[Reviews] Farmeos Diablo III

xav0te

#116 http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288/

E

El problema no es que te maten el problema es que al rato desconecta del server, pero por lo que veo a vosotros no, que usais o que haceis para evitarlo?
Hablo de lo de farmear torres, que lo he intentado pero me tira^^

2 respuestas
guillauME

#122 Deja uan tecla presionada y no debería tirarte. Alguna que te tire una habilidad defensiva o algo por el estilo.

Arenita

#122 yo uso un autoclicker para ponerme un escudo cada 2 minutos, pero imagino que la tecla tmb servirá.

No es "ilegal" ni moralmente reprovhable, no? me da usar un autoclicker mientras estoy estudiando que pararme cada 30 minutos a ponerme un escudo

1 respuesta
litrox

Estoy haciendo varias veces el farmeo del primer boss del acto IV.
Solo tengo 35k de dps y lo consigo matar.
Es de los mejores farmeos que veo si eres mago.

Por cierto, muy bueno el hilo.

OuTLine

Mediavidieros I need help, si fueran un mago lvl 48 en pesadilla que se maneja dpm en cualquier acto dnd farmearian? Gracias gentee

1 respuesta
Whiteness

#126 Sube nivel y farmea a lvl 60, los farmeos a nivel bajo no rentan en nada.

#128 Farmea a Kullen.

1 respuesta
OuTLine

#127 vale, entonces queria decir sitio para leveleo rapido. Cual elegirian? Porque no puedo ir a infierno hasta lvl 50..

#127 q acto y mision es exactamente?

#127 y #128 gracias a los dos :)

2 respuestas
MINIcule

#128 acto 2.8.3

Chimpance

Busco party para farmear a muerte, soy monk 7.k dps 30k hp 320 resis

Ithok

#124 El autoclick hasta donde yo se si es baneable, otra cosa es que te cojan...
no es lo mismo usar un software para realizar una accion cada -x- segundos o minutos que dejar presionada una teclas.
De todos modos si realizas una acción repetitiva con el mismo tiempo de retardo quizas les salta un flag.. exactamente no se como funcionará el warden de blizzard, yo tengo un teclado con teclas programables con macros scripts etc.. y puedo realizar diversas acciones pregrabadas con un tiempo de retardo diferente entre ellas o el que yo quiera.. y por ello han ocurrido baneos en el wow, blizzard ya dejo claro que exceptuando las macros del wow en las que se empleen delay etc.. mas allá de eso no esta permitido y me imagino que el diablo no será una excepción en cuanto a macros de ese tipo y autoclick.

1 1 respuesta
Bloody

En el acto I, para farmear al carnicero, nunca me sale el evento del carcelero. Es normal esto?

Lo digo porque las veces que lo he hecho en grupo si que sale, pero solo no.

3 respuestas
vene-nemesis

#132 has hablado con la fantasma?

2 respuestas
V

#132 Puede ser que selecciones la búsqueda equivocada, prueba a darle a la que pone "comenzar búsqueda" o a la segunda, es prácticamente lo mismo.

#133 La fantasma, si sale, hasta que no hablas con ella no te deja pasar (no se abre la puerta) creo, así que no debe ser eso.

1 respuesta
guillauME

#132 Probablemente estés escogiendo la Quest equivocada de manera que ya habrías realizado esa del Warden.

1 respuesta
Bloody

#133 #134 #135 La búsqueda que cojo es la de la cámara del sufrimiento.

El fantasma directamente no me sale.

Tendría que empezar todo la del ángel prisionero? Ya es que me tiene algo aburrido el hacerla una y otra vez :(

2 respuestas
guillauME

#136 Claro. Si coges la Quest por la Cámara del sufrimiento te estás saltando toda esa parte, normal que no te salga.

1 respuesta
ReloaD1010

#136 el acto 1.9 tiene 3 partes.
Si escojes la segunda continuas la linea de la historia desde el segundo piso, si escojes la tercera la historia se queda despues de matar al carcelero

1 respuesta
Bloody

#137 #138 Pero siempre salgo antes, en el segundo piso, antes de llegar al baluarte malidto.

Luego está la otra del mercader al que hay que ayudar justo después del baluarte maldito. Esa me sale algunas veces, otras no.

1 respuesta
ReloaD1010

#139 esque siempre vas a salir antes, te estoy hablando de la historia no de los waypoints. Si cargas la parte en la que el carcelero ya esta muerto, porque ibas a tener que matarlo otra vez? Forma parte de la historia, no es un evento casual (el del mercader ese si que es casual)

1 respuesta
Arenita

#131 ok, no lo volveré a usar porque el escudo me lo pone cada 2 minutos exactos, pero por ejemplo, dejar un objeto pesado en el boton derecho del raton no es baneable, ¿no?

Por cierto, tengo un problema y no se como resolverlo, aquellos que os dejáis farmeando oro toda una noche, no se os peta el equipo en unas horas? (creo que unas 3 o 4) o os lo habéis buscado indestructible? -.-

#89 a esto me refiero...

1 respuesta
Bloody

#140 En el baluarte entrabas 2 veces? Ya he perdido la cuenta y se me va la bola xD

1 respuesta
Sinso

#142 En lugar de comenzar en la 9.2 comienza en la 9.1

-DnT-

#141 Yo en Nightmare lo he dejado bastantes horas y al final estaba con el equipo rojo. Muchos stats se te van cuando la durabilidad llega a 0. Aunque no todos los objetos sufren el mismo desgaste .Por ejemplo las armas, ya que no las usas, se desgastan muchisimo mas lentamente que el armor.

El tema yo creo es saber cuando mas o menos crees que se te va a romper todo, reparar y volver a dejarlo. No creo que sea un gran esfuerzo xDD

PD: No se hasta que punto es legal este metodo de farmeo, aunque no he visto nada en los foros oficiales sobre ello, asi que hasta que lo fixeen, supongo que es legal.

Xanderz

No se si soy yo o acaban de fixear el afk-farming en donde zulle. Me he quedado como 10 min en Nightmare y no me han soltado ni 1 misero gold las arañitas, luego he ido a Hell y lo mismo :( .
Alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo?

2 respuestas
CuErVo

#145 me parece que lo han fixeado ya... no cae nada de nada ahora.

1 respuesta
-DnT-

#145 #146 FUUUUUUU !!!!

Joder, para algo "medio legal" que teniamos para farmear sin jugar... Nos quieren delante del PC 24/7 u.u

1 respuesta
Scyrak

También han nerfeado Tyrael

Bien por ellos y #147 llamando legal a farmear gold afk, me encanta la mentalidad de esta generación xD

1 respuesta
Knelo

nerfeado en q?

xBoSS

Efectivamente han nerfeado el AFK, yo lo dejé esta noche para recoger fruto esta mañana (gran error no haber incluído en el script unos clicks para moverme...) y me encuentro con que está desconectado, he ido al spot y no han tirado ni las cáscaras de pipas.

Edit 1:
#148 No es algo nuevo el uso del reflect damage/thorns/whatever + life regen para farmear AFK cosa que yo no le veo nada de amoral/"ilegal" otra cosa es ya la pulsación de teclas, pero bueno.

Edit 2:
Tengo cierta sospecha de que los nerf vienen a raíz del famoso vídeo de MarkeeDragon entrevistando a un 'chinofarmer' (RPV: 100 cuentas, 60 millones de gold/hora boteando), para los que les interese el vídeo (y sí, ya sé que [ironic]NOVEDAD, NOVEDAD, NOVEDAD[/ironic]):

Transcripción inglés:
http://diablo.incgamers.com/blog/comments/concerned-diablo-3-farmer-interviewed-on-economy-bots-and-more

Transcripción y traducción a castellano:
http://www.diablo3-esp.com/foros/el-punto-de-vista-de-un-chinofarmer-t7992.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_