[Reviews] Farmeos Diablo III

xav0te

#116 http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288/

E

El problema no es que te maten el problema es que al rato desconecta del server, pero por lo que veo a vosotros no, que usais o que haceis para evitarlo?
Hablo de lo de farmear torres, que lo he intentado pero me tira^^

2 respuestas
guillauME

#122 Deja uan tecla presionada y no debería tirarte. Alguna que te tire una habilidad defensiva o algo por el estilo.

Arenita

#122 yo uso un autoclicker para ponerme un escudo cada 2 minutos, pero imagino que la tecla tmb servirá.

No es "ilegal" ni moralmente reprovhable, no? me da usar un autoclicker mientras estoy estudiando que pararme cada 30 minutos a ponerme un escudo

1 respuesta
litrox

Estoy haciendo varias veces el farmeo del primer boss del acto IV.
Solo tengo 35k de dps y lo consigo matar.
Es de los mejores farmeos que veo si eres mago.

Por cierto, muy bueno el hilo.

OuTLine

Mediavidieros I need help, si fueran un mago lvl 48 en pesadilla que se maneja dpm en cualquier acto dnd farmearian? Gracias gentee

1 respuesta
Whiteness

#126 Sube nivel y farmea a lvl 60, los farmeos a nivel bajo no rentan en nada.

#128 Farmea a Kullen.

1 respuesta
OuTLine

#127 vale, entonces queria decir sitio para leveleo rapido. Cual elegirian? Porque no puedo ir a infierno hasta lvl 50..

#127 q acto y mision es exactamente?

#127 y #128 gracias a los dos :)

2 respuestas
MINIcule

#128 acto 2.8.3

Chimpance

Busco party para farmear a muerte, soy monk 7.k dps 30k hp 320 resis

Ithok

#124 El autoclick hasta donde yo se si es baneable, otra cosa es que te cojan...
no es lo mismo usar un software para realizar una accion cada -x- segundos o minutos que dejar presionada una teclas.