[Reviews] Farmeos Diablo III

penetration

han nerfeado a saco el goblin del acto II no? =(

1 respuesta
GoMe

Para eso no hay problemas en nerfear rapidamente cualquier boss, cofre, etc que te haga vender o equiparte minimanente pero los 4 mill de oro que tienes que gastarte en el joyero para amatista estropeada o en la forja 7 mill para que te haga unas alpargatas con 4 propiedades absurdas no...

6 1 respuesta
_Akiles_

"unas alpargatas con 4 propiedades absurdas" xDDDDDDDDDDDD

3
PalesTina

#91 Tiene toda la pinta, o eso o tengo una mala suerte extrema con los respawns xD

1 1 respuesta
RatSkar

#94 Yo he estado esta mañana y no es que saliera muchísimo, tenía épocas xD, no lo veía mal de todos modos, si es efectivamente así después del nerf tampoco es tan malo, si antes salía siempre menudo canteo, todo sea dicho

1
danao

#92 totalmente de acuerdo. 50k hacer un item en nivel 10 ... despues de haber roto toda la ostia.

Es que no tiene sentido, el herrero ha dicho que quiere ayudarte y te cobra la vida xD

ThArKuM

Vasijas.

miwel

La manera de conseguir mas raros es pasarse todo el acto que quieras con 5 nephalem. dew

#99 lo sé tio llevo toda la semana farmeando el acto 1 averno con 20 rares cada vez, y nada. Definitivamente me he pasado al acto II.

1 respuesta
SayK

#98 Anoche me pasé el acto I con 5 cargas de Nephalem y me cayó una mierda, muchos rares y tal pero ni uno merecían la pena, hace unos días me piden ayuda para hacer la dungeon del carcelero mato 1 bicho normal sin cargas ni nada y me tira el viso de andariel... es querer para que no te toque nada xD

1 respuesta
Boscogne

#47 No se si ese lo hace en averno, pero yo en averno no podia e idee otra estrategia, aunq no se si solo serviria para monjes

1 respuesta
centu

#100 en ese video lo hara en pesadilla. Yo he probado y con poco equipo y encontrando tres torretas puedes andar cerca de 100k por hora. El problema es que los objetos se te desgastan si estas muchas horas.

A las tres horas a mi ya se me habia roto un anillo.

Boscogne

pues yo busque rizar todo un poco mas :P, busque objetos de %oro indestrucibles, un arma con lxh indestructible, y con unos 100 o asi de % oro en averno sacas unos 30k/10min con 2, solo tienes q buscar una esquina y dejar el shift pulsado y el raton tb para q atake sin parar :P

Se me olvido decir q eso lo hago con el monje, q tiene un atake q tira hacia atras al tercer golpe, no se si las demas clases podrian hacerlo

1 respuesta
Sinso

Para hacer eso del oro/afk en la busqueda de las partes del cuerpo de kulle tambien salen unos vórtices arcanos que convocan diablillos

1 respuesta
centu

#103 pero esos no sacan bichos infinitos.

-OTTO-

Tambien podriamos poner una zona de farmeos de exp para los que jugamso inco que al morir hay que subir otra vez xD

1 respuesta
Esmoris

#105

Farmea en donde veas que estás 100% seguro , si ves azules o dorados y vez que no das corre !! xD

Rad1kaL

La ruta que hago yo es:

Quest de matar al siegebreaker act3 averno. Vas al ultimo wp, te haces la instance del cofre amarillo. Con suerte, cofre + 1 pack + goblin. Después tiro de tp. Salgo fuera de la ciudad, por donde se empezaría la quest de romper las maquinas de asedio. En la primera zona, suele haber 2 packs, 1 arriba y otro abajo. Ademas de 1 o 2 instances, en las que suele haber cofre amarillo o goblin, ademas de 1 pack en cada una. Después de hacer esa zona, si tengo 5 nephs, me hago el boss, y si tengo 4, tiro al wp del punte, y voy hacia atras hasta que encuentre un pack. Y vuelta a empezar. Tardo unos 40...45 minutos...y caen bastantes cosas.

centu

#102 ahora le he dejado probando en infierno (no averno) con 60% gold find y con dos torretas echando bichos. A ver cuanto saca en 3 horas.

En averno me matan y necesito mucho equipo xD

Letalius

Me he cambiado de sitio de farmeo. Ahora me hago la quest de Magda del act II en averno. Al lado del WP de la avanzada de Kassim siempre hay unas "ruinas". Las ruinas suelen tener goblin, resplandesciente y 3 o 4 elite. Luego te vas a alcarnus y llegas fijo con nephalem 5 para matar a Maghda. No hay mucho bicho tocahuevocs y yo tardo unos 35 minutines. Buscando spot del estilo en act III

1 respuesta
Sinso

En el acto1 esta muy bien comenzar en la 9.1, TP a "fields of misery" bajamos las dos criptas y buscamos el evento de los fantasmas de la parte inferior, después TP a Nothern Highlands y hacemos Watch Tower, seguimos hasta la mansion de Leoric, cuando matemos al amarillo de la puerta, TP a halls of agony y hacemos carcelero y butcher

Duración: 20-25 minutos
Rares: 6-12 voy con 43% MF
Dificultad: poca

E

#109 dan rares decentes o de esos del estilo acto 1 que no valen ni para cagar?

2 respuestas
RatSkar

#111 En el acto 1 prácticamente todo lo que te tiren va a ser miseria excepto que tengas suerte con anillos/amuletos/guantes o algún legendario muy concreto que pueda estar caro, al menos basado en mi experiencia personal.

1 respuesta
Letalius

#111 a #112 me remito. Basura todo.

Por lo menos vas sacando golds.

Knelo

El mejor farm que estoy haciendo yo es simple.

Te pillas a tyrale por banda, ya sea en acto 3 o 4, y te lo recorres entero con 5 nepa. Asi es como mejores items me han soltado y ademas con tyrael no se te resetean los elites.

1 respuesta
nace

#114 Creo que eso esta nerfeado ya con el parche, o eso dijeron al menos en el.

vene-nemesis

Donde puedo leer los patch notes?

1 respuesta
-DnT-

Yo hago lo de las torres en mis ratos libres con 185% de Gold Find en Nightmare y me saco un pico con la tonteria. Juego desde un portatil, las teclas son diferentes como pueden ser de un teclado normal, asi que pongo unas monedas en una y no me tira el server.

Si lo dejo toda una noche me saco menos por el tema de que se rompe el equipo y te quedas sin Gold Find. Tambien hay veces que el juego te tira por lageo del server o yo que se y te quedas con poker face.

He leido que es posible encontrar 3 torres, alguien lo ha comprobado?

1 respuesta
centu

#117 yo he encontrado un par de veces tres torres. Antes de ayer fue la ultima vez. Asi que espero que con el parche no las hayan rocado.

Ahora lo hago en infierno con 60%gf (todo pro) y con dos torretas anda sobre los 100k por hora.

1 respuesta
Posie

#118 No te matan? :S Yo lo estoy haciendo en Pesadilla. con 174 %gf y suelo sacar 100k /h mas o menos..

Sabes si los items desaparecen a las X horas junto al oro?? Por que si saco a mis hurones para que recojan el oro rompen las torres XD

1 respuesta
centu

#119 me compre dos armas con 400 de vida por golpe cada una. Y aun con una rota no moria. Juego con un monje y tiene una mierda de objetos asi que con poco que lleves podras aguantar xD

Lei por ahi que los objetos blancos si que desaparecen si estas en la ciudad. Tampoco puedo asegurar que si lo dejas ahi 30 horas la partida no peta y te quedas sin nada.

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_