[Reviews] Farmeos Diablo III

xa3ro

#958 En los chinos esta mas barato xD, he buscado 20 millones en la AH y son 60 y tantos euros, en los chinos estan a 46$ xD.

Posie

#958 Y uin pijo va a star mas barato xD 1m 3 euros en los chinos 1m 1.3 eu

L4Nc3l0t

Ayer los chinos vendian el millon a 7 euros, no? :S

1 respuesta
Whiteness

#963 A 7 euros estaba al mes de salir el juego, ahora no pasara de los 2/3$

6TasSsaDaR9

Los chinos abaratarán más todavía si no quieren quedarse sin negocio, y ellos no cobran comisión, yo si algún día quiero comprar/vender oro recurro a chinos antes que a blizzard, que ya me toca los huevos que me cobren hasta por respirar.

1 respuesta
moho

#965 Entonces probablemente acabes llevandote un bantortazo by Blizzard.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#966 Ya te lo contaré si algún día llego a hacerlo.

HeXaN

Interesante información nos da Blizzard sobre el MF: http://us.battle.net/d3/en/game/guide/items/equipment#magic-find

voodoostock

resumiendo que el mf no hace que te caigan mas objetos, sino que los que te caigan tengan más probabilidad de ser mejores. Al ir en grupo se hace media del mf de los jugadores y pista. No me gusta nada esta última, no incentivan a jugar en cooperativo. Sale más rentable ir sólo a no ser que pases del mf.

1 respuesta
Criollo

no creo que sorprenda a nadie la mecánica del MF en grupo...

Whiteness

#969 ¿Y eso es nuevo? Es estadística pura xD

1 respuesta
mkkkl

#971 Para mi sí, yo el MF siempre lo he asociado a la cantidad y nunca a la calidad de los items, de hecho me he hartado a leer eso y ahora resulta que es al reves. Por otro lado confirma que el MF en grupo se reparte, yo ya me lo imaginaba, pero siempre está bien saberlo con seguridad.

1 respuesta
Whiteness

#972 Pues si lo tienes asociado tanto a cantidad como a calidad es la misma estadística, es pura lógica que si tienes +% de que te caigan mas items de igual manera se incrementara el % de que te caigan mejores.

L4Nc3l0t

No saben nada estos de Blizzard..

Ahora sueltan esta información (que ya se sabía, pero ahora esta confirmado) así que la mitad de players que no tenían ni puta idea iran a por %mf, ya vereis como en menos de una semana meten el parche para nerfear el cambio de gear en medio de un combate y todo el mundo querrá ir a por items con buenas stats para su pj + %mf, subirá todo y los que sacan tajadas son los mismos, Blizzard.

1 respuesta
Posie

#974 De eso se trata este asqueroso juego.

B

que hijosdeputa, luego en el 1.4 1.5 retocaran todos los legndarios y habilidades y ha hacerse nuevas builds/items, luego saldra el pvp y pondran los items con temple, todo pensado

#977 ya sisi, todo muy bonito, pero ahora te confirman que es la stat mas relevante del juego. Porque el juego es farm. Todo esto claro unos dias antes de que te impidan cambiarte el ekipo de mf en un encounter o lo que es lo mismo el 99% de la gente tiene que cambiarse el ekipo full para poder farmear decentemente, un tio con 300 mf saca el cuadruple de items decentes que uno sin el y esto estadisticamente porque la realidad es que al ser porcentajes tan pekenios es tan simple como si no vas con 300 de mf tus 2 o 3 runs al dia es probable ke no valgan para nada y el ke tiene 300 siempre va a sacar algo, entonces la gente tiene 2 opciones o kemarse o hacerse el ekipo con mf. Blizzard maneja de numeros xd

1 respuesta
Angel89

si lo dice la propia caracteristica: "MAGIF FIND" = HALLAZGO MAGICO, yo entiendo q te caen mas objetos magicos en detrimento de los normales... si no, la caracteristica se llamaria MORE ITEMS o algo asi xDD

pero vamos, q esto era asi en D2 tb..

1 respuesta
Lova

la nueva característica dirás, "magif find"

1
Angel89

#976 pero eso a sido toda la vida asi.. cuanto mas mf mejores items, para algo existe esa stat en los objetos... y kien tenia mas, le tokaban mejores items (estadisticamente)

ademas, con el loot q han puesto, q asta en act1 (e incluso en act4 infierno creo) te pueden tokar los "mejores items (ilvl 63)" puedes adaptarte y elegir, o te pones 300mf y farmeas en act1 o te pones 50 y farmeas act3... yo creo q en este aspecto lo han exo bien en blizz, peor hubiera sido q solo en act3/4 tokasen items top (como estaba antes) y q encima tuvieras q ir con mf... solo los 4 tios con pasta/freaks de la primera semana podrian hacer algo xD

1 respuesta
B

Mi ingles no da para mucho pero yo entiendo que el magic find no afecta al ilevel, afecta a la calidad una vez el loot en el numero de stats(1-6) hasta llegar a legendary(corregidme si me equivoco).
Y la cagada #979 no es que sea una stat mas es que hoy mismo puedes tener un segundo ekipo solo con mf y apartir de ahora vas a tener que comprar los items buenos con mf y tu ekipo no va a valer para nada sin ello. Ya que el numero de affix es lo importante, prefiero lotear 1000 guantes 62 con 6 stat a 1000 guantes 63 con 4. Osea apartir de ahora farmear act3 rekiere un ekipo de +300 millones buscando gangas porque hay que sumarle un stat mas y si no a act1, pero claro mientras antes con 2 millones te lo farmeabas, ahora para farmearlo de verdad necesitas tus 300mf, con su incremento de coste por las nubes ya que se convierte en stat obligatoria. Yo por run a act1 de los largos saco 15 items 62 y entre ellos 3-5 63. Ahora sin mf haz las cuentas para que te salga con 5-6 affix y se te queda en 1-3 62. Ahora ponle que tenga las stat que tu quieres. El euromillon es mas rentable xD

#981 si, estamos en un bucle tonto xD. La estafa que te digo es que ya no vas a poder tener el ekipo de mf aparte, ahora necesitas TU ekipo con mf porque no te lo vas a poder cambiar en el encounter. Osea cambiar el ekipo por tercera vez, primero el AS, ahora el MF, se hacen apuestas para lo siguiente.

1 respuesta
Angel89

#980 el magif find no afecta al ilevel de los objetos, pero esq lo q estas diciendo de q "ahora nos obligan a comprar mf" realmente ellos te explican como funciona mas o menos (algo q yo creia conocer desde diablo 2, aunq no tan especificamente) y el unico problema q veo, esq la gente q a venido nueva no tenia idea de q era el mf y no le daba importancia, pero yo tengo el ekipo de mf desde 1 semana despues de q saliera el juego, xq sé de q va... y está claro q items top + mf valdrán mucho, claro, xq el juego se basa en farmear lo mas "lejos posible (act3/4)" y ademas, cuanto mas mf mejor.

Pero vamos, q emos entrado en un bucle tonto, blizz no ha cambiado nada, en cuanto al mf desde q sako el juego (o incluso desde el d2), q se sepa.

#980 si, en eso tienes razon, en el d2 creo q nunca se comprobó si era efectivo cambiar el ekipo en el ultimo momento, aunq recuerdo q tb se acia (yo x lo menos), pero realmente, este cambio no me preocupa mucho, hay millones de cosas de este d3 q me "preocupan" muchisimo mas, esto es como cuando el gobierno dice q kiere auemntar/reducir la velocidad de las carreteras, algo estan tramando y para desviar la atencion... meten esta mierda xd

1 respuesta
D

Una pregunta, lo del goblin del act2 aun vale? es que lo estoy haciendo pero no me sale ninguno xD digo alomejor lo estoy haciendo mal, y de ser asi que ya no valga, que sitio es mejor para farmear gold/h mas rapido? entre act1 y 2

D

Se nota bastante el equipo de mf?

Arenita

Yo ya me he perdido..

sternn

yo llevo como semana y media sin jugar y asi seguira xD Entre el lol y que enseguida saldra el Gw2... bb diablo

B

Me he pasado la tarde haciendo runs Mansion->Carnicero y ni un solo objeto vendible, todo al mercader.

arkoni

A mi el jueves me tocaron 2 legendarios q los vendi por 2 millones,ni que decir tiene que eran mierda pero la gente ve legendarios y se dejan la pasta... Y una ballesta de 1300 dps que la tengo por 5 kilos haber si la vendo, no esta mal los runs del acto 1; la verdad que objetos de nivel 63 poquisimos, eso es lo malo.

S

No olvidéis que un juego sin PVP ( DIablo3) es un juego dónde el gear no vale una mierda una vez te has pasado averno ( amén de hacerse "eyes cloud" y forrarse con los visitantes del stream). De que te sirve tener un imba gear si con 40.000dps tirar de ah y manos te pasas averno con el nabo?

Para mí..y tras muchos intentos ahora mismo el único farmeo viable en cuanto a provecho y rendimiento en el corto/medio plazo es hacerse un full stat GF +INT/DEX+ resist física + el chance del seguidor y farmear Sarkoth (desde el checkpoint) por lo civil o por lo criminal.

Otra opción es dejar directamente de jugar hasta que Blizzard haga por fin las cosas bien ;(

1 respuesta
moho

#988 MF rentará mucho más, ¿no? Pregunto..

1 respuesta
HeXaN

Se acabó el comercio de objetos sin identificar... Maldita gente que hace los bugs públicos xD

1

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_