[Reviews] Farmeos Diablo III

Leugrim

#1048 Pues has tenido suerte, yo tengo 30k de dps con pocas resis y 4k de armadura, pero por lo menos tu has aprobechao el bug del mago, siempre llego tarde, no se como me arreglo.

1 respuesta
Santi246

#1051 tampoco creas que me sirvió de mucho

7 u 8 items lv 63, 200k de oro y el logro de diablo que es algo inservible

1 respuesta
Leugrim

#1052 Pues nada yo estoy como tu, sin poder avanzar en el juego, en el acto 1, me lo paso bien, me pueden matar 1 o 2 veces, pero en acto 2 no me ven delante.

TelloTe

yo sigo diciendo mejor farmeo goblin . senda antigua acto 2 . yo voy con 300 de mf y farmeo mucho item bueno

2 respuestas
vivora

#1054 pero si el MF no afecta a goblins y cofres desde hace varios parches? :S

4 1 respuesta
_LuZBeL_

#1054 como consigues 300?? intento hechar el calculo y no me llega

3 respuestas
HeXaN

#1056 Mira: http://www.squidoo.com/magic-find-tips-diablo-3

Without a companion or Nephalem Valor you can have up to 18+20+40+18*2+20+20+20+20+20+51+20+20 = 305 magic find.

With Templar Max:
With your companion this number increases by 20 to 325.

1 respuesta
voodoostock

recomiendo de vez en cuando echarle un ojo a http://us.battle.net/d3/en/item/sun-keeper en la ah. Puedes sacartela por 600k, y le va perfecta al templario.

1 1 respuesta
Shephiroth

Puedes ponerte facil con 200 en el ekipo y mantener un daño/vida decentes (con resistencias ya es bastante caro)
Luego le sumas unos 40 en los companions ( el templar es el mejor para eso ya que tiene el hueco del escudo, y como arma hay unas cuantas legendarias q dan mf, piensa q solo te llega 1/3 del mf del companion a ti).
Más el buffo (75) llegas a los 300 bien, luego si quires ya rematar la faena (mientras se pueda) puedes cambiarte alguna pieza del ekipo cuando los bichos estan al 5% d vida, como un neck de esos d 40% d mf a sekas, ponerte un arma legendaria cn mf y el típico casco cn shocket y 20% d mf.

Yo cn esto me pongo en 350% y unos 40k d dmg (muy pokas resist) con mi mago. aunke no esperes farmear act3 sin resist...

calamardo

Han bajado el drop o es que me toca toda la mierda ami, con 310mf y no me hincho a mierda items, justo ahora me hecho un run y 0 ilvl63 raros. :s

#1056 pillate la maza que dice #1058 sobre 600 700 la puedes coger fácil, mira aqui los valores maximos por cada item de magic/gold.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkyM69Kcz8YxdDZhU0U4RzRJdlZmTXlQanZScFZwZUE#gid=0

1 respuesta
SkyeS

#1060 Estaba pensando lo mismo que tu. Ayer me salieron bastantes ilvl 63, muchisimos 62, pero hoy NADA chusta todo. ¿Alguien mas esta como nosotros?

javimad

#1057 el templar puede dar hasta 25, eso esta mal xd... hay un arma legendaria que da 25% de mf con roll perfecto, sumado al escudo 20, amu 40 y 2 anillos de 18.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1062 El mf total que tiene el templar no te afecta todo, creo que es el 20% de lo que tiene. Osea, con 100 de mf en el templar te quedarias en 20 para ti.

TelloTe

#1056 soy medico brujo. todo full hallazgo al maximo y arma de 33 % y me voy a los 309 de hallazgo

TelloTe

#1055 claro por eso llevo dropeada 2 armas ya de mas de 10000 de dps... bozeto guantes +6 muchos legendarios.. brazales tochos etc etc.. xDDD

3 respuestas
SkyeS

#1065 Será de 1000 dps no? porque si es asi dime donde caen! :D

Lb

#1065 lo mismo lo dice pk segun blizzard metieron un parche precisamente para anular el mf en los goblins, otra cosa es que mientan que tampoco me extrañaria.

1 respuesta
TelloTe

#1067 me acaba de caer un escudo de tormenta perfecto en goblins xDDDD y arma de 2 manos 1400 dps

ThUnDeR

entonces goblins con o sin mf ?

1 respuesta
TelloTe

#1069 yo estoy haciendo ahora con mf 306 partida de 3 somos . y nos tiran todo objetos del 60 para arriba. no digo mas

2 respuestas
D4rko

#1070 Que te tiren objetos de 60 para arriba no tiene nada que ver con el mf, el mf determina en el color del item, el lvl depende del acto

ThUnDeR

#1070 yo siempre los he hecho con mf, pero acabo de probar aora a hacerlos sin y 3 seguidos sin soltar ni un triste amarillo.. asi ke me pongo mi mf xD

TelloTe

por cierto crafteo guantes de 6 xD a 500ks de oro mas los materiales

2 respuestas
Sucia

Teneis algun goblin especial? Si es acto 1 mejor xD

1 respuesta
TelloTe

#1074 acto 2 senda antigua !_! subes rampa si no esta vuelves a crear. asi sucesivamente

B

#1073 500k dice el tio cualquiera con stream te los hace por 110k incluso yo los hago por 110k y stream para que veas que no te engaño xddd

1 respuesta
TelloTe

#1076 si cuela cuelta xDDDDD

TelloTe

me acaba de caer cinturon del rey inmortal xDD y el bueno.. minimo 18 millones para la saca

1 respuesta
Hopper

¿Alguien que juegue ahora? Estoy en averno acto 1, me lo hago guay, menos los elites :D

#1078 Te apuntas? :) No soporto a los guiris...

1 respuesta
TelloTe

#1079 estoy farmeando con unos colegas xD me acabo de hacer acto 1 entero a ver k tal vamos a x acto 2 y asi hasta diablo de averno xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_