombre por que es inutil ese bot ya y aparte aviso a los que me mandaron mp que no han sido pocos,por ejemplo es por que no a mirado la pagina del creador donde pone que blizzard le a pagado una pasta para que deje de actualizar el bot y enseñar a detectarlo y poder detectar las versiones que tenia este tio.
este es el comunicado del creador.

Unfortunately, I was recently asked by Blizzard to stop developing and distributing the Deckard Coin bot and I've complied with their wishes. As of 5 minutes ago I have granted refunds to any buyer that requested such and will continue to do so. I strongly recommend you do not purchase this bot from anyone as it will most likely break during tomorrow's patch.

A la mitad incluido yo que nos banen perderemos 60 euros cosa que ni eso por que muchos han sido por anual del wow y lo hemos rentabilizado de cojones y no os imaginais cuantos bots,script salen al cabo de la semana mejorando los antiguos,solo hay una manera de acabar con ellos y es que la gente no pueda ganar dinero con el juego,asi que lo tienen jodido.

Posie

#920 Supuestamente si.. pero vamos.. este juego es puta suerte.. esta mañana andaba en acto3 y con 270 mf y 5 cargas nephalem.. y no me an dropeado ni un puto amarillo.

Solocion.. Escape->Salir al menud > Abrir la AH> Poner mi equipo a vender y que le den a este puto juego

#930 te llevas tu drop y el mio xD

kainlucifer

Qué coño pasa con el drop? Ayer un Natalya y un Skorn me cayeron, hoy un casco de Tal Rasha y otro cinto legendario... wth?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_