[Reviews] Farmeos Diablo III

GoMe

Yo me estoy pillando equipo de mf para el goblin con mi mago, lo tengo ahora en 250 mf

Hopper

#1080 ¿No fuiste tu el que me agregó? xD

B

Anda un troll suelto y aqui no se entera ni dios xdd

1 1 respuesta
Hopper

#1083 ¿Wat?

1 respuesta
B

#1084 Facil saca en menos de una hora farmeando un goblin de acto 2 un escudo legendario y un cinturon rey inmortal

L

Algo falla con 306 de mf si vas solo como se te escape no lo matas ni de fly,arma con 33% mf hablamos de un arma de 300-600 daño mas equipo mf que o eres millonario o mucho mf y poca chicha,luego esta la otra burrada de voy con otros 3 amigos sabes que el ¿mf se comparte?si vais todos con 250 mf pongamos el caso hipotetico no os bajais el goblin ni de fly.

Me gustaria ver como linkeas una foto el daño que llevas con 305 de mf y lo del escudito y el cinturon en una hora queremos fotos que escribir en un foro es facil y soltar burradas tambien.

2 respuestas
Whiteness

#1086 Cambiarse el gear cuando le quede poca vida al goblin no es algo viable, ¿No?

1 respuesta
L

#1087 Si si es viable que linke las fotitas con lo que saco en el goblin de acto 2 en menos de una hora y luego comentamos el cambio de equipo xd

1 respuesta
Lb

Lo mejor es que se supone que el MF no afecta al goblin xDDDD

Whiteness

#1088 No hace falta comentarlo, con que veas que es posible matar algo rápido y matarlo con 300 MF me es suficiente.

#1091 +info sobre eso de que el MF no cuenta en los goblins?

2 respuestas
L

#1090 Si si aqui hablar de que me salio esto y lo otro es facil coño mira hablando aqui me acaba salir un arma de una mano 1200 con 67 critico intel vitalidad y ranura en acto 1.1 al matar el primer zombi al empezar partida ;)
Y lo del MF en los goblin ya es otra burrada por que no sirve para nada.

2 respuestas
B

Bueno esto es lo de siempre cuando uno lo prueba puede decir si es verdad o no acabo de hacerlo con 305 de mf y si es verdad que suelta mas amarillos que sin equipo mf,la verdad de todo lo que me a salido chusta pero si de nivel 60 para arriba,algun level bajo pero la mayoria altos.

1 respuesta
vivora

Mirar las patch notes o el historial de hotfix, pero creo que fue despues del parche del nerfeo de averno que pusieron un hotfix en el cual el MF no afectaba ni a cofres ni vasijas ni goblins, por eso se acabo el limpiar chupilandia, ponerte equipo de MF y abrir todas las nubes, etc.

EDIT: Buscando y buscando no encuentro lo de los goblins, me suena que lo comento Blizzard pero parece ser que no se llego a aplicar. He revisado todos los parches y hotfix y solo se modifico esto en la 1.0.3:

Ya no se considerará el hallazgo mágico al despojar objetos destructibles del entorno como los arcones, barriles, cántaros, calderos y cadáveres.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5238315/Disponible_el_parche_103_-20_06_2012

1 respuesta
HeXaN

#1090 #1091 #1092 #1093 Punto dos: Supporting Data Analysis (Treasure Creature Farming).

http://www.diablofans.com/topic/57939-ongoing-project-magic-find-and-its-efficiency-a-statistical-insight/

arkoni

Osea que no afecta el mf o que? Toy con el movil con un sol del carajo y no veo nada. Si es asi, cpmo cojones tiene este tio la suerte de que le caiga eso?? Xd

mkkkl

Según eso sí afecta, cuanto más mf más probabilidad de que tire amarillos, pero no de que tire más items ni que su ilvl sea mejor. También les afecta el NV.

Hopper

"El hallazgo mágico afecta a la calidad de los objetos que adquieres al matar enemigos (pero no a los cofres del tesoro, cántaros, expositores de armas y otros objetos del entorno). No te da la posibilidad de recibir más objetos tras matar a un enemigo, sino que aumenta las probabilidades de que un objeto encontrado sea mágico, y más potente de lo que sería de otro modo."

No dice nada de los goblins, por lo tanto si les afecta el MF.

http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/items/equipment > Hallazgo mágico

SeeK

Claro que afecta el mf al goblin... mata sin mf a ver que te suelta... -.-

Algún grupo para goblins? Aún sigo buscando.

255mf - 80dps

1 respuesta
Tencru

#1073 ayer viendo un stream vi a un tío hacer guantes +6 por 150k ^^

B

Bueno 3 horas matando el goblin con 305 mf resultado caen mas amarillos si,ahora todo basurita el objeto que mas eh ganado creo que fueron 2300 oros xdd

GoMe

#1098 agregame, somos 3

Hopper

¿Alguien para hacer averno desde el principio tranquilamente? Bueno, ando por

spoiler
voodoostock

cuando me aburro, cada vez mas amenudo, farmeo el goblin de acto 2, con 250mf creo, y no me ha caido nada pepino, y lo mato muchas veces al dia, mientras veo una peli o algo, entiendo que en algun momento puntual te tire algo decente, pero ese extremo? no lo he visto nunca, y mira que conozco gente que lo farmea como si no hubiera un mañana y nada.

En incondicional estas casi obligado, y cuando no me apetece estresarme haciendo runs es una buena opción.

1 respuesta
HeXaN

#1103 Tiene que ser súper divertido matar a un goblin todo el rato xD

2 respuestas
Tencru

#1104 si te puedes sacar euros luego por sus items ^^

Selort

Hombre, el goblin la verdad es que tiene 0 riesgos y no suelta mal drop, pero yo creo que me sigo quedando con el acto 3 xDD

B

Sin duda acto 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>goblin acto 2 me gustaria ver como dicen por hay arriba como en 40 minutos a sacao un escudo legendario perfecto y un cinturon esqueleto por que tiene pinta de ser un poco mentira.

B15H0P

#1104 de que goblin hablan? de alguno en especial?

G-36

El otro dia me hice entero acto 3 y 4 mas acto 3 otra vez rusheando elites y goblins y bosses y solo me dieron un par de items vendibles por 300k ayer me hice goblin mas el par de elites que salen al lado 2 o 3 veces y me tiraron unos guantes que vendi por 7 kilos.Creo que sale mas a cuenta por no hablar de la cantodad de dinero en repairs que te ahorras.

Me lo tiraron los elites no el goblin nose porque la gente solo mata el goblin si siempre salen dos elites a 50 metros y no lleva mas de 5 minutos matarlos.

Llevo 210 mf y no me cambio de equipo voy mejorandolo poco a poco con piezas buenas con MF.

1 respuesta
G-36

Llevo 22k de daño , 25k de vida 47 % de critico y unos 300 -400 de resis sin la armor y el 210 de MF.
Llevo build de mago-tanke y voy mejor que gente con 50k de dps.
Eso si para matar al goblin me tengo que meter arconte sino como no se esta qiieto se me escapa.

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_