[Reviews] Farmeos Diablo III

novikk

#1020 yo soy dh con 29k de vida y aguanto 1 toque y medio... xD tengo unos 100 de cada resistencia, pero vamos si tienes suficiente dps no es problema, matas antes de que te toquen y ya esta

RiVeRwInD

#1020 ¿Cuanto tienes de resis y armadura?

1 respuesta
D

#1022 Armadura 3k y resistencias 170-210 mas o menos, quito 110k pero nose enserio, hay algunos elites que tienen super velocidad y te sacan la puta lengua y dices venga dew xD estoy buscando alguien que me tankee bueno, si algun tanque esta interesado en farmear act3 pues que me mande un mp xD

0buS

Es normal que te maten con un DH, no pretenderás tanquearlos xD

1 respuesta
D

#1024 vale vale xD es que digo bueno, o tienes un dps brutal y los matas antes de que te vean si quiera, o nose que hacer ya xD

Mete23

alguien para farmear goblin? tengo 250 mf sin bufos, o para acto 3 de tanke voy sobrao pero de dps me falta un poco

Zeroks

aprovechar wizards del mundo! ahora podeis ser inmortales con bug en 2 skills!! softcore y hardcore

ver para creer

1 respuesta
RiVeRwInD

#1027 explica explica...

Zeroks

hay que ser al menos nivel 43

te pones teletransporte con la runa division
te pones arconte da igual la runa
pones el raton sobre tu personaje o cerca
pulsas teleport
rapidamente pulsas archon

y luego te puedes quitar esas skills si no las vas a usar

venga vamos todos a ganar el logro diablo inferno HC

(╯°□°)╯

buky

Pues a mi no me sale la mierda esa ¬¬

¡Quiero mi mago inmortal!

eDITO: solucionado. Ya me paseo por el juego. Una maravilla vamos ¬¬ pero lo cierto es que esto es lo único que me ha hecho volver a jugar.

1 respuesta
G-36

Como no borreis ese post en 2 dias parche- arreglo del bug y se jodio el invento.

1 respuesta
Mete23

#1031 lo han puesto en el foro oficial tambien

G-36

Que listos, pues habra qie aprobechar hoy porque mañana ya no se podra.

LinkinMark

pues a mi no me sale, debo ser retarded xDDDD

Eveyx

Pero que se supone que se consigue? arconte infinito o que? no me sale xD

1 respuesta
Whiteness

#1035 God mode

albertoste

#1030 Como??

LinkinMark

yo lo estoy intentando hacer de 2938293 maneras y no me sale, que coño pasa? teleport y en menos de 0.5 segundos arconte :S

G-36

A mi me sale durante un rato me sale todo esquiva pero a veces me matan y nose porque

buky

Como os han dicho. Teleport fracture + archon. Rapidísimo hay que hacerlo, prácticamente simultáneo. Y sale, os lo puedo asegurar.

Eso sí, hace gracia durante media hora hasta que llenas todo el alijo de amarillos. Luego te das cuenta que comienzas a dormirte sobre el teclado y terminas por desconectar. Al menos es lo que me ha pasado a mi. Eso sí me he paseado por donde he querido, claro.

2 respuestas
albertoste

#1040 Pues nada, no me sale ni de coña.... Teleport con division en 1, y archon en el raton en el derecho. Lo hago practicamente a la vez (de todas las maneras mas bien) y se me sale el arconte al pasar un rato.

Hay algo que se me escapa hostiaputaya

RaDiuM

Pregunta de noob por mi parte , pero es que no lo encuentro en ningun lado.
Las recetas de 6stats y legendarios ...¿pueden caer de acto1-2 inferno? Lo mismo para las gemas,no dejan de caerme recetas de 4-5 stats y no se si tengo mala suerte o es que son aun exclusivas de acto3-4 como antes.
Gracias

1
CuErVo

Una vez echo el bug, no volver a usar el teletransport o se va. Hay que dar seguido, el intervalo que tarda en hacer el teleport, ahi es cuando tienes que usar el arconte. Joder si es lo mas facil del mundo coño, si no os sale esque soys catetos ..

HeXaN

#1040 Trinca a cuatro amigos magos, haced los cuatros el truco, farmead el acto tres pulleando el escenario completo. Profit.

1
vivora

Enserio que no es nada complicado que praticar ni que leches xD Teleport + runa que salen los dobles (no me acuerdo del nombre) y arconte + ultima runa (+dmg habilidades). Tengo teleport en la Q, arconte en la W. Le das a la Q y seguido a la W. Si te ha salido bien, no aparecen las copias y estas en arconte y ya eres inmortal. El arconte lo puedes usar cuando quieras.

Nota: Si usais el teleport perdeis el God mode. Al cambiar de acto se pierde el God mode.

L4Nc3l0t

Hecho a la primera xD vaya tela de bug..

Leugrim

Sigue funcionando?, porque a mi no me va.

Edit: Parece que ya no funciona, bug arreglado, joer pa un día que no podía jugar va y sale esto, XD.

Santi246

ahora enserio...
que alguien me explique cómo se gana oro en este juego.

soy mago

tengo equipo suficiente para hacerme el acto 1 (averno) sobrado, lo habré hecho como 20 veces. Con el oro que voy ganando voy renovando mi equipo hasta el punto en que tengo entre 800 y 900 de resistencias, 30k de vida pero sólo 15k de dps, daño muy bajo para cualquier otro acto (olvidándome que ayer maté a diablo con el famoso bug del mago).

El tema es que intento comprar el equipo con mejor relación calidad/precio en subasta pero no acabo ni de equiparme como es debido ni de ganar oro (todavía no he llegado a tener ni 1 millón en la cartera por comprar algún item)

¿Qué hago?

Farmeo like a tonto otras 20 veces hasta tener para comprarme un arma de 10 millones? xk por muy lv 63 que ponga los items en la subasta no los compra ni el tato, ni poniendolos a 50k de oro

3 respuestas
-Crack-

#1048 Especula en la AH hasta que te aburras y dejes el juego como yo :D

D

#1048 Un mago con resistencias? ^!

Como realmente se consige pasta no es farmeando oro, si no items, el oro es secundario, ya que los matas pues recojes gold y vendes items al mercader esta claro xD, pero como realmente sacas gold es vendiendo items xD

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_