[Reviews] Farmeos Diablo III

Arenita

#925 Loco me quedo, al final si estbaa metiendo la pata, creía que habian nerfeado las vasijas, etc.. pero los cofres? menuda castaña.

de todas formas creo que sale rentable ir en un grupo y cuando estéis a punto de matar un boss o un rare cambiarte el equipo a lo ninja. Si en eso tambien meto la pata me lo desinstalo (bueno no)

1 respuesta
Posie

#931 Eso dentro de poco lo van a cambiar..

mkkkl

#930 Te cambio la racha de drop con los ojos cerrados, 2 runs casi completos al acto 3, varias horas cada uno, 0 items que pueda vender y no, no estoy exagerando, los peores runs desde que soy 60.

1 1 respuesta
kainlucifer

#933 Llevo un par de días tío, que es demasiao xDDDD por cada run verde + legendary xDDDD

1 respuesta
0buS

#934 Pues haz los runs conmigo macho, a ver si me pegas algo de suerte xDD.

Solo he olido 2 legendarios y fueron las primeras semanas. Y de set solo llevo 2 en lo que lleva el juego xD.

HeXaN

Curioso que Blizzard haga una ban wave y tres horas después active la venta de oro en la RMAH.

2 respuestas
Posie

#936 1m 3 euros? WATEFACK?

moho

Me voy a forrar.

Kassie

y de esos 3 euros 1 se queda blizzard , not bad..

Posie

Pero como se pone a vender oro? Es decir.. yo puedo vender?¿ donde esta la opcion para poner en venta el oro?

Whiteness

#936 Y otros tantos iluminados que banearan por investigaciones de poner 100M diarios ya verás xDDD

kaza

Los que tenies experiencia en ventas, ¿cuanto tardan en procesar una venta en la rmah? He vendido un blackthorne por 129 euros y no me acaba de poner la cantidad en la ah para poder retirarla... :S

2 respuestas
Krosita

#942 1-2 dias.

Posie

#942 Si lees el email que te mandan te pone esto.

" Las ganancias obtenidas por esta subasta serán automáticamente transferidas a tu cuenta de PayPal. Este proceso puede tardar hasta 72 horas en completarse. Si deseas consultar los detalles de esta subasta, abre la pestaña "Finalizadas" en la interfaz de usuario de la Casa de Subastas de Diablo III. "

Suponiendo que lo tengas vinculado con paypal.

1 respuesta
D

Cual es por ahora el mejor sitio para farmear rapidito? cuanto gold en cuanto tiempo mas o menos?

Eveyx

Tengo 45m de oro para vender pero he visto que te quitan un 15% dos veces, WTF?!

2 respuestas
Posie

lolz man baneado del foro xDDDD Sabeis de cuanto son los baneos? xD

1 respuesta
Whiteness

#947 Te lo pone cuando vas a intentar postear, algo así como: "Esta cuenta esta bloqueada hasta XX/XX/XXXX"

1 respuesta
kaza

#944 Si, tengo paypal, pero ya vendi alguna cosa y me ponia la cantidad en la ah pero ahora no, de ahi mi mosqueo.

1 respuesta
Posie

#948 Vale 7 dias xD

#946 Creo que solo te quitan 1 vez el 15% , si lees uno es de los items y otro de el dinero. " CREO"

#949 Hasta que no te llega el dinero no te sale por cuanto lo vendites en el juego.. Ami tambien me pasa.. estoy esperando 2 pagos desde ayer jueves.

HeRvaS

los cobros suelen tardar de 48 a 72 horas, y lo del dinero es el 15% para blizzard y el 15% para paypal tengo entendido, asi que si vendes 20 millones supuestamente ganas 50€ que alfinal son 35€ (Lo cual casi que ni compensa bajo mi punto de vista vaya... =P )

JackSparow

Yo vendí un objeto en la AHR, y a los 3 días tenía el dinero ingresado a Paypal, pero el saldo del diablo 3 sigue saliendo 0 €, es normal?

#953 yo pensaba que el saldo que te salia en el diablo3, era el mismo de paypal.

2 respuestas
MINIcule

vamos a ver , si te llega el dinero a paypal ¿como te va a llegar tambien dinero a la cuenta de battle.net?
osea si tu pones al vender el objeto que te llege a paypal, no esperes que te llege nada a battle.net
#952 nono, el dinero que tienes de battle.net solo lo puedes gastar en cosas de battle.net (comprando peluches, juegos y gastandolo en la tienda de d3) , en cambio el de paypal , haces lo que te de la gana con el :D

1 respuesta
Zeroks

#946

El oro entra en lo de "commodities" (gemas, pociones, oro...) donde blizzard cobra el euro como siempre, y un plus del 15%. Y el otro 15% es optativo si lo quieres llevar a Paypal.

Ese 15% + 15% no es un 30%, primero resta 15% de la parte de blizzard, y a esa cantidad le restas el otro 15% de querer llevarlo a paypal. No hagas el -30% directamente.

1M = 2.80€ - 1€ = 1.80€ - 15% (blizzard) = 1.53€ - 15% (si lo quieres llevar a paypal) = 1.30€

Seria asi la cuenta

6TasSsaDaR9

#952 Tienes ambas formas de cobro/pago.

1- Por saldo de Battlenet, en el que solo te cobran un 15% de comisión por la venta pero no puedes quitar ese dinero, tienes que gastártelo en cosas de Blizzard (expansiones, juegos, RMAH...).

2- Por Paypal, te cobran el 15% de comisión de blizzard y 1€ de paypal por venta, pero los ingresos los puedes enviar a tu cuenta bancaria.

Osea que si lo que quieres es tener pasta para gastar en la RMAH o comprarte juegos de blizzard te compensa más el saldo, pero si lo que quieres es sacar unas perras tiras de Paypal.

1 respuesta
MINIcule

#955 creo que es 1e por cada venta para battlenet y el 15% si sacas el dinero fuera de battlenet (Paypal).

moho

¿Alguien ha vendido ya oro en la RMAH? ¿La gente compra?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#957 Seguro que si, pero vamos teniendo en cuenta que el millón esta más barato que lo que venden los chinos... me imagino que volará.

3 respuestas
moho

#958 Es que cuando vas a comprar oro, abajo dice "Média del último día: 0,00€ por unidad", y no se si es que está bug, o no compra ni peter..

#960 Cierto, i'm retard. Thanks you!

1 respuesta
Angel89

#959 mas bien esq no lleva activo 1 dia, y por lo tanto la media es 0.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_